Lunes 27.01.2020 | 04:03 hs


22-07-2019 / Copa Santa Fe de fútbol

Central Córdoba ganó en Rafaela y es finalista

El charrúa derrotó a Ben Hur por 1 a 0 y se metió en la definición del certamen luego de quedarse con el global por 2 a 0. Espera por Colón o Sportivo Las Parejas.


En el Néstor Zenklusen, se conocía el primer finalista de la cuarta edición de la Copa Santa Fe. En la ida, Central Córdoba había marcado una superioridad futbolística que no se había correspondido directamente con lo que plasmó el resultado final. Sin embargo, no lo pagó caro puesto que, como visitante, repitió actuación y también triunfó para meterse en una final que será histórica para el club.

El único gol de los charrúas fue obra de Lucas Laso, en la primera parte, desde los doce pasos. El mediocampista, que retornó recientemente al club, ya está comenzando a pagar con creces.

Central Córdoba jugará la final de la Copa Santa Fe por primera vez. Su rival será Colón o Sportivo Las Parejas, quienes definen su serie de semifinales el próximo 10 de agosto. En esta serie, Sportivo superó a los sabaleros por 2 a 1 en condición de local el sábado 20.

Los goles del triunfo del club de Las Parejas los marcaron Brian Puntano a los 45 del primer tiempo y Maximiliano Bocchietti a los 8 del complemento. Descontó a los 41 del segundo tiempo, Facundo Taborda.




+ Noticias

Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad
El director ejecutivo de Turismo de la Municipalidad, Franco Arone, se reunió con el sector privado santafesino y calificó la temporada actual como "la peor en 20 años". El foco ahora está puesto en mejorar el bajo promedio de ocupación actual y trabajar también pensando en 2021.

Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad


En Portada / Santa Fe

Borgonovo abre el diálogo
El ministro político de la gestión Perotti puso en negociación los proyectos que busca hacer aprobar en la Legislatura durante febrero. Hubo encuentros con Granata y Giustiniani; los radicales van si los invitan “juntos” y de manera institucional.

Borgonovo abre el diálogo

En Portada / Entre Ríos

El poder de aliviar el dolor con una sonrisa
Un grupo de siete payamédicos y dos asistentes le pusieron color y alegría a la tarde de sábado en Chajarí. Una intervención que buscaba mostrar "una pizca" de su trabajo a niños y grandes, y así demostrar que, con una risa de por medio, la vida se transita más fácil.

El poder de aliviar el dolor con una sonrisa

Un joven chajariense llegó a la cumbre del Aconcagua
Facundo Reniero tiene 24 años, es guía y técnico en turismo y, gracias a su trabajo conoció lugares de Argentina privilegiados y tuvo la posibilidad de conocerlos de manera diferente, por ejemplo a través de los deportes extremos. Hace salto <ct:Italic>bungee<ct:>, en su tiempo de estudiante supo hacer paracaidismo y hace un tiempo comenzó con montañismo. Primero llegó a la cima de otras tres montañas de Argentina, para llegar recientemente al pico más alto de nuestro país, el Aconcagua.

Un joven chajariense llegó a la cumbre del Aconcagua

Se amplía la oferta académica
En marzo comienza a dictarse la Tecnicatura en Industrias Alimentarias, una nueva carrera en la Capital Nacional de la Avicultura, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional. "Confiamos que esta propuesta educativa será muy bien aprovechada", dijo el intendente Darío Schneider.

Se amplía la oferta académica

Una playa apta para mascotas sobre el río Uruguay
El balneario camping El Ñandubaysal, en Gualeguaychú, inauguró esta temporada un sector pet friendly para que las mascotas puedan acompañar a sus dueños a la playa. MIRADOR ENTRE RÍOS participó de esta novedosa experiencia en la ciudad.

Una playa apta para mascotas sobre el río Uruguay

La nueva promesa de Patronato
Alexander Sosa comienza a ser una realidad en el Mundo Patronato. Con buenos desempeños en Quinta División y Reserva, se metió en boca de todos. “Me da vergüenza que se me nombre, pero me impulsa a seguir progresando”, le contó la nueva joya Santa, a Mirador Entre Ríos.

La nueva promesa de Patronato