Miércoles 22.01.2020 | 14:07 hs


27-07-2019 / Tiempo libre

El Beer Tour de Cerveza Santa Fe realizó su 12º edición

El Beer Tour volvió a jugar de local. El recorrido que te invita a cortar la semana con amigos, música y la mejor cerveza montó sus barriles en el complejo La Imprenta situada en Av. Galicia y Mitre.


Los encuentros ya se han vuelto un clásico de Cerveza Santa Fe y la capital santafesina. Desde su origen en el 2017, los #SantaFeBeertour sentaron precedentes y sostienen las expectativas de quienes quieren ir a pasar un buen rato en un lugar no convencional de la ciudad. Ya es la decimosegunda edición y, tras su última visita a tierras concordienses, volvió a sentirse en casa.

La brand manager, Bárbara Dergal, señaló lo importante que es para Cerveza Santa Fe “conectar con lugares escondidos de nuestra ciudad, redescubrirlos y disfrutarlos con una Santa Fe en la mano. Proponemos algo que rompe la semana y también se diferencia de todas las propuestas para divertirse”.

Momento Santa Fe
Cuando los presentes ya estaban inmersos entre flippers, metegoles XXL o degustando algunas de las opciones de comida regional que ofrecían los foodtrucks, todas las pantallas comenzaron a proyectar visuales de la marca a la vez que se dispararon tubos de aire y papelitos. Esto dio paso a una batucada con tambores que se encargaron de presentar a la special guest de las redes sociales: la Coneja China (@bylaconejachina). La invitada, que tiene más de 380.000 seguidores en las redes, estuvo a cargo de la consola del DJ y seleccionó los tracks más a tono que hicieron bailar a todos mientras disfrutaban de la cerveza más refrescante.

Consumo responsable
“Es importante disfrutar cada momento con responsabilidad, así se vive mejor la experiencia del Beer Tour: por eso elegimos conductores designados y los premiamos; ofrecemos bebidas sin alcohol y limitamos el consumo. La idea es pasarla bien, en la medida justa”, agregó Dergal.

Reinventando lugares
El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Náutico el Quillá, el Aero Club de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe, el velódromo municipal en Reconquista, el inolvidable Beer Tour que se realizó debajo del puente Oroño, el cruce a una de las playas de Paraná y el primero de este 2019 en las históricas ex Bodegas Robinson de la ciudad de Concordia. Luego de la inauguración de La Imprenta en Santa Fe, esperamos con ansias enterarnos cuál será el próximo destino.




+ Noticias

El biocombustible trae otro desafío a Perotti
Los petroleros recelan del "corte" a naftas y gasoil con etanol y biodiesel. Y avanzan en la Casa Rosada con una nueva ley de Hidrocarburos, mientras la industria basada en el agro y con epicentro en Santa Fe, reclama sin éxito porque se vence la promoción de su sector.

El biocombustible trae otro desafío a Perotti


En Portada / Santa Fe

En Venado Tuerto el uso del casco ya es una política de Estado
Con una firme decisión política del intendente Leonel Chiarella, el Gobierno de Venado Tuerto presentó la campaña de uso intensivo del casco. Tendrá tres etapas, con un período de sensibilización vigente hasta el 1º de abril (1A), al que continuará una fase de implementación y finalmente el control y sanción.

En Venado Tuerto el uso del casco ya es una política de Estado

En Portada / Entre Ríos

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas
La histórica feria paranaense trae una renovada propuesta veraniega para los fines de semana. Durante las noches de los jueves, viernes y sábados de enero y febrero la clásica esquina se enciende desde las 20 y hasta pasada la medianoche para ofrecer gastronomía y espectáculos culturales para todo el público.

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas

Instituto y un nuevo camino a la ilusión
Un club humilde que apuesta al futuro. Participaron más de 350 jugadores en la captación para el mercado internacional y nacional y fueron elegidos 60. Próximamente viajarán para medirse con equipos de primer nivel y así seguir ratificando sus cualidades y acrecentar sus chances.

Instituto y un nuevo camino a la ilusión

Un paraíso costero a minutos de Paraná
A tan sólo 42 kilómetros de distancia de la capital entrerriana se encuentra Villa Urquiza, un paraíso para descansar del caos de la ciudad, bañarse en sus playas y ver los mejores atardeceres sobre el río Paraná.

Un paraíso costero a minutos de Paraná

Extiende su esperanza
La comunidad de Cerrito desborda de ansiedad ante el cercano final de obra de la cancha de césped sintético de arena de Unión Agrarios. Tras concluir las tareas en la sub-base, los paneles verdes fueron presentados en el flamante campo de juego. Solo la repetición de lluvias posterga el estreno.

Extiende su esperanza