Jueves 18.07.2019 | 22:22 hs


29-04-2019 / Elecciones PASO en Santa Fe

Bonfatti: "Fuimos la lista más votada"

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, proclamó la suya como “la lista más votada” en las PASO, y vaticinó un triunfo en las generales.


“Los santafesinos hemos dado una muestra de civilización en las elecciones. Una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas”, señaló, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz (candidato a diputado) y el concejal Emilio Jatón (candidato a intendente).

Acto seguido, agradeció a “todos los santafesinos que una vez más depositaron la confianza en el Frente Progresista, nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas. Quiero agradecerles por haber posibilitado que sea la lista más votada, por haber confiado en los hechos, que tener la mejor salud, la mejor educación de Argentina, por haber confiando en el Vuelvo a Estudiar, en los acueductos, en tantas cosas que se han hecho”.

“Como decían tanto Miguel como Emilio, empieza ahora un nuevo tiempo: las elecciones finales. Nosotros estamos convencidos de que el 16 de junio, volvemos a ganar, porque los santafesinos van a volver a poner la confianza en el Frente Progresista para que siga gobernando Santa Fe”, arengó Bonfatti.

Al respecto, puntualizó que “los santafesinos saben que las cosas a nosotros nunca nos han sido fáciles. Pero vamos a volver a vencer, porque tenemos propuestas para generar trabajo, desarrollo, para que la provincia se siga transformando y seguir dándoles esperanza a nuestros jóvenes, a nuestras familias, a todos aquellos que están deseando una Santa Fe que siga creciendo. Yo agradezco enormemente una vez más a los que han confiado en los valores. Por eso, decirles como siempre, a corazón y a pulmón: ¡Mañana, a caminar la calle, a hablar con los vecinos, para que el 16 de junio estemos festejando!”.




+ Noticias

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?
Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?

Contribuyentes al Día: ya se pueden consultar los números para el sorteo
En la página web de la Municipalidad de Santo Tomé, www.santotome.gov.ar, ya pueden consultarse los números asignados para participar del sorteo que premia a los contribuyentes al día. A tal fin, hay que ingresar el número de cuenta de la Tasa General de Inmuebles o de la Tasa de Urbanizaciones Privadas, según sea el caso, el cual se encuentra detallado en las boletas de dichos tributos.

Contribuyentes al Día: ya se pueden consultar los números para el sorteo

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos


En Portada / Santa Fe

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”
El ministro de Producción, Dante Sica, defendió este miércoles el acuerdo de libre comercio alcanzado por el Mercosur con la Unión Europea y anunció que en septiembre próximo la Argentina será sede de una reunión del Consejo de la Competitividad de las Américas, en el que van a participar todos los secretarios de Comercio de la región.

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”

En Portada / Entre Ríos

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”
Maximiliano Pedrozo deja de ser un simple juvenil y comenzó a estar en boca de todos, luego de su participación en los amistosos de pretemporada. El juvenil de Las Garzas, cuenta su historia en una charla con Mirador Entre Ríos.

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”

Pensar el territorio, más allá  de la jurisdicción municipal
Pensar el territorio, definir los problemas, las prioridades, fijar criterios concretos de abordaje deben demandar la dedicación de los gobiernos. También, el involucramiento de las universidades, las organizaciones profesionales y otras de base territorial, los vecinos, los ciudadanos. La planificación urbana suele constituir un desafío.

Pensar el territorio, más allá de la jurisdicción municipal