Lunes 21.10.2019 | 14:21 hs


19-07-2019 / Copa Sudamericana

Los colonistas superaron a Argentinos por penales y están en los cuartos

El equipo sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso a los bichos colorados por 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).


Colón superó en los penales a Argentinos Juniors de Buenos Aires y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con el 1 a 0 de este jueves por la noche en La Paternal, los rojinegros lograron igualar la serie y luego se impusieron por 4-3 en la definición.

El gol de Colón llegó en el minuto 69. En un córner, Matías Fritzler la peinó en el primer palo y por el segundo entró Christian Bernardi quién de cabeza abrió el marcador.

De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén esperan en la próxima ronda por el ganador de la llave entre Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela.




+ Noticias

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans
En el salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR se presentó el martes 15 el cupo laboral travesti-trans Alejandra González en homenaje a la compañera no docente de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas fallecida en 2018, señalaron desde el gremio de trabajadores no docentes de la UNR (APUR).

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables
El director ejecutivo del Mercado Abierto de Valores planteó en Expoinversiones Rosario la “planificación financiera”. Y habló del nuevo uso de facturas electrónicas, que sirven para avalar créditos más barato... O menos caro que las tasas de referencia bancaria.

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Festejo inclusivo
El Club Ecuestre La Carmela celebró su cumpleaños con una gran reunión hípica. Los Campeonatos 15º Aniversario, puntuable por el Entrerriano, y Paraecuestre, convocaron a unos 200 binomios de distintas provincias. En el predio de Colonia Avellaneda, se vivió un gran aperitivo de la final provincial.

Festejo inclusivo

Desbordados de placer
El VII Cruce de Salto Grande ofreció una nueva fiesta deportiva desde Concordia, con cifra record de 2.000 corredores de 11 distritos del país, más cuantiosas procedencias de Uruguay e inclusive de Bosnia. La edición se desarrolló el fin de semana anterior en adyacencias de la represa y tuvo gran representación de localidades de la provincia.

Desbordados de placer