Domingo 08.12.2019 | 18:52 hs


06-08-2019 / Estado provincial

Fondos para obras públicas a localidades del departamento San Cristóbal

Se trata de aportes no reintegrables por un monto superior a los $ 3.500.000.


El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, entregó este lunes 5 en San Guillermo, aportes no reintegrables por un total de $ 3.599.843. En el marco del sistema de obras delegadas, los montos fueron otorgados a cuatro localidades del departamento San Cristóbal.

Morini destacó que “siempre es un gusto estar junto a los representantes de distintas comunidades e instituciones, compartiendo inquietudes y acercando alguna solución, sobre todo en estos tiempos difíciles, para seguir adelante con los objetivos planteados”.

“Esto ratifica el camino señalado por el gobernador Miguel Lifschitz y el compromiso asumido de avanzar con la obra pública, más allá de su envergadura: obras grandes y pequeñas, en grandes urbes o pequeños pueblos, en todo el territorio de nuestra provincia”, concluyó.

Aportes
Los fondos fueron entregados a las localidades de San Guillermo, por $ 1.241.544 para refacciones edilicias en el hogar de ancianos “Madre Teresa de Calcuta”; Palacios, por $ 862.894, para obras de cordón cuneta; Colonia Bossi, por $ 693.571; y Monigotes, por $ 801.834, los dos últimos para la construcción de veredas.

Presentes
Participaron del acto desarrollado en la sede de la Municipalidad de San Guillermo el senador departamental, Felipe Michlig; el intendente de San Guillermo, Daniel Martina; y los presidentes comunales de Palacios, Lucas Bussi; de Colonia Bossi, Gustavo Capella; y de Monigotes, Marcelo Gerosa; junto a concejales y demás autoridades locales.




+ Noticias

“El impacto por Lava Jato y Cuadernos ya está”
El periodista y abogado participó días pasados en Santa Fe del cierre del curso anual de periodismo judicial en la Corte Suprema de Justicia. Avances y retrocesos en investigaciones sobre casos de corrupción.

“El impacto por Lava Jato y Cuadernos ya está”


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Tries, tackles y debate en Don Bosco
La subcomisión de rugby de la institución Salesiana organizó un encuentro femenino en el que tuvieron su estreno los equipos Juveniles y Mayores de la institución. Además, se realizó una charla denominada “Encuentro de capitanas”, en la que distintas representantes del deporte paranaense expusieron y compartieron experiencias.

Tries, tackles y debate en Don Bosco

Los vecinos levantan la voz contra el narcomenudeo
Vecinos del barrio norte de Gualeguaychú empezaron a juntar firmas para hacer visible su reclamo contra la venta de drogas. Aseguran que los “transas” endulzan a los jóvenes regalándoles zapatillas y que “todos los días cae uno nuevo”.

Los vecinos levantan la voz contra el narcomenudeo

“Los tiempos de la música”, el libro que plasma la idiosincrasia musical
El autor Héctor Luis Prim dedica sus páginas a los músicos de Colón, San Salvador, Concepción del Uruguay, Villaguay y localidades vecinas. Recorre las notas más salientes de unas cinco décadas para que perdure la memoria de tantos creadores que, como precursores, han allanado el recorrido de quienes hoy se consolidan en este arte tan reconocido en Entre Ríos

“Los tiempos de la música”, el libro que plasma la idiosincrasia musical

Las experiencias locales, en una formación sobre aborto
Finalizó el último módulo de la Cátedra abierta "El aborto desde un abordaje social, de DD.HH. y de salud integral" que se llevó adelante durante el segundo semestre de este año en la Facultad de Trabajo Social de Paraná. Gimena Bacci, graduada, docente y organizadora de la iniciativa, brindó precisiones acerca de la experiencia en diálogo con MIRADOR ENTRE RÍOS.

Las experiencias locales, en una formación sobre aborto