Domingo 18.08.2019 | 18:06 hs


16-04-2019 / Universidad Siglo 21 y la Fescoe

Importante convenio en el Centro de Aprendizaje Universitario Funes

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de sus empleados, familiares directos, y asociados, beneficio que se extiende a toda la provincia de Santa Fe quienes pueden estudiar en cualquiera de los Centros de Aprendizaje Universitarios del amplio territorio provincial.

En un encuentro realizado en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Funes, al cual concurrieron el presidente de Fescoe, Federico Ferrero; coordinador del Centro de Aprendizaje (CAU) Santa Fe, Lic. Oscar A. Matiller; coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rosario, Lic. Luis Vucovich, junto a Gabriel Cordiviola, titular del Colegio Del Sol donde funciona el CAU Funes y Mario Villani Tutor de Aprendizaje Presencial de los alumnos del centro, se firmó un convenio marco de mutuo beneficio entre las organizaciones, con el fin de impulsar la capacitación de más de 130.000 núcleos familiares, quienes percibirán importantes descuentos en los aranceles.

La propuesta académica para el 2019 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias -entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, y a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país.


Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para 2019 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de los más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Contacto
Para solicitar mayor información dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Santa Fe ubicado en calle San Martín 2029 esquina Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, teléfono (0342) 4591404. En Funes, dirigirse al Colegio del Sol ubicado en calle José Ingenieros 2250, teléfono (0341) 4937272, o acercarse al centro más próximo a su domicilio en todo el territorio provincial.


+ Noticias

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina
En la continuidad de la labor de la Municipalidad de Firmat, a través de la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente y la Oficina de Empleo, el lunes 12, comenzó el nuevo curso de capacitación de ayudante de cocina orientado a viandas y alimentación saludable.

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina

Rosario: actividades por el Día del Niño
El viernes 16 de agosto se desarrollará la Feria de las Infancias en plaza Montenegro y el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 tendrán lugar actividades especiales en el tradicional Biomercado.

Rosario: actividades por el Día del Niño


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”
El Foro Entrerriano de Discapacidad convocó a los legisladores provinciales y nacionales a una “mesa de diálogo y concientización” para poner en conocimiento “la angustiante situación” por la que atraviesan las instituciones de la provincia que brindan atención a las personas con discapacidad. El encuentro tuvo lugar en la Asociación Cooperadora San Francisco de Asís.

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”

Giménez, el pibe que miró el Cagliari
Brian Giménez viaja hace año y medio todos los días desde Diamante a Paraná persiguiendo su sueño de jugar en Primera División con Patronato, aunque la vida lo sorprendió con una ilusión italiana: “Hoy mi cabeza está acá en Patrón”, le confesó a Mirador Entre Ríos en una charla exclusiva.

Giménez, el pibe que miró el Cagliari

Un concordiense unió las Islas Malvinas a nado
Oscar Angélico tiene 44 años, desde muy pequeño practica deportes y siempre quiso conocer las Islas Malvinas. Este año decidió unir su pasión por las actividades acuáticas con su deseo de conocer y se animó al desafío de nadar en las frías aguas del estrecho de San Carlos. El recuerdo de los excombatientes y la sorpresa por la “vida dentro de la muerte”, presentes en una travesía para recordar.

Un concordiense unió las Islas Malvinas a nado