Lunes 21.10.2019 | 15:49 hs


19-07-2019 / Copa Santa Fe de fútbol

Se juega la vuelta entre Ben Hur y Central Córdoba

El cotejo se disputará el domingo 21 a las 15 en Rafaela. La Federación Santafesina de Fútbol informó que Carlos Córdoba liderará a los árbitros en el duelo de vuelta entre la BH y los charrúas.


El equipo rosarino venció en la ida por 1-0 con gol de Alfredo Trejo.

Ficha del encuentro: Ben Hur vs. Central Córdoba
Instancia: semifinales, partido de vuelta
Día: domingo 21
Inicio: 15.00
Ida: 0-1
Estadio: Néstor Zenklusen
Terna arbitral: Carlos Córdoba -árbitro principal-, Gustavo Rossi, Mariano González -asistentes- y Gastón Freyre -cuarto árbitro-

En tanto, Sportivo Las Parejas y Colón disputarán el cotejo de ida en la misma instancia este sábado 20.

Ficha del encuentro: Sportivo Las Parejas vs. Colón
Instancia: semifinales, partido de ida
Día: sábado 20
Inicio: 15.15
Terna arbitral: Mariano González -árbitro principal-, Gonzalo Ferrari, César Castro -asistentes- y Joaquín Gil -cuarto árbitro-




+ Noticias

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans
En el salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR se presentó el martes 15 el cupo laboral travesti-trans Alejandra González en homenaje a la compañera no docente de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas fallecida en 2018, señalaron desde el gremio de trabajadores no docentes de la UNR (APUR).

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables
El director ejecutivo del Mercado Abierto de Valores planteó en Expoinversiones Rosario la “planificación financiera”. Y habló del nuevo uso de facturas electrónicas, que sirven para avalar créditos más barato... O menos caro que las tasas de referencia bancaria.

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Festejo inclusivo
El Club Ecuestre La Carmela celebró su cumpleaños con una gran reunión hípica. Los Campeonatos 15º Aniversario, puntuable por el Entrerriano, y Paraecuestre, convocaron a unos 200 binomios de distintas provincias. En el predio de Colonia Avellaneda, se vivió un gran aperitivo de la final provincial.

Festejo inclusivo

Desbordados de placer
El VII Cruce de Salto Grande ofreció una nueva fiesta deportiva desde Concordia, con cifra record de 2.000 corredores de 11 distritos del país, más cuantiosas procedencias de Uruguay e inclusive de Bosnia. La edición se desarrolló el fin de semana anterior en adyacencias de la represa y tuvo gran representación de localidades de la provincia.

Desbordados de placer