Viernes 15.11.2019 | 02:00 hs


27-07-2019 / Tiempo libre

El Beer Tour de Cerveza Santa Fe realizó su 12º edición

El Beer Tour volvió a jugar de local. El recorrido que te invita a cortar la semana con amigos, música y la mejor cerveza montó sus barriles en el complejo La Imprenta situada en Av. Galicia y Mitre.


Los encuentros ya se han vuelto un clásico de Cerveza Santa Fe y la capital santafesina. Desde su origen en el 2017, los #SantaFeBeertour sentaron precedentes y sostienen las expectativas de quienes quieren ir a pasar un buen rato en un lugar no convencional de la ciudad. Ya es la decimosegunda edición y, tras su última visita a tierras concordienses, volvió a sentirse en casa.

La brand manager, Bárbara Dergal, señaló lo importante que es para Cerveza Santa Fe “conectar con lugares escondidos de nuestra ciudad, redescubrirlos y disfrutarlos con una Santa Fe en la mano. Proponemos algo que rompe la semana y también se diferencia de todas las propuestas para divertirse”.

Momento Santa Fe
Cuando los presentes ya estaban inmersos entre flippers, metegoles XXL o degustando algunas de las opciones de comida regional que ofrecían los foodtrucks, todas las pantallas comenzaron a proyectar visuales de la marca a la vez que se dispararon tubos de aire y papelitos. Esto dio paso a una batucada con tambores que se encargaron de presentar a la special guest de las redes sociales: la Coneja China (@bylaconejachina). La invitada, que tiene más de 380.000 seguidores en las redes, estuvo a cargo de la consola del DJ y seleccionó los tracks más a tono que hicieron bailar a todos mientras disfrutaban de la cerveza más refrescante.

Consumo responsable
“Es importante disfrutar cada momento con responsabilidad, así se vive mejor la experiencia del Beer Tour: por eso elegimos conductores designados y los premiamos; ofrecemos bebidas sin alcohol y limitamos el consumo. La idea es pasarla bien, en la medida justa”, agregó Dergal.

Reinventando lugares
El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Náutico el Quillá, el Aero Club de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe, el velódromo municipal en Reconquista, el inolvidable Beer Tour que se realizó debajo del puente Oroño, el cruce a una de las playas de Paraná y el primero de este 2019 en las históricas ex Bodegas Robinson de la ciudad de Concordia. Luego de la inauguración de La Imprenta en Santa Fe, esperamos con ansias enterarnos cuál será el próximo destino.




+ Noticias

¡Ustedes son campeones!
Soberana demostración de todo lo que puede hacer un hincha por el amor a su camiseta. Las lágrimas de la tristeza por la justa derrota en el campo de juego, no pueden ni deben mojar la impactante escena de ese pueblo sabalero que hizo abrir la boca de admiración a toda Sudamérica.

¡Ustedes son campeones!


En Portada / Santa Fe

Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe
La obra recupera un sector del puerto de Santa Fe para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de un balcón al río. La misma consta de un sendero peatonal, bicisenda, áreas de esparcimiento y una plazoleta. El corte de cintas será este sábado, desde las 10.30.

Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Vine en busca de un sueño”
Juan Paniagua llegó hace un tiempo a Paraná buscando concretar su máximo objetivo como futbolista: jugar en la Primera División con la camiseta de Patronato. “Quiero debutar antes de los 20 años”, le confesó a Mirador Entre Ríos.

“Vine en busca de un sueño”

Un continente unido  por resistencias locales
Con una Radio Abierta Autoconvocada que funcionó en la peatonal paranaense, un grupo de ciudadanos expresó su solidaridad con los pueblos de América Latina en lucha. En la oportunidad, se compartieron testimonios, hubo micrófono abierto y música en vivo.

Un continente unido por resistencias locales

Ser solidarios, con el deporte como motor
Un instructor de Taekwondo y su grupo decidieron ayudar al jardín de infantes del barrio en el que se encuentran para entrenar. Para juntar donaciones hicieron una clase pública en la que, además de recibir lo que los vecinos llevaron, compartieron los valores que ponen en práctica a través de las artes marciales.

Ser solidarios, con el deporte como motor