Lunes 13.07.2020 | 00:47 hs


10-10-2019 / Movilidad

Cañada de Gómez: se inauguró la terminal de ómnibus nueva

La intendenta Clérici fue acompañada por su equipo de trabajo y del acto participaron vecinos, proveedores, instituciones y profesionales a cargo de la ejecución obra, luego de dos años de trabajo y una inversión con recursos propios del municipio y sin endeudamiento de casi 30 millones de pesos.


La intendenta Stella Clérici en un emotivo acto inauguró junto a su equipo de trabajo la nueva terminal de ómnibus de Cañada de Gómez el lunes 7, acompañada de vecinos, proveedores, instituciones, alumnas de taller de mosaiquismo que hicieron el mural interior y profesionales a cargo de la ejecución obra.

A partir de un trabajo de dos años desde que se concretó el diseño en un taller con el Colegio de Arquitectos se hizo realidad esta histórica obra con una inversión cercana a los treinta millones de pesos, con recursos propios del municipio, sin endeudamiento y cerca de cuarenta proveedores de la ciudad y la región. De esta manera, la nueva terminal de la ciudad con un diseño moderno y funcional prestará un mejor servicio a los usuarios del transporte interurbano de pasajeros. “Hicimos muchas obras importantes, pero esta es importante y hermosa y se logró a partir del consenso, con un trabajo en equipo, a partir de un presupuesto cuidado, con recursos propios y sin endeudamiento”, expresó Clérici.

“Es un día histórico para los cañadenses y me llena de emoción haber concretado esta obra y poder compartirla junto a toda la ciudad, brindado un mejor servicio a los usuarios del transporte interurbano”, concluyó.




+ Noticias

Un nuevo puerto en Timbúes
La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) invirtió U$S 143 millones en Timbúes. Del acto participaron también el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (Inaes), Mario Cafiero.

Un nuevo puerto en Timbúes


En Portada / Santa Fe

Carreras cruzó la tormenta y ve el sol asomarse
Casi como en un relato de ficción, la comunidad de Carreras pasó por todos los estados: tranquilidad y preocupación por no tener casos de Covid-19; la angustia e incertidumbre por un brote sin control de coronavirus; y ahora una suerte de calma que parece encaminarse hacia un final feliz. No es inmediato, pero va a ser pronto.

Carreras cruzó la tormenta y ve el sol asomarse

En Portada / Entre Ríos

Garrochista olímpico eligió Concordia para volver a entrenar
Es uno de los representantes de Argentina en competencias Mundiales. Desde su Santa Fe natal, se trasladó hasta Entre Ríos para compartir los entrenamientos con un profesor y otro deportista de la provincia. Aunque ve lejana la posibilidad de competir, recuperar el ritmo es fundamental.

Garrochista olímpico eligió Concordia para volver a entrenar

Se conformó la Red de Naturalistas de Entre Ríos
Con una apuesta al trabajo coordinado para la conservación, el abordaje territorial y la difusión de temáticas ambientales provinciales se conformó RedNER. Las organizaciones integrantes ya participaron de un primer encuentro virtual en el que se trató el tema del tráfico ilegal de fauna.

Se conformó la Red de Naturalistas de Entre Ríos

Invernaderos hidropónicos, la técnica de cultivar sin tierra
En diálogo con Mirador Entre Ríos, Marcela Gross, responsable del proyecto Hidroponia Ramírez, comentó cómo surgió este emprendimiento, sus características principales y proyectos a futuro. "Nos esmeramos para que el producto tenga calidad, sea saludable y rico al paladar", dejó en claro la ingeniera agrónoma.

Invernaderos hidropónicos, la técnica de cultivar sin tierra