Martes 16.07.2019 | 00:08 hs


10-07-2019 / Copa Santa Fe de fútbol

Colón eliminó a Argentino y quiere revancha con Unión Sunchales

Colón debutó con victoria en la edición 2019 de la Copa Santa Fe al vencer a Argentino de San Carlos por 1 a 0 el sábado 6 de julio pasado.


El partido se jugó en cancha de Argentino y el único gol del partido lo anotó Tomás Sandoval, a los 8 minutos de la etapa complementaria. Con este resultado, el conjunto sabalero avanzó de ronda y en la próxima instancia enfrentará a Unión de Sunchales, equipo con el cual perdió el año pasado la final del certamen.

Este encuentro, el último de los cuartos de final, se disputará el domingo 14 próximo en el estadio de los verdiblancos.




+ Noticias

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe
El próximo sábado, la localidad de Melincué (cabecera del departamento General López) será sede de una jornada especial de avistaje de aves. Los protagonistas de la actividad serán los flamencos andinos, aves rosadas que año tras año decoran el espejo de agua y sus márgenes con peculiar belleza.

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18

Solidarios, los clubes abren sus puertas
En el Club Paraná, un grupo de 10 amigos voluntarios se encargan de recibirlos. Los alojan desde las 19.30 a 7.30 de la mañana. Se pueden duchar, y les brindan ropa limpia, cena y desayuno. Necesitan donaciones de alimentos y artículos de higiene personal.

Solidarios, los clubes abren sus puertas

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza
“Apelamos a la colaboración de la comunidad y las autoridades para que estos chicos puedan terminar el día con una sonrisa luego de jugar al fútbol y con la panza un poco llena y calentita como se lo merecen”. Una frase contundente y que refleja una dura realidad que por suerte muchos quieren cambiar.

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza