Domingo 25.08.2019 | 13:04 hs


16-04-2019 / Universidad Siglo 21 y la Fescoe

Importante convenio en el Centro de Aprendizaje Universitario Funes

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de sus empleados, familiares directos, y asociados, beneficio que se extiende a toda la provincia de Santa Fe quienes pueden estudiar en cualquiera de los Centros de Aprendizaje Universitarios del amplio territorio provincial.

En un encuentro realizado en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Funes, al cual concurrieron el presidente de Fescoe, Federico Ferrero; coordinador del Centro de Aprendizaje (CAU) Santa Fe, Lic. Oscar A. Matiller; coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rosario, Lic. Luis Vucovich, junto a Gabriel Cordiviola, titular del Colegio Del Sol donde funciona el CAU Funes y Mario Villani Tutor de Aprendizaje Presencial de los alumnos del centro, se firmó un convenio marco de mutuo beneficio entre las organizaciones, con el fin de impulsar la capacitación de más de 130.000 núcleos familiares, quienes percibirán importantes descuentos en los aranceles.

La propuesta académica para el 2019 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias -entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, y a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país.


Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para 2019 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de los más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Contacto
Para solicitar mayor información dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Santa Fe ubicado en calle San Martín 2029 esquina Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, teléfono (0342) 4591404. En Funes, dirigirse al Colegio del Sol ubicado en calle José Ingenieros 2250, teléfono (0341) 4937272, o acercarse al centro más próximo a su domicilio en todo el territorio provincial.


+ Noticias

Casilda: arranca el servicio de ómnibus a la Capital Federal
El martes 20, en la estación de ómnibus Posta La Candelaria”, se reunieron autoridades locales, directivos de la empresa El Pulqui, y público en general para la presentación del micro que desde este jueves 22 unirá diariamente nuestra ciudad y la ciudad de Buenos Aires.

Casilda: arranca el servicio de ómnibus a la Capital Federal


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un gigante dormido a medio completar
En anfiteatro Héctor Santángelo es un hito arquitectónico en el Parque Urquiza, punto de encuentro para deportistas (que aprovechan a pleno las escaleras) y grupos de amigos que se reúnen para matear o charlar. La impresión es que es atractivo hasta para recorrerlo, aunque lamentablemente la agenda de propuestas culturales luce –desde hace largo tiempo- vacía de propuestas.

Un gigante dormido a medio completar

El lápiz clandestino de Juan
El escritor paranaense Juan Henares, radicado en Colonia Avellaneda, presenta dos relatos con tintes deportivos de su obra Lápiz Clandestino, su primer libro de cuentos: Cuestión de Prioridades y La orden.

El lápiz clandestino de Juan

Gaspar Benavento, poeta y maestro
En “Benavento”, Mario Daniel Villagra presenta una compilación que permite un recorrido panorámico por la obra y la vida del destacado poeta entrerriano. El trabajo es resultado de una investigación que el autor –nacido en Villaguay y radicado en París– publicó a través del sello Azogue libros.

Gaspar Benavento, poeta y maestro