Lunes 15.07.2019 | 23:57 hs


03-07-2019 / Evento nacional

Meiners presentó a emprendedores de Argentina, el caso Esperanza

Convocada por la organización de la II edición del Congreso Nacional “Argentina Agrega Valor en Origen / Supermercado del Mundo” la intendenta de Esperanza participó el martes 2 en la Capital Federal como panelista exponiendo el Caso Esperanza, un trabajo con todo, con todos. Así las obras que se implementan en esa ciudad como los programas que el Ejecutivo local lleva adelante para hacer de la ciudad un mejor lugar a la hora de pensar en invertir para el desarrollo sostenible de actividades que agreguen valor en origen.


El evento como vidriera al país
La segunda edición de esta mega exposición de ideas busca difundir, motivar y capacitar actores diversos, tanto del mundo rural como del mundo urbano, a crear nuevas empresas y emprendimientos de valor agregado en origen y turismo regional en cada uno de los municipios productivos de nuestro país.

Miles de jóvenes emprendedores tienen la oportunidad de descubrir todas las regiones y localidades de Argentina para crear e instalar sus emprendimientos, de ahí la importancia de exponer las posibilidades que la ciudad ofrece. Es una manera más de generar inversiones para Esperanza, las que sin dudas permitirán un mejor desarrollo, generando una calidad de vida superior para los esperancinos.

Seguir haciendo, cumpliendo lo prometido una vez más
“La vocación y el deseo de elevar a Esperanza y a los esperancinos a una mejora constante en la calidad de vida es la idea rectora de todos estos años de trabajo que tal como lo expresamos en equipo, en nuestra campaña se concreta en seguir haciendo. Esta nueva presentación a emprendedores de todo el país de las posibilidades con las que pueden contar quienes quieran venir a invertir aquí es una muestra más de que todo aquello que expresamos en campaña luego lo revalidamos en el día a día” cerró Ana Meiners.




+ Noticias

El culo del mundo
Llegar a Erice, a 750 metros de altura, en Sicilia, por un camino en zigzag desde el llano de la isla, tiene lo suyo. Uno se pregunta, en estos sitios, con 40°C de temperatura qué hace aquí.

El culo del mundo

La nafta y el gasoil más caro de Santa Fe está en Venado Tuerto
El Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) volvió a poner sobre la mesa los “números de la crisis”. Y en el rubro “combustibles”, la ciudad de Venado Tuerto se posiciona otra vez como el lugar de la provincia donde la el litro de nafta y gasoil es el más caro.

La nafta y el gasoil más caro de Santa Fe está en Venado Tuerto

VGG: avances en el ensanchamiento de calle Córdoba
El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, supervisó las obras de ensanchamiento de calle Córdoba en el tramo comprendido desde avenida Juan D. Perón hasta el bajo nivel de calle Nogués.

VGG: avances en el ensanchamiento de calle Córdoba


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18

Solidarios, los clubes abren sus puertas
En el Club Paraná, un grupo de 10 amigos voluntarios se encargan de recibirlos. Los alojan desde las 19.30 a 7.30 de la mañana. Se pueden duchar, y les brindan ropa limpia, cena y desayuno. Necesitan donaciones de alimentos y artículos de higiene personal.

Solidarios, los clubes abren sus puertas

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza
“Apelamos a la colaboración de la comunidad y las autoridades para que estos chicos puedan terminar el día con una sonrisa luego de jugar al fútbol y con la panza un poco llena y calentita como se lo merecen”. Una frase contundente y que refleja una dura realidad que por suerte muchos quieren cambiar.

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza