Sábado 20.07.2019 | 02:05 hs


25-04-2019 / Capacitación

Banco Macro lanzó Naves 2019 junto al IAE Business School

Por quinto año consecutivo, Banco Macro presentó la nueva edición de NAVES, la competencia que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen y fortalezcan sus modelos de negocio.


El evento lanzamiento tuvo lugar en el Business Center del Hotel Los Silos de la ciudad de Santa Fe y estuvieron presentes Luis Coloccioni, por parte de Banco Macro, y Juan Martín Rodríguez representando al IAE Business School.

Este año, Naves Federal se desarrollará en 11 ciudades de Argentina: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.
Una vez más, la entidad bancaria financia el 100% de la competencia, y durante este año se invertirán más de $18 millones.

En Naves 2019 se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales. El programa está apuntado a emprendedores y representantes de pymes que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

El inicio del 1er seminario en Santa Fe será el 5 de junio y finalizará el 2 de octubre en Pilar, Buenos Aires.

“Naves es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes, y para poder seguir generando valor en las economías regionales. Por las aulas del IAE y convocados por Naves, desde el año 2015, hemos capacitado a más de 3.000 emprendedores a quienes acompañamos y formamos para potenciar sus emprendimientos” indicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE donde se dictarán contenidos sobre modelo de negocios, marketing digital, liderazgo, finanzas, entre otros. Además de la cursada presencial, todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de Naves, formada por especialistas en diversas temáticas afines.

Durante junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves nacional. En esta etapa, se dictarán cuatro seminarios y las etapas finales de la competencia en el campus del IAE Business School en Pilar.

El primer puesto de cada categoría de Naves nacional ganará un viaje de formación internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación, financiado totalmente por Banco Macro.

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando en https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves.




+ Noticias

"Celebramos la vitalidad del Mercosur"
El canciller puso como objetivos del grupo los acuerdos asociativos con EFTA, Canadá, Singapur y Corea. Afirmó que la recuperación de la democracia en Venezuela es una tarea indeclinable.

"Celebramos la vitalidad del Mercosur"

El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos
La Región Centro, Nuevo Cuyo, Rio Grande do Sul y el centro chileno poseen potencial incluso para ser líderes mundiales en soja o carne, más un enorme potencial en nuevas tecnologías y servicios. Pero padecen asimetrías y falta de infraestructura o comunicación adecuadas.

El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos

Acuerdo entre IDR y CADEX
El miércoles 10 de julio en la ciudad de Buenos Aires se firmó un convenio marco de cooperación entre el Instituto de Desarrollo Regional Rosario (IDR)- promotor del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial- y la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz Bolivia (CADEX) con el objetivo de crear un amplio espacio de cooperación entre ambas instituciones en alianza estratégica.

Acuerdo entre IDR y CADEX


En Portada / Santa Fe

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”
El ministro de Producción, Dante Sica, defendió este miércoles el acuerdo de libre comercio alcanzado por el Mercosur con la Unión Europea y anunció que en septiembre próximo la Argentina será sede de una reunión del Consejo de la Competitividad de las Américas, en el que van a participar todos los secretarios de Comercio de la región.

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”

En Portada / Entre Ríos

“Ángeles callejeros”, el grupo que piensa en los que más necesitan
Trabajaban por separado, se encontraron durante una creciente y pensaron en llevar adelante acciones conjuntas. Actualmente colaboran con el merendero de un barrio que no tiene paredes y quieren cerrar para que los chicos puedan ir los días de frío. Se definen como un grupo que no se queda en un solo espacio. Mirar al otro y sentirse movido a ayudar.

“Ángeles callejeros”, el grupo que piensa en los que más necesitan

Naples, un equipo con toque entrerriano
El paceño Gabriel Patat (personal trainer) y el paranaense Pablo Bonacossa (delantero) forman parte del proyecto del Naples United FC, un club de fútbol fundado por argentinos y que hace ruido en el gran país del Norte. Actualmente militan en la National Premier Soccer League.

Naples, un equipo con toque entrerriano

Los primeros pasos de un proceso de integración
El intendente de Oro Verde, Luis Dumé, es uno de los actores de un incipiente proceso de conformación del área metropolitana que integran junto a esa localidad, San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná. Entiende que lo hecho hasta la actualidad “al menos sirvió como para dar el puntapié inicial”.

Los primeros pasos de un proceso de integración

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”
Maximiliano Pedrozo deja de ser un simple juvenil y comenzó a estar en boca de todos, luego de su participación en los amistosos de pretemporada. El juvenil de Las Garzas, cuenta su historia en una charla con Mirador Entre Ríos.

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”