Martes 18.06.2019 | 17:40 hs


29-04-2019 / Copa de la Superliga

Unión le ganó a Tigre en Victoria y sacó una mínima ventaja

El equipo tatengue se impuso por 2 a 1 al bonaerense en el partido de ida de los octavos de final. El próximo sábado se define la serie en el 15 de Abril.


Unión venció este lunes por la noche a Tigre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El conjunto tatengue se impuso por 2 a 1 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. Nicolás Mazzola y Mauro Pittón anotaron en el primer tiempo para el rojiblanco. En el complemento, Carlos Luna descontó para el equipo de Néstor Gorosito. De esta forma, los dirigidos por Leonardo Madelón lograron sacar una mínima ventaja de cara a la definición del próximo sábado en el 15 de Abril.

La apertura del marcador se dio a los 26' por medio de Nicolás Mazzola. El uruguayo Diego Zabala asistió a Franco Fragapane y el ex Boca le sirvió el gol al delantero tatengue.

Tan sólo tres minutos después llegó el segundo para los dirigidos por Leonardo Madelón. Mauro Pittón se hizo cargo de un tiro libre cercano al área rival y la colocó en un ángulo, lejos del alcance de Gonzalo Marinelli.

A los 28' del complemento, Carlos "Chino" Luna descontó para el Matador.

De esta forma, Unión se recuperó de la derrota ante Barracas Central por los 32avos de final de la Copa Argentina y ahora se enfocará en la vuelta ante el conjunto de Néstor Gorosito.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial