Sábado 17.08.2019 | 13:53 hs


19-07-2019 / Copa Sudamericana

Los colonistas superaron a Argentinos por penales y están en los cuartos

El equipo sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso a los bichos colorados por 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).


Colón superó en los penales a Argentinos Juniors de Buenos Aires y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con el 1 a 0 de este jueves por la noche en La Paternal, los rojinegros lograron igualar la serie y luego se impusieron por 4-3 en la definición.

El gol de Colón llegó en el minuto 69. En un córner, Matías Fritzler la peinó en el primer palo y por el segundo entró Christian Bernardi quién de cabeza abrió el marcador.

De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén esperan en la próxima ronda por el ganador de la llave entre Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple