Lunes 15.07.2019 | 17:58 hs


16-04-2019 / Universidad Siglo 21 y la Fescoe

Importante convenio en el Centro de Aprendizaje Universitario Funes

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de sus empleados, familiares directos, y asociados, beneficio que se extiende a toda la provincia de Santa Fe quienes pueden estudiar en cualquiera de los Centros de Aprendizaje Universitarios del amplio territorio provincial.

En un encuentro realizado en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Funes, al cual concurrieron el presidente de Fescoe, Federico Ferrero; coordinador del Centro de Aprendizaje (CAU) Santa Fe, Lic. Oscar A. Matiller; coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rosario, Lic. Luis Vucovich, junto a Gabriel Cordiviola, titular del Colegio Del Sol donde funciona el CAU Funes y Mario Villani Tutor de Aprendizaje Presencial de los alumnos del centro, se firmó un convenio marco de mutuo beneficio entre las organizaciones, con el fin de impulsar la capacitación de más de 130.000 núcleos familiares, quienes percibirán importantes descuentos en los aranceles.

La propuesta académica para el 2019 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias -entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, y a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país.


Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para 2019 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de los más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Contacto
Para solicitar mayor información dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Santa Fe ubicado en calle San Martín 2029 esquina Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, teléfono (0342) 4591404. En Funes, dirigirse al Colegio del Sol ubicado en calle José Ingenieros 2250, teléfono (0341) 4937272, o acercarse al centro más próximo a su domicilio en todo el territorio provincial.


+ Noticias

El culo del mundo
Llegar a Erice, a 750 metros de altura, en Sicilia, por un camino en zigzag desde el llano de la isla, tiene lo suyo. Uno se pregunta, en estos sitios, con 40°C de temperatura qué hace aquí.

El culo del mundo

La nafta y el gasoil más caro de Santa Fe está en Venado Tuerto
El Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) volvió a poner sobre la mesa los “números de la crisis”. Y en el rubro “combustibles”, la ciudad de Venado Tuerto se posiciona otra vez como el lugar de la provincia donde la el litro de nafta y gasoil es el más caro.

La nafta y el gasoil más caro de Santa Fe está en Venado Tuerto

VGG: avances en el ensanchamiento de calle Córdoba
El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, supervisó las obras de ensanchamiento de calle Córdoba en el tramo comprendido desde avenida Juan D. Perón hasta el bajo nivel de calle Nogués.

VGG: avances en el ensanchamiento de calle Córdoba


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza
“Apelamos a la colaboración de la comunidad y las autoridades para que estos chicos puedan terminar el día con una sonrisa luego de jugar al fútbol y con la panza un poco llena y calentita como se lo merecen”. Una frase contundente y que refleja una dura realidad que por suerte muchos quieren cambiar.

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza

Los cuatrillizos ya tienen el alta y están en La Histórica
Las gemelas Magalí y Victoria, mellizas de los gemelos Gabriel y Benjamín abandonaron la clínica en Paraná y están en su casa de Concepción del Uruguay. Nacieron tras un tratamiento de fertilización asistida. “Toda la vida lo buscamos y si Dios nos mandó esto, ya está”, señaló Rocío, la mamá. “Es el único caso en el mundo reportado de dos pares de gemelos que surgen de dos embriones”, resaltó la doctora Cabrera.

Los cuatrillizos ya tienen el alta y están en La Histórica