Sábado 17.08.2019 | 14:21 hs


29-07-2019 / Fiestas populares

Lifschitz participó de la Fiesta de la Bagna Cauda

"Nos propusimos hacer muchas cosas y con satisfacción, podemos decir que hemos cumplido con lo prometido", afirmó el gobernador desde la localidad de Piamonte.


El gobernador Miguel Lifschitz participó el domingo 28 de la sexta edición de la Fiesta de la Bagna Cauda, que se desarrolló en la localidad de Piamonte.

“En estos cuatro años de gestión tengo que agradecer que me han permitido conocer muchísima gente, instituciones, empresas, productores y personas que trabajan silenciosamente y que hace cosas muy buenas en la provincia, donde hay permanentemente nuevas iniciativas. Hay proyectos que están en marcha, que van naciendo, que van creciendo. A veces, las soluciones no son tan fáciles como parece, pero no les quepa duda que hemos puesto todo el empeño y esfuerzo para lograr que las obras se pudieran concretar y avanzar todo lo posible”, afirmó Lifschitz.

“Nosotros, desde el gobierno provincial, hemos tratado de estar presentes, en todo el territorio, en cada pueblo, en cada ciudad, por pequeña que sea. Yo he llegado a pueblos muy pequeños, de 300 o 400 habitantes. Hemos tratado de estar allí porque entendemos que en cada lugar donde viven santafesinos, en cada comunidad, hay futuro, hay esfuerzo, hay trabajo y hay producción. Esa producción que tiene Santa Fe, que nos permite ser la segunda provincia en ingresos brutos, segunda en exportaciones, una economía que se destaca, como dice nuestro ministro de Economía. Esto tiene que ver mucho con estas localidades del interior de la provincia”.

“Nos propusimos hacer muchas cosas y con satisfacción, ya sobre el fin de nuestra gestión, podemos decir que hemos cumplido con lo prometido. Todas las obras que habíamos dicho que íbamos a hacer, las hemos podido encarar, las hemos podido concretar en gran medida, otras están encaminadas y muchas otras fueron surgiendo durante este tiempo en las reuniones con intendentes, con presidentes de comuna, con los comités de cuenca”, concluyó el gobernador.

Por su parte, el presidente comunal, Carlos Bongiovanni, agradeció al gobernador por su presencia y por “habernos permitido en estos cuatro años, con esta revolución que se causó en la provincia de Santa Fe, de obras, de servicios, de muchas cosas que se pudieron gestionar. Muchas gracias por acompañarnos en la gestión con muchas de las transformaciones en nuestro pueblo, que son muchas”.

La tradicional fiesta, organizada por el grupo de apoyo del hogar de ancianos Don Carlos, junto a la Comuna de Piamonte, se llevó adelante en el salón del Centro Juvenil Agrario Falucho.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple