Miércoles 26.02.2020 | 13:40 hs


21-10-2019 / Descuentos para sus afiliados

Tarjeta Crecer de UPCN: 800 comercios adheridos

El sitio web de Tarjeta Crecer permite acceder, de manera unificada, a todos los descuentos de los comercios que han formalizado convenios con la entidad gremial. De esta forma, cada afiliado puede saber, las 24 horas del día, qué beneficios tiene vigentes, cuáles son los más cercanos a la zona en la que se encuentra.

Ingresando al sitio web, se pueden personalizar las temáticas de interés, que incluyen 20 rubros como alimentos y bebidas, alojamientos, capacitación, supermercados, entre otras. “Cada afiliado, según su lugar de residencia, puede acceder a los descuentos más cercanos a su localidad”, remarca el secretario general de UPCN, Jorge Molina.

Además, por el sistema de geolocalización, se conocen los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada afiliado. El sitio web proporciona 800 sucursales de diferentes comercios en toda la provincia, donde se publican los descuentos, beneficios y servicios presentes en todos los departamentos.

Molina destaca que “acercamos esta herramienta para ayudar a mejorar toda la experiencia de compra de nuestros afiliados”. Y agrega: “Próximamente en el sitio web los propios afiliados podrán sugerir nuevos comercios y descuentos a incorporar”.

Descuentos en medicamentos
Mediante Tarjeta Crecer, UPCN formalizó un acuerdo con la Federación Farmacéutica para que todos los afiliados titulares accedan a los beneficios de DSALUD.

Mediante este sistema, los afiliados titulares acceden a un programa de cobertura garantizada que permite un 10% de descuento adicional en un listado de productos seleccionados tomando como referencia las franjas terapéuticas con mayor consumo dentro de la población. Este descuento se suma al otorgado por Iapos, del 50%. Paralelamente, DSalud permite acceder a un historial de salud de los afiliados, descuentos en perfumería y productos de higiene personal, entre otros.

Cómo acceder

Es la credencial de afiliados a UPCN Santa Fe. El afiliado titular, debe realizar el trámite en su delegación más cercana y solicitar la tarjeta para todos los integrantes del grupo familiar. Trámite gratuito.




+ Noticias

Nuevo Torino tendrá iluminación led en el 80% de la localidad
Esta iniciativa impulsada por el Ejecutivo local llegará gracias a la instalación de 116 nuevas luminarias que se suman a las 64 que ya funcionan en los accesos al pueblo. La inversión superior al millón de pesos llegó tras el convenio que el Ejecutivo local firmó con el gobierno nacional en la gestión de Mauricio Macri.

Nuevo Torino tendrá iluminación led en el 80% de la localidad


En Portada / Santa Fe

Se reuniría el jueves la asamblea de Amsafe
Mientras hoy la Nación presenta "una propuesta para fijar el salario inicial de los docentes de todo el país" que sirve de marco también para la discusión santafesina, los plazos para bajar una propuesta, tratarla y aceptarla están "justos": hoy, mañana y el viernes. El lunes comenzarían -o no- las clases.

Se reuniría el jueves la asamblea de Amsafe

En Portada / Entre Ríos

Hasenkamp, tierra de carnavales
Al ritmo de las comparsas Marumbá y Malibú, se llevaron adelante los tradicionales carnavales de Hasenkamp, que convocaron a más de 4 mil personas por noche. Los presidentes de ambas delegaciones, César Espinosa y Fabiana Battisti, dialogaron con Mirador Entre Ríos sobre este gran evento turístico, considerado el más importante de la costa paranaense, además de ser bien familiar.

Hasenkamp, tierra de carnavales

Entre los de elite
La 55° Semana Internacional del Yachting, el tradicional certamen argentino, volvió a dejar un saldo favorable para los entrerrianos Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan, tras lograr el primer y tercer lugar, respectivamente, en la Clase F18. Su presente y futuro. Serios objetivos en la mira de los nautas paranaenses.

Entre los de elite

La marea verde vuelve a inundar la agenda pública
El miércoles se realizó un “Pañuelazo Federal” que convocó a cientos de personas en distintos puntos del país al unísono por el reclamo de la despenalización y legalización del aborto en nuestro país. Entre Ríos se hizo eco y la marea verde inundó también las calles de nuestra provincia.

La marea verde vuelve a inundar la agenda pública

Marcos Rojo, el primer jugador trans del fútbol argentino
Es de Gualeguaychú y tiene 20 años. A los 15, antes de cambiar su identidad, ya jugaba de centrodelantera en un equipo de mujeres. Fue la goleadora y la mejor del torneo. Hoy, conservando la posición, juega en un equipo masculino de Unión del Suburbio y participará de una liga afiliada a la AFA.

Marcos Rojo, el primer jugador trans del fútbol argentino