Viernes 15.11.2019 | 02:20 hs


07-08-2019 / NOB disputará dos amistosos con Central Córdoba

Kudelka arma amistosos para que el plantel no se olvide de la pelota

En Newell’s consideran que son el equipo más perjudicado por el calendario en este arranque de la nueva Superliga.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Después de un inicio óptimo de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se vino la insólita suspensión del encuentro de la segunda fecha ante Independiente de Avellaneda y ahora se agrega una tercera semana de inactividad por el fin de semana sin competencia debido a las elecciones. Por eso, el entrenador leproso Frank Kudelka organizó dos amistosos para el viernes en el predio Jorge Griffa de Bella Vista.

El rival elegido por el DT es Central Córdoba de Rosario, un equipo que es de la ciudad y que no tendrá problemas para moverse hasta el predio de Newell’s para disputar dos encuentros de práctica. La idea es comenzar con el primer partido a las 9.30 del viernes.

Además de darle rodaje a la formación que fue titular en el primer choque de la Superliga ante el conjunto santiagueño y que se preparaba para visitar al Rojo en Avellaneda antes de la suspensión, el técnico de La Lepra quiere observar al delantero Rodrigo Salinas, jugador que se incorporó al plantel la semana pasada.

El que casi seguro no estará en esos partidos de entrenamiento es el capitán Maxi Rodríguez, que ayer se retiró de la práctica con una molestia muscular e iban a seguir su evolución.




+ Noticias

¡Ustedes son campeones!
Soberana demostración de todo lo que puede hacer un hincha por el amor a su camiseta. Las lágrimas de la tristeza por la justa derrota en el campo de juego, no pueden ni deben mojar la impactante escena de ese pueblo sabalero que hizo abrir la boca de admiración a toda Sudamérica.

¡Ustedes son campeones!


En Portada / Santa Fe

Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe
La obra recupera un sector del puerto de Santa Fe para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de un balcón al río. La misma consta de un sendero peatonal, bicisenda, áreas de esparcimiento y una plazoleta. El corte de cintas será este sábado, desde las 10.30.

Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Vine en busca de un sueño”
Juan Paniagua llegó hace un tiempo a Paraná buscando concretar su máximo objetivo como futbolista: jugar en la Primera División con la camiseta de Patronato. “Quiero debutar antes de los 20 años”, le confesó a Mirador Entre Ríos.

“Vine en busca de un sueño”

Un continente unido  por resistencias locales
Con una Radio Abierta Autoconvocada que funcionó en la peatonal paranaense, un grupo de ciudadanos expresó su solidaridad con los pueblos de América Latina en lucha. En la oportunidad, se compartieron testimonios, hubo micrófono abierto y música en vivo.

Un continente unido por resistencias locales

Ser solidarios, con el deporte como motor
Un instructor de Taekwondo y su grupo decidieron ayudar al jardín de infantes del barrio en el que se encuentran para entrenar. Para juntar donaciones hicieron una clase pública en la que, además de recibir lo que los vecinos llevaron, compartieron los valores que ponen en práctica a través de las artes marciales.

Ser solidarios, con el deporte como motor