Jueves 12.12.2019 | 18:54 hs


29-07-2019 / Fiestas populares

Lifschitz participó de la Fiesta de la Bagna Cauda

"Nos propusimos hacer muchas cosas y con satisfacción, podemos decir que hemos cumplido con lo prometido", afirmó el gobernador desde la localidad de Piamonte.


El gobernador Miguel Lifschitz participó el domingo 28 de la sexta edición de la Fiesta de la Bagna Cauda, que se desarrolló en la localidad de Piamonte.

“En estos cuatro años de gestión tengo que agradecer que me han permitido conocer muchísima gente, instituciones, empresas, productores y personas que trabajan silenciosamente y que hace cosas muy buenas en la provincia, donde hay permanentemente nuevas iniciativas. Hay proyectos que están en marcha, que van naciendo, que van creciendo. A veces, las soluciones no son tan fáciles como parece, pero no les quepa duda que hemos puesto todo el empeño y esfuerzo para lograr que las obras se pudieran concretar y avanzar todo lo posible”, afirmó Lifschitz.

“Nosotros, desde el gobierno provincial, hemos tratado de estar presentes, en todo el territorio, en cada pueblo, en cada ciudad, por pequeña que sea. Yo he llegado a pueblos muy pequeños, de 300 o 400 habitantes. Hemos tratado de estar allí porque entendemos que en cada lugar donde viven santafesinos, en cada comunidad, hay futuro, hay esfuerzo, hay trabajo y hay producción. Esa producción que tiene Santa Fe, que nos permite ser la segunda provincia en ingresos brutos, segunda en exportaciones, una economía que se destaca, como dice nuestro ministro de Economía. Esto tiene que ver mucho con estas localidades del interior de la provincia”.

“Nos propusimos hacer muchas cosas y con satisfacción, ya sobre el fin de nuestra gestión, podemos decir que hemos cumplido con lo prometido. Todas las obras que habíamos dicho que íbamos a hacer, las hemos podido encarar, las hemos podido concretar en gran medida, otras están encaminadas y muchas otras fueron surgiendo durante este tiempo en las reuniones con intendentes, con presidentes de comuna, con los comités de cuenca”, concluyó el gobernador.

Por su parte, el presidente comunal, Carlos Bongiovanni, agradeció al gobernador por su presencia y por “habernos permitido en estos cuatro años, con esta revolución que se causó en la provincia de Santa Fe, de obras, de servicios, de muchas cosas que se pudieron gestionar. Muchas gracias por acompañarnos en la gestión con muchas de las transformaciones en nuestro pueblo, que son muchas”.

La tradicional fiesta, organizada por el grupo de apoyo del hogar de ancianos Don Carlos, junto a la Comuna de Piamonte, se llevó adelante en el salón del Centro Juvenil Agrario Falucho.




+ Noticias

Rosario Central superó a Boca Juniors
El equipo de Diego Cocca derrotó al puntero y se aleja de los puestos de descenso. Colón perdió y se fue Pablo Lavallén. Newell’s empató con Atlético Tucumán y Unión con Talleres. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

Rosario Central superó a Boca Juniors

“Mi mayor legado es la educación”
El gobernador asegura que todo que dijo en su primer discurso ante la Legislatura lo puso en marcha. Asegura que hubo mejoras en seguridad y que los indicadores hablan de descenso del delito. Admite haber tenido puertas abiertas con el gobierno de Macri aunque la interna de Cambiemos en Santa Fe enturbió el proceso. “No hay posibilidad de reforma constitucional sin acuerdo entre el Frente Progresista y el justicialismo”. Insiste en la necesidad de mantener el programa Nueva Oportunidad.

“Mi mayor legado es la educación”


En Portada / Santa Fe

Daniela Qüesta dio comienzo a su segundo período de gobierno
La funcionaria santotomesina empezó oficialmente este martes su nuevo mandato al frente de la Intendencia de la ciudad, con la realización del acto protocolar desarrollado en el Centro Cultural 12 de Septiembre, en donde juró como intendenta por segunda vez. También rindieron juramento sus cinco secretarios, quienes la acompañarán como miembros del Departamento Ejecutivo Municipal.

Daniela Qüesta dio comienzo a su segundo período de gobierno

En Portada / Entre Ríos

Proponen que Concordia sea una ciudad “anti espera”
En el Concejo Deliberante ingresó un proyecto que pretende que el Estado regule a las entidades que tienen tiempo de espera para la atención. Buscan reducir la cantidad de minutos que los clientes pasan en los lugares y dar herramientas para denuncias y castigos contra las empresas.

Proponen que Concordia sea una ciudad “anti espera”

Conocer, para valorar
Desde hace unos años, el Archivo General de Entre Ríos organiza los “Paseos por la ciudad: entre el arte, la arquitectura, los monumentos y el paisaje, el Archivo te guía”, actividad que cuenta con la participación y guía del arquitecto Fernando Ponce, especialista en Patrimonio Urbano/Arquitectónico y Cultural.

Conocer, para valorar

“Fuimos un equipo con hambre de gloria”
El entrenador de Sportivo Urquiza, Gustavo Romero, destacó el espíritu ganador de la V Azulada, que obtuvo el Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) tras golear por 4 a 0 en una final histórica ante su rival de toda la vida, Peñarol.

“Fuimos un equipo con hambre de gloria”

Construir desde el respeto por las capacidades de las mujeres
Una plataforma virtual creada por mujeres busca asesorar desde la formación interdisciplinar a emprendedoras. Trabajan desde una perspectiva de género transversal, desde la ética sustentable y con una filosofía de código abierto y software libre. Paola Romano, fundadora del proyecto, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS y brindó precisiones sobre esta idea innovadora.

Construir desde el respeto por las capacidades de las mujeres