Lunes 21.10.2019 | 16:00 hs


01-07-2019 / Copa Santa Fe de fútbol

Triunfos visitantes en Bombal y Villa Constitución

Central Córdoba y Sportivo Las Parejas vencieron a Sportivo Bombal y Porvenir Talleres respectivamente por 1 a 0 y son semifinalistas del torneo.


El primer clasificado a semifinales de la Copa Santa Fe fue Ben Hur con su triunfo por 1-0 ante Unión el sábado 29 de junio. El domingo 30 se definían dos más. Tanto en el Viejo Reducto de como en La República de Villa Constitución, los equipos de mayor categoría la hicieron valer y lograron meterse entre los cuatro mejores. Central Córdoba lo hizo por 0-1 ante Sportivo Bombal y Sportivo Las Parejas también por 0-1 frente a Porvenir Talleres.

En Bombal, Cristian Yassogna marcó el único tanto de la tarde a los 21 minutos del primer tiempo. El delantero venía de marcar el segundo gol que le dio a Central Córdoba la clasificación ante Rosario Central. El charrúa se metió en semifinales por primera vez en las cuatro participaciones.

En tanto que en Villa Constitución, Lucas Pasco Huinca aportó al marcador para Sportivo Las Parejas cuando el encuentro llegaba a la media hora de juego. El Lobo vuelve a meterse entre los mejores cuatro de la competencia al igual que en 2016, donde llegó a la final.

Central Córdoba ya tiene rival confirmado: Ben Hur. En tanto que Sportivo Las Parejas debe esperar: su contrincante saldrá del duelo entre Unión de Sunchales y el ganador del cotejo que protagonizarán Colón y Argentino de San Carlos.




+ Noticias

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans
En el salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR se presentó el martes 15 el cupo laboral travesti-trans Alejandra González en homenaje a la compañera no docente de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas fallecida en 2018, señalaron desde el gremio de trabajadores no docentes de la UNR (APUR).

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables
El director ejecutivo del Mercado Abierto de Valores planteó en Expoinversiones Rosario la “planificación financiera”. Y habló del nuevo uso de facturas electrónicas, que sirven para avalar créditos más barato... O menos caro que las tasas de referencia bancaria.

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Festejo inclusivo
El Club Ecuestre La Carmela celebró su cumpleaños con una gran reunión hípica. Los Campeonatos 15º Aniversario, puntuable por el Entrerriano, y Paraecuestre, convocaron a unos 200 binomios de distintas provincias. En el predio de Colonia Avellaneda, se vivió un gran aperitivo de la final provincial.

Festejo inclusivo

Desbordados de placer
El VII Cruce de Salto Grande ofreció una nueva fiesta deportiva desde Concordia, con cifra record de 2.000 corredores de 11 distritos del país, más cuantiosas procedencias de Uruguay e inclusive de Bosnia. La edición se desarrolló el fin de semana anterior en adyacencias de la represa y tuvo gran representación de localidades de la provincia.

Desbordados de placer