Jueves 20.06.2019 | 12:10 hs


16-05-2019 / Para gestionar refuerzos

Rosario Central recurre al representante de Cocca

Desde el momento en que Diego Cocca firmó su contrato con Rosario Central, se especuló también con el desembarco del omnipresente representante Christian Bragarnik en el club de barrio Arroyito de Rosario.


Los directivos intentaron bajarle el tono a esa ecuación lógica dentro del fútbol argentino actual, pero ahora refuerzan esa sensación instalada con la reunión que pactaron en Buenos Aires y que finalmente pasó para la semana que viene.
En la lista de posibles refuerzos que elaboró el entrenador canalla para el próximo campeonato, figuran varios futbolistas representados por el famoso intermediario.

En realidad, dirigentes de Central como el vicepresidente Ricardo Carloni y el actual mandamás Rodolfo Di Pollina -que en la etapa anterior se desempeñaba como secretario general- hace rato que tienen contacto con Bragarnik. El vínculo nació cuando Eduardo Coudet, también representado por el empresario, dirigía al primer equipo auriazul.

Durante el ciclo del “Chacho” en el banco canalla, la mayoría de los refuerzos que llegaron a Arroyito tenían como apoderado a Bragarnik. Con el arribo de Cocca, el mercado de pases de Central transitará por los mismos caminos.

En la lista preliminar de posibles incorporaciones que elaboró Cocca, figuran el delantero Gustavo Bou, el volante Diego “Pulpo” González y los futbolistas tatengues Damián Martínez y Diego Zabala. Todos están bajo la tutela legal del empresario que construyó un imperio en el fútbol mexicano y en el argentino.

La reunión entre los dirigentes de Central y Christian Bragarnik se iba a llevar a cabo ayer en Buenos Aires, pero el empresario pidió postergarla para la semana que viene “por motivos personales”, según trascendió.

A partir de ese encuentro, comenzarán a agilizarse las negociaciones en torno a la nómina de jugadores que pidió Cocca para la dura pelea que Central tendrá en la temporada que se avecina.




+ Noticias

Juntos se hizo fuerte en las ciudades
Perotti se impuso en 35 de las 57 ciudades. Las restantes optaron por Bonfatti. El Frente Progresista se quedó con 20 intendencias y Juntos con 16.

Juntos se hizo fuerte en las ciudades

El peronismo también creció en el Senado
El peronismo tendrá un senador más. Pero un histórico del PJ fue electo por el Frente. El PS perdió los dos departamentos más poblados. Los radicales también aumentaron en una banca.

El peronismo también creció en el Senado


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un año de realizaciones  camino al cincuentenario
Hacia su cincuentenario, el Túnel Subfluvial está embarcado en distintos proyectos que mejorarán la infraestructura del enlace, pero que sobre todo impactarán favorablemente en una amplia región: la construcción de la segunda etapa del nuevo complejo social, la puesta en funcionamiento de una estación de bomberos interprovincial y la instalación del Centro de Interpretación.

Un año de realizaciones camino al cincuentenario

El despegue va sobre nueva pista
El equipo femenino del Paraná Rowing Club (PRC) logró su inserción a la Liga Nacional y, con refuerzos de la ciudad, apunta a mejorar el nivel interno. La apuesta coincide con la inauguración de otro gran proyecto: las obras de renovación en su campo de juego.

El despegue va sobre nueva pista

Se concientiza contra el  trabajo de los niños
A partir de juegos, espectáculos musicales e intervenciones artísticas, la Secretaría de Trabajo, junto a organismos que integran la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti), hizo hincapié en los derechos de los niños y la prohibición del trabajo infantil.

Se concientiza contra el trabajo de los niños