Viernes 15.11.2019 | 03:03 hs


05-08-2019 / Comercio electrónico

Tienda clic: la tienda virtual del Banco Santa Fe

Tienda Clic es la tienda online exclusiva para clientes de Banco Santa Fe.


Es indiscutible que el comercio electrónico crece día a día y cada vez son más las personas que adquieren productos o servicios a través de las plataformas online.

Respondiendo a esta tendencia, Banco Santa Fe desarrolló Tienda Clic: una tienda virtual que permite a sus clientes realizar compras con importantes descuentos y la mejor financiación del mercado.

Ingresando a https://www.tiendaclic.com.ar/ los titulares de tarjeta de crédito Visa y MasterCard de Banco Santa Fe pueden financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener un descuento del 10% del valor de su compra, con un tope de reintegro de $800 por mes y por cuenta.

Por otra parte, los clientes de tarjeta 4U, la tarjeta exclusiva para menores de 30 años de Banco Santa Fe, ofrece 10 cuotas sin interés y un descuento del 20% del valor de la compra, con un tope de reintegro de $ 1.000 por mes y por cuenta.

A su vez, también se ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con la tarjeta de débito o con un préstamo personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Tienda Clic, la tienda virtual de Banco Santa Fe, ofrece la comodidad de poder conectarse a través del celular, tablet o cualquier otro dispositivo y realizar compras en diversos rubros tales como electro, tecnología, hogar o herramientas, a precios competitivos, en un sitio 100% seguro y con entrega a domicilio.




+ Noticias

¡Ustedes son campeones!
Soberana demostración de todo lo que puede hacer un hincha por el amor a su camiseta. Las lágrimas de la tristeza por la justa derrota en el campo de juego, no pueden ni deben mojar la impactante escena de ese pueblo sabalero que hizo abrir la boca de admiración a toda Sudamérica.

¡Ustedes son campeones!


En Portada / Santa Fe

Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe
La obra recupera un sector del puerto de Santa Fe para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de un balcón al río. La misma consta de un sendero peatonal, bicisenda, áreas de esparcimiento y una plazoleta. El corte de cintas será este sábado, desde las 10.30.

Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Vine en busca de un sueño”
Juan Paniagua llegó hace un tiempo a Paraná buscando concretar su máximo objetivo como futbolista: jugar en la Primera División con la camiseta de Patronato. “Quiero debutar antes de los 20 años”, le confesó a Mirador Entre Ríos.

“Vine en busca de un sueño”

Un continente unido  por resistencias locales
Con una Radio Abierta Autoconvocada que funcionó en la peatonal paranaense, un grupo de ciudadanos expresó su solidaridad con los pueblos de América Latina en lucha. En la oportunidad, se compartieron testimonios, hubo micrófono abierto y música en vivo.

Un continente unido por resistencias locales

Ser solidarios, con el deporte como motor
Un instructor de Taekwondo y su grupo decidieron ayudar al jardín de infantes del barrio en el que se encuentran para entrenar. Para juntar donaciones hicieron una clase pública en la que, además de recibir lo que los vecinos llevaron, compartieron los valores que ponen en práctica a través de las artes marciales.

Ser solidarios, con el deporte como motor