Sábado 17.08.2019 | 15:03 hs


19-07-2019 / Copa Santa Fe de fútbol

Se juega la vuelta entre Ben Hur y Central Córdoba

El cotejo se disputará el domingo 21 a las 15 en Rafaela. La Federación Santafesina de Fútbol informó que Carlos Córdoba liderará a los árbitros en el duelo de vuelta entre la BH y los charrúas.


El equipo rosarino venció en la ida por 1-0 con gol de Alfredo Trejo.

Ficha del encuentro: Ben Hur vs. Central Córdoba
Instancia: semifinales, partido de vuelta
Día: domingo 21
Inicio: 15.00
Ida: 0-1
Estadio: Néstor Zenklusen
Terna arbitral: Carlos Córdoba -árbitro principal-, Gustavo Rossi, Mariano González -asistentes- y Gastón Freyre -cuarto árbitro-

En tanto, Sportivo Las Parejas y Colón disputarán el cotejo de ida en la misma instancia este sábado 20.

Ficha del encuentro: Sportivo Las Parejas vs. Colón
Instancia: semifinales, partido de ida
Día: sábado 20
Inicio: 15.15
Terna arbitral: Mariano González -árbitro principal-, Gonzalo Ferrari, César Castro -asistentes- y Joaquín Gil -cuarto árbitro-




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple