Sábado 17.08.2019 | 14:29 hs


07-08-2019 / NOB disputará dos amistosos con Central Córdoba

Kudelka arma amistosos para que el plantel no se olvide de la pelota

En Newell’s consideran que son el equipo más perjudicado por el calendario en este arranque de la nueva Superliga.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Después de un inicio óptimo de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se vino la insólita suspensión del encuentro de la segunda fecha ante Independiente de Avellaneda y ahora se agrega una tercera semana de inactividad por el fin de semana sin competencia debido a las elecciones. Por eso, el entrenador leproso Frank Kudelka organizó dos amistosos para el viernes en el predio Jorge Griffa de Bella Vista.

El rival elegido por el DT es Central Córdoba de Rosario, un equipo que es de la ciudad y que no tendrá problemas para moverse hasta el predio de Newell’s para disputar dos encuentros de práctica. La idea es comenzar con el primer partido a las 9.30 del viernes.

Además de darle rodaje a la formación que fue titular en el primer choque de la Superliga ante el conjunto santiagueño y que se preparaba para visitar al Rojo en Avellaneda antes de la suspensión, el técnico de La Lepra quiere observar al delantero Rodrigo Salinas, jugador que se incorporó al plantel la semana pasada.

El que casi seguro no estará en esos partidos de entrenamiento es el capitán Maxi Rodríguez, que ayer se retiró de la práctica con una molestia muscular e iban a seguir su evolución.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple