Martes 18.06.2019 | 17:47 hs


18-04-2019 / Copa Sudamericana

Unión cayó en los penales ante Independiente del Valle y quedó eliminado

El equipo tatengue no pudo hacer pie en la altura de Quito y perdió por 2 a 0. A igual resultado en la ida, el partido se definió desde los 12 pasos donde los de Madelón no pudieron imponerse.


El primer partido oficial de Unión fuera de Argentina fue todo sufrimiento. Los tatengues cayeron por 2 a 0 ante Independiente del Valle en Ecuador y no pudieron definir la serie desde el punto de penal donde perdieron por 4 a 2.

Con cientos de hinchas rojiblancos en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, los dirigidos por Leonardo Madelón no pudieron hacer valer la ventaja obtenida en Santa Fe y se despidieron rápido en su primera participación en la competencia internacional. Por su parte, los locales atacaron todo el partido haciendo sentir los 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar.

A tan sólo 7 minutos del inicio del encuentro, Alejandro Cabeza abrió el marcador para los ecuatorianos. El delantero se metió en el área, superó a Yeimar Gómez Andrada y la colocó junto al palo.

El segundo llegó a los 10' del complemento. El defensor rojiblanco Yeimar Gómez Andrade desvió un centro atrás y terminó convirtiendo en su propio arco.

Luego, en los tiros desde los 12 pasos los de Quito fueron más precisos y lograron la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial