Jueves 18.07.2019 | 23:18 hs


29-04-2019 / Elecciones PASO en Santa Fe

Perotti: "El triunfo de Juntos hoy es el que van a festejar el 16 de junio"

A las 23.10 del domingo 28, Omar Perotti tomó el micrófono y habló en la sede del PJ frente a candidatos, partidarios y periodistas, y en primer lugar felicitó “a todos y a cada uno de los integrantes del Frente Juntos por el triunfo obtenido en Santa Fe”. Gesto que extendió a “voluntarios, fiscales, a los que trabajaron en cada una de las localidades, cada pueblo, cada ciudad, custodiando los votos” y que fueron partícipes de este “gran triunfo”.


“Estamos convencidos de que la diferencia que se va manteniendo (con el Frente Progresista) no es posible de descontar y queremos transmitir el agradecimiento a cada uno de los que fue parte de la lista Sumar”, que llevó al senador nacional como precandidato a gobernador. “Nunca hablamos de triunfo. Ustedes habrán escuchado en la campaña que en esta PASO no íbamos a tener ganadores ni perdedores; que era para que los santafesinos tengan la posibilidad de ordenar nuestras listas”. En ese punto destacó la elección de “Kiko” Busatto, quien encabezó la lista de diputados de su agrupación.

“Este triunfo de juntos hoy es el que va a festejar el 16 de junio todos en la provincia de Santa Fe”, dijo Perotti y aseguró que “empieza una etapa diferente, en la que cada rincón de esta provincia va a empezar a movilizar sus energías”. En ese punto, recordó que durante la campaña “la gente nos decía ‘cómo puede ser que una provincia tan grande, enorme, gigante, no teníamos más oportunidades’. Vamos a despertar al gigante para empezar a construir una Santa Fe protagonista, de la producción y el trabajo, donde cada mujer, cada hombre que tenga deseo de ser parte de esta provincia nueva lo va a poder hacer”.

Luego llamó a “animarse a construir con los que pensamos diferente: por eso cada santafesino con decisión de ser partícipe de una Santa Fe protagonista los queremos sumar, los queremos juntos. Este es el paso que viene para enfrentar las difíciles situaciones que vamos a enfrentar”.

“Confiamos en que el trabajo de aquí en más tendrá un alto compromiso de todos. Se ha hecho una gran elección”, insistió y saludó a María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora, y a todos los integrantes de Encuentro por Santa Fe, con lo que recibió uno de los aplausos de la noche.




+ Noticias

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?
Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?

Contribuyentes al Día: ya se pueden consultar los números para el sorteo
En la página web de la Municipalidad de Santo Tomé, www.santotome.gov.ar, ya pueden consultarse los números asignados para participar del sorteo que premia a los contribuyentes al día. A tal fin, hay que ingresar el número de cuenta de la Tasa General de Inmuebles o de la Tasa de Urbanizaciones Privadas, según sea el caso, el cual se encuentra detallado en las boletas de dichos tributos.

Contribuyentes al Día: ya se pueden consultar los números para el sorteo

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos


En Portada / Santa Fe

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”
El ministro de Producción, Dante Sica, defendió este miércoles el acuerdo de libre comercio alcanzado por el Mercosur con la Unión Europea y anunció que en septiembre próximo la Argentina será sede de una reunión del Consejo de la Competitividad de las Américas, en el que van a participar todos los secretarios de Comercio de la región.

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”

En Portada / Entre Ríos

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”
Maximiliano Pedrozo deja de ser un simple juvenil y comenzó a estar en boca de todos, luego de su participación en los amistosos de pretemporada. El juvenil de Las Garzas, cuenta su historia en una charla con Mirador Entre Ríos.

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”

Pensar el territorio, más allá  de la jurisdicción municipal
Pensar el territorio, definir los problemas, las prioridades, fijar criterios concretos de abordaje deben demandar la dedicación de los gobiernos. También, el involucramiento de las universidades, las organizaciones profesionales y otras de base territorial, los vecinos, los ciudadanos. La planificación urbana suele constituir un desafío.

Pensar el territorio, más allá de la jurisdicción municipal