Sábado 17.08.2019 | 15:01 hs


05-08-2019 / Comercio electrónico

Tienda clic: la tienda virtual del Banco Santa Fe

Tienda Clic es la tienda online exclusiva para clientes de Banco Santa Fe.


Es indiscutible que el comercio electrónico crece día a día y cada vez son más las personas que adquieren productos o servicios a través de las plataformas online.

Respondiendo a esta tendencia, Banco Santa Fe desarrolló Tienda Clic: una tienda virtual que permite a sus clientes realizar compras con importantes descuentos y la mejor financiación del mercado.

Ingresando a https://www.tiendaclic.com.ar/ los titulares de tarjeta de crédito Visa y MasterCard de Banco Santa Fe pueden financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener un descuento del 10% del valor de su compra, con un tope de reintegro de $800 por mes y por cuenta.

Por otra parte, los clientes de tarjeta 4U, la tarjeta exclusiva para menores de 30 años de Banco Santa Fe, ofrece 10 cuotas sin interés y un descuento del 20% del valor de la compra, con un tope de reintegro de $ 1.000 por mes y por cuenta.

A su vez, también se ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con la tarjeta de débito o con un préstamo personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Tienda Clic, la tienda virtual de Banco Santa Fe, ofrece la comodidad de poder conectarse a través del celular, tablet o cualquier otro dispositivo y realizar compras en diversos rubros tales como electro, tecnología, hogar o herramientas, a precios competitivos, en un sitio 100% seguro y con entrega a domicilio.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple