Sábado 17.08.2019 | 14:09 hs


06-08-2019 / Obras

Reconquista: más cuadras pavimentadas

Continúan las obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad de Reconquista que lleva adelante la municipalidad local.


Las tareas se cumplen en barrio Chapero, en calle Obligado, entre bulevar Lovato y Calle 39, en el marco del plan de pavimentación urbana, emprendido desde el inicio de la gestión de gobierno del intendente Amadeo Enrique Vallejos.

De esta manera, se suma a otras arterias ya asfaltadas en distintos barrios de la ciudad, como: Belgrano, entre calles 43 y 45; México entre Calle 44 y Formosa; Belgrano entre calles 41 y 43; y Belgrano, entre calles 39 y 47.

“El asfalto llegó de sorpresa, no lo esperábamos todavía, así que cuando vimos que empezaron los trabajos nos pareció muy bien”, expresó contenta Macarena Morzán, vecina de esa cuadra. A su vez, destacó que “la obra es una avance para bien” ya que antes “teníamos mucha tierra y se complicaba los días de lluvia. Estamos sorprendidos y agradecidos por el inicio de las obras”, remarcó Macarena Morzán.

Estos nuevos 100 metros de asfalto están contemplados en el plan de 22 cuadras que lleva adelante el Gobierno de Reconquista.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple