Domingo 18.08.2019 | 18:32 hs


29-05-2019 / Visita

El movimiento mutualista con servicios de educación de excelencia académica

La Asociación Mutual para el Desarrollo de Servicios Educativos recibió la visita del presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas y vicepresidente de la Confederación Argentina de Mutuales, Narciso Carrizo, recientemente reelecto en ambos cargos. Se encontraban presentes para recibirlo la intendente de Esperanza, Ana María Meiners y el secretario de Obras Públicas local, Martín Franconi.


El presidente de la Federación destacó: “Hoy en Esperanza funcionan varias entidades mutuales, particularmente en esta que tiene más de 115 años, Sociedad Argentina de Socorros Mutuos, donde constituimos un instituto de educación en el 2001 con un convenio intermutuales basado en un sistema a distancia, el cual facilita a las personas estudiar y trabajar al mismo tiempo”.

“La Mutual para el Desarrollo de los Servicios Educativos es fruto de este convenio y ofrece una amplia oferta educativa, comenzando por el bachillerato libre para adultos, un plan de 21 materias que permite terminar el secundario bajo un sistema que se adapta a los tiempos del alumno. Lo superior es la Universidad Siglo 21 con más de 40 carreras para estudiar en la ciudad”.

“Paralelamente, se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Orientación del Desarrollo Personal (Counseling), carrera de vanguardia en el mundo, Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social; Tecnicatura Superior en Atención a Menores en Riesgo Social y la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Cooperativas y Mutuales. Todas son carreras cortas con amplia salida laboral, de una duración de tres años con título oficial de validez nacional.”

Para más información, aquellos interesados dirigirse a calle San Martin 2029, esquina Juan de Garay, contactarse al teléfono 03496-427833/0342-4591404 o vía email a servicioeducativomutual@hotmail.com o causantafe@hotmail.com. Por Whatsapp: 342-466 2902/ 342-5963356




+ Noticias

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina
En la continuidad de la labor de la Municipalidad de Firmat, a través de la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente y la Oficina de Empleo, el lunes 12, comenzó el nuevo curso de capacitación de ayudante de cocina orientado a viandas y alimentación saludable.

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina

Rosario: actividades por el Día del Niño
El viernes 16 de agosto se desarrollará la Feria de las Infancias en plaza Montenegro y el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 tendrán lugar actividades especiales en el tradicional Biomercado.

Rosario: actividades por el Día del Niño


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”
El Foro Entrerriano de Discapacidad convocó a los legisladores provinciales y nacionales a una “mesa de diálogo y concientización” para poner en conocimiento “la angustiante situación” por la que atraviesan las instituciones de la provincia que brindan atención a las personas con discapacidad. El encuentro tuvo lugar en la Asociación Cooperadora San Francisco de Asís.

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”

Giménez, el pibe que miró el Cagliari
Brian Giménez viaja hace año y medio todos los días desde Diamante a Paraná persiguiendo su sueño de jugar en Primera División con Patronato, aunque la vida lo sorprendió con una ilusión italiana: “Hoy mi cabeza está acá en Patrón”, le confesó a Mirador Entre Ríos en una charla exclusiva.

Giménez, el pibe que miró el Cagliari

Un concordiense unió las Islas Malvinas a nado
Oscar Angélico tiene 44 años, desde muy pequeño practica deportes y siempre quiso conocer las Islas Malvinas. Este año decidió unir su pasión por las actividades acuáticas con su deseo de conocer y se animó al desafío de nadar en las frías aguas del estrecho de San Carlos. El recuerdo de los excombatientes y la sorpresa por la “vida dentro de la muerte”, presentes en una travesía para recordar.

Un concordiense unió las Islas Malvinas a nado