Domingo 25.08.2019 | 13:59 hs


16-05-2019 / Para gestionar refuerzos

Rosario Central recurre al representante de Cocca

Desde el momento en que Diego Cocca firmó su contrato con Rosario Central, se especuló también con el desembarco del omnipresente representante Christian Bragarnik en el club de barrio Arroyito de Rosario.


Los directivos intentaron bajarle el tono a esa ecuación lógica dentro del fútbol argentino actual, pero ahora refuerzan esa sensación instalada con la reunión que pactaron en Buenos Aires y que finalmente pasó para la semana que viene.
En la lista de posibles refuerzos que elaboró el entrenador canalla para el próximo campeonato, figuran varios futbolistas representados por el famoso intermediario.

En realidad, dirigentes de Central como el vicepresidente Ricardo Carloni y el actual mandamás Rodolfo Di Pollina -que en la etapa anterior se desempeñaba como secretario general- hace rato que tienen contacto con Bragarnik. El vínculo nació cuando Eduardo Coudet, también representado por el empresario, dirigía al primer equipo auriazul.

Durante el ciclo del “Chacho” en el banco canalla, la mayoría de los refuerzos que llegaron a Arroyito tenían como apoderado a Bragarnik. Con el arribo de Cocca, el mercado de pases de Central transitará por los mismos caminos.

En la lista preliminar de posibles incorporaciones que elaboró Cocca, figuran el delantero Gustavo Bou, el volante Diego “Pulpo” González y los futbolistas tatengues Damián Martínez y Diego Zabala. Todos están bajo la tutela legal del empresario que construyó un imperio en el fútbol mexicano y en el argentino.

La reunión entre los dirigentes de Central y Christian Bragarnik se iba a llevar a cabo ayer en Buenos Aires, pero el empresario pidió postergarla para la semana que viene “por motivos personales”, según trascendió.

A partir de ese encuentro, comenzarán a agilizarse las negociaciones en torno a la nómina de jugadores que pidió Cocca para la dura pelea que Central tendrá en la temporada que se avecina.




+ Noticias

Casilda: arranca el servicio de ómnibus a la Capital Federal
El martes 20, en la estación de ómnibus Posta La Candelaria”, se reunieron autoridades locales, directivos de la empresa El Pulqui, y público en general para la presentación del micro que desde este jueves 22 unirá diariamente nuestra ciudad y la ciudad de Buenos Aires.

Casilda: arranca el servicio de ómnibus a la Capital Federal


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un gigante dormido a medio completar
En anfiteatro Héctor Santángelo es un hito arquitectónico en el Parque Urquiza, punto de encuentro para deportistas (que aprovechan a pleno las escaleras) y grupos de amigos que se reúnen para matear o charlar. La impresión es que es atractivo hasta para recorrerlo, aunque lamentablemente la agenda de propuestas culturales luce –desde hace largo tiempo- vacía de propuestas.

Un gigante dormido a medio completar

El lápiz clandestino de Juan
El escritor paranaense Juan Henares, radicado en Colonia Avellaneda, presenta dos relatos con tintes deportivos de su obra Lápiz Clandestino, su primer libro de cuentos: Cuestión de Prioridades y La orden.

El lápiz clandestino de Juan

Gaspar Benavento, poeta y maestro
En “Benavento”, Mario Daniel Villagra presenta una compilación que permite un recorrido panorámico por la obra y la vida del destacado poeta entrerriano. El trabajo es resultado de una investigación que el autor –nacido en Villaguay y radicado en París– publicó a través del sello Azogue libros.

Gaspar Benavento, poeta y maestro