Sábado 17.08.2019 | 14:41 hs


06-08-2019 / Estado provincial

Fondos para obras públicas a localidades del departamento San Cristóbal

Se trata de aportes no reintegrables por un monto superior a los $ 3.500.000.


El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, entregó este lunes 5 en San Guillermo, aportes no reintegrables por un total de $ 3.599.843. En el marco del sistema de obras delegadas, los montos fueron otorgados a cuatro localidades del departamento San Cristóbal.

Morini destacó que “siempre es un gusto estar junto a los representantes de distintas comunidades e instituciones, compartiendo inquietudes y acercando alguna solución, sobre todo en estos tiempos difíciles, para seguir adelante con los objetivos planteados”.

“Esto ratifica el camino señalado por el gobernador Miguel Lifschitz y el compromiso asumido de avanzar con la obra pública, más allá de su envergadura: obras grandes y pequeñas, en grandes urbes o pequeños pueblos, en todo el territorio de nuestra provincia”, concluyó.

Aportes
Los fondos fueron entregados a las localidades de San Guillermo, por $ 1.241.544 para refacciones edilicias en el hogar de ancianos “Madre Teresa de Calcuta”; Palacios, por $ 862.894, para obras de cordón cuneta; Colonia Bossi, por $ 693.571; y Monigotes, por $ 801.834, los dos últimos para la construcción de veredas.

Presentes
Participaron del acto desarrollado en la sede de la Municipalidad de San Guillermo el senador departamental, Felipe Michlig; el intendente de San Guillermo, Daniel Martina; y los presidentes comunales de Palacios, Lucas Bussi; de Colonia Bossi, Gustavo Capella; y de Monigotes, Marcelo Gerosa; junto a concejales y demás autoridades locales.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple