Miércoles 12.08.2020 | 00:35 hs


12-07-2019 / Copa Sudamericana

Colón perdió ante Argentinos y necesitará ganar en la vuelta

El sabalero cayó por 1 a 0 ante los bichitos colorados en el Brigadier López por la ida de los octavos de final el jueves. El único gol del partido lo convirtió Matías Romero en el primer tiempo.


Colón perdió este jueves por la noche ante Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con gol de Matías Romero en el primer tiempo, el equipo porteño se impuso por 1 a 0 en el Brigadier López.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Lavallén deberán buscar un triunfo en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires, el próximo jueves 18.

A los 37' de la primera etapa, la visita abrió el marcador. Matías Romero recibió la pelota en la puerta del área, remató y, gracias al desvío en un defensor, la pelota se metió en un costado del arco de Burián.

Cabe destacar que este fue el primer partido disputado en la ciudad de Santa Fe en el que se utilizó la asistencia tecnológica del sistema VAR.

Argentinos pasará de ronda con solo empatar, mientras que Colón deberá ganar por cualquier resultado, a excepción del 1-0 que dirimirá al equipo clasificado en la definición por penales. El ganador de la serie jugará en cuartos de final ante el vencedor de Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).




+ Noticias

El Centro de Asistencia Médica de la UNR recibe 50 consultas diarias
La quema indiscriminada de pastizales frente a Rosario ya repercute de manera seria en la salud de la población, que todos los días debe respirar smog producto del humo que emanan los incendios. De esta manera, el centro de asistencia exclusivo para afecciones respiratorias que habilitó la UNR no da abasto.

El Centro de Asistencia Médica de la UNR recibe 50 consultas diarias


En Portada / Santa Fe

Venado Tuerto: 48 casos activos de Covid-19
El secretario de Salud y Desarrollo Social de Venado Tuerto, Marcelo Krenz, informó que hasta el momento en esta ciudad existen 48 casos activos de Covid-19 y dos personas fueron dadas de altas tras recuperarse en el Centro de Aislamiento.

Venado Tuerto: 48 casos activos de Covid-19

En Portada / Entre Ríos

La planta recicladora vende 100 mil kilos cada 20 días
La cooperativa "La Esperanza", con esfuerzo y trabajo de los 30 socios, no solo pudo alcanzar las metas propuestas sino que los recicladores pudieron acceder a viviendas dignas. Los integrantes aspiran a mejorar cada día, a través de capacitaciones e incorporación de más herramientas.

La planta recicladora vende 100 mil kilos cada 20 días

Un tiempo para encontrar el equilibrio
Más allá de lo negativo que resultó esta temporada para el deporte argentino a raíz del receso obligado por la pandemia, al paranaense Matías Rivera, el mejor jugador entrerriano de la actualidad, el parate le valió para encontrar una armonía y reproyectarse en vistas a lo que viene.

Un tiempo para encontrar el equilibrio

La cultura entrerriana, movilizada para reclamar por la emergencia
Desde la Municipalidad de Paraná a Casa de Gobierno se movilizaron los trabajadores del arte para reclamar que se declare la emergencia cultural. La marcha se realizó el miércoles y recorrió las calles de la capital provincial para culminar frente a la sede del gobierno provincial, con un petitorio. Los asistentes contaron con las medidas de precaución para evitar el contagio del Covid-19.

La cultura entrerriana, movilizada para reclamar por la emergencia

Quieren ser parte de la solución
Profesionales del deporte y la actividad física realizaron una charla abierta virtual, en la cual expusieron las consecuencias de las decisiones tomadas por autoridades y asesores gubernamentales ante el Covid-19. Basados en su experiencia y en conocimientos científicos, sostienen que la actividad física es la mejor manera de recuperar la deteriorada salud de la población y ofrecen colaboración.

Quieren ser parte de la solución