Lunes 17.02.2020 | 21:40 hs


08-10-2019 / Universidad Siglo 21 - CAU Santa Fe

Nuevas carreras para el ciclo lectivo 2020

En el Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar el ciclo lectivo 2020 en cualquiera de las 43 carreras que ofrece Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, teniendo un total de 67.000 alumnos y más de 28.000 egresados.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


La educación mediada por la tecnología llega a todas partes, distribuida en sus 350 centros de aprendizajes universitarios (CAU) a lo largo y ancho de toda Argentina, gracias al uso de plataformas de aprendizaje virtual que permiten un acceso federal, democrático y abierto a la educación, bridándoles a los estudiantes un mejor e innovador servicio, con títulos oficiales de validez nacional.

La oferta académica para 2020 se amplía con las carreras: Lic. en Criminología y Seguridad, Lic. en Publicidad y Lic. en Logística Global, las cuales se suman a las tradicionales como Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización (Marketing), Lic. en Informática, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Administración y Gestión de las Políticas Públicas, entre otras.

Además, ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias que se agregan a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país. Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para el 2020 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial.

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, calle San Martín 2.029, local 5, planta alta. Ofrece bonificaciones especiales por convenios con las siguientes organizaciones y gremios: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Fundalyf, Apel, UPCN, Municipalidad, Osde, Mutual del Trabajador Vial, Tribunal de Cuentas y más de 50 empresas locales y nacionales.

Contacto

Para informes e inscripciones, comunicarse al teléfono 0342-4591404/4581185, por correo electrónico causantafe@hotmail.com o vía Whatsapp: +54 9 342 525-5650.




+ Noticias

El ministro Sain retuvo su cargo en la Justicia
Pese a las distinciones que efectuó el fiscal general al otorgarle el permiso, la doble condición del funcionario choca con lo dispuesto por la ley. Y genera interrogantes a futuro, cuando podría darse el caso de que el hoy ministro deba investigarse a sí mismo y a sus actuales subordinados.

El ministro Sain retuvo su cargo en la Justicia


En Portada / Santa Fe

No hay forma de parar los crímenes de Rosario
No es el marcador en progreso de un partido de básquetbol o de rugby. Es la luctuosa relación entre asesinatos (35) y días del año (45) sólo en el departamento Rosario. A esta altura del año, cuando aún faltan diez días para la finalización del mes, ya hay 12 crímenes que el año pasado en todo el primer bimestre.

No hay forma de parar los crímenes de Rosario

En Portada / Entre Ríos

La odisea de cruzar dos veces la Cordillera de los Andes
Hugo “Rengo” Horst (52) no se cansa de salir de la zona de confort. Hace tres años atravesó la Cordillera en bicicleta junto a su esposa, ahora hizo lo mismo pero a caballo. En un mano a mano con MIRADOR ENTRE RÍOS, el comerciante ramirense dialogó sobre esta gran travesía y cómo pudo salir adelante luego de perder la pierna y quedar sin trabajo cuando tenía 25 años.

La odisea de cruzar dos veces la Cordillera de los Andes

Santiago decidió terminar su propia lucha
Santiago Fosgt terminó, a sus 33 años, su carrera como jugador de fútbol luego de un año en Perú, que complicó aún más si situación con sus rodillas: “Hace 2 o 3 años que tenía pensado no jugar más, estaba muy castigado”, le confesó en su casa a Mirador.

Santiago decidió terminar su propia lucha

Alarcón Muñiz, caballero de la cultura entrerriana
Recientes reconocimientos públicos en distintos festivales, volvieron a poner el foco en la vida, obra y legado de Mario Alarcón Muñiz, periodista, escritor, prestigiado maestro de ceremonia y comunicador de la cultura popular entrerriana, principalmente la de origen rural.

Alarcón Muñiz, caballero de la cultura entrerriana

Santa Ana: medio pueblo sumergido que se resiste a quedar en el olvido
Hace 40 años se inauguró la represa hidroeléctrica de Salto Grande entre Concordia y Salto (Uruguay), pero para que esto fuera posible la intervención en la naturaleza fue gigantesca. Santa Ana fue uno de los pueblos afectados, el 50 por ciento de su territorio quedó bajo agua. Viviendas, los ferrocarriles, sus calles, lugares de recreación, todo. En cada bajante, como la que se presenta actualmente, los cimientos de las casas vuelven a aparecer.

Santa Ana: medio pueblo sumergido que se resiste a quedar en el olvido

Una leyenda compartió sus conocimientos
Alejandro Pereyra, ex campeón mundial, estuvo en Paraná y dictó una clínica en el gimnasio Fénix Fighters, donde además realizó una intensa sesión de entrenamiento. Mirador Entre Ríos se encontró con El Maldito, quien contó de qué se trató la charla, habló de su carrera y se refirió a su futuro. El peleador rosarino además cuenta con experiencia en kick boxing, muay thai y boxeo.

Una leyenda compartió sus conocimientos