Sábado 17.08.2019 | 13:54 hs


06-08-2019 / Educación

Cañada de Gómez: Balagué y Clérici presentes en los 100 años de la escuela Almafuerte

La intendente de Cañada de Gómez y la ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, encabezaron el acto realizado en la institución junto a la comunidad educativa.


La intendente Stella Clérici y la ministra de Educación provincial, Claudia Balagué, encabezaron el acto por los 100 años de la escuela Almafuerte, que se realizó el 1º de agosto pasado en la institución, junto a directivos, alumnos, cooperadores y ex alumnos.

Clérici renovó el compromiso de la gestión municipal con cada una de las escuelas de esa ciudad y destacó el trabajo permanente junto a las instituciones educativas. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici y agregó: “Con un fuerte compromiso en el pago del FAE estamos orgullosos de los edificios de cada una de nuestras escuelas”.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple