Miércoles 17.07.2019 | 15:33 hs


09-05-2019 / Con ocho equipos

Primer torneo femenino de la Liga Casildense de Fútbol

La Liga Casildense de Fútbol dará este domingo un paso histórico al comenzar con el torneo de fútbol femenino. Ocho equipos de Casilda y la región se disputarán el primer torneo femenino de la historia del fútbol de esa zona. Entre ellos, y representando al Casilda Club B, estarán Las Guerreras, el equipo que se conformó en el marco del programa deportivo municipal Casilda en movimiento.


Las chicas que se unieron a través del programa deportivo cultural municipal Casilda en Movimiento, bajo las órdenes de Lucas Patat, y que se dieron en llamar Las Guerreras saldrán a la cancha este domingo, en el marco de la primera fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Casildense de Fútbol.

Esta primera jornada se disputará en el Polideportivo Alumni, y contará con cuatro encuentros, con este programa:
A las 12.45, jugarán Belgrano de Arequito y Centenario de San José de la Esquina.
A las 14, se medirán Alianza Deportiva Fuentes y Atlético Sanford.
A las 15.15, será el turno de Aprendices Casildenses y Alumni.
Y a las 16:30, se enfrentarán el Casilda Club, y el Casilda Club B.

El plantel de Las Guerreras está conformado por María Alejandra Herrera, Daiana Binardi, Miriam Mesa, Analía Annibali, Graciela Suarez, Agustina Alvez, Romina Maino, Jesica Aldeco, Mailén Báez, Josefina Silva, Claudia Torres, María Luisa Saledad, Noelia Prado, Melisa Sanabria, Damaris Jara, Micaela Gauna, Camila Jara, Natalia Herrera. El director técnico es Pablo Gimenes, y el preparador físico Luis Carranza.




+ Noticias

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?
Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?

Ceramistas de todo el país y países limítrofes llegan a la ciudad
Del 15 al 20 de julio se desarrollará el XVI Encuentro Nacional de Ceramistas Cuna de la Cerámica, en tres sedes de La Guardia, El Pozo y Alto Verde. Durante una semana habrá actividades de formación, intercambio de saberes, charlas y proyecciones, con la participación de ceramistas de todo el país, además de creadores de Brasil, Uruguay, Chile y Perú.

Ceramistas de todo el país y países limítrofes llegan a la ciudad


En Portada / Santa Fe

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos

En Portada / Entre Ríos

Zaramella llega para mostrar los hilvanes de la animación
El viernes 26 y el sábado 27 el director de cine animado Juan Pablo Zaramella brindará en Nogoyá un taller titulado “El proceso creativo en proyectos de animación”. Zamarella es autor de una docena de producciones breves, entre la que se encuentra la multipremiada “Luminaris”.

Zaramella llega para mostrar los hilvanes de la animación

Un equipo que demostró que se puede
El seleccionado Sub 16 femenino de la Federación Entrerriana obtuvo un doble triunfo en el Torneo Regional disputado en Posadas. Ganó el ascenso a la élite nacional y se coronó campeón venciendo a Litoral A, una referencia a escala país. La conquista puede marcar un punto bisagra para la disciplina en la provincia.

Un equipo que demostró que se puede

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18