Sábado 06.06.2020 | 06:59 hs


23-10-2019 / Moda

Florencia Florio llega a Rosario con una charla motivadora

El viernes 1 de noviembre a las 18.30 Florencia Florio llega a la ciudad con “Reinventá tu estilo” al salón Belgrano Plaza Real Suites Hotel Rosario. Se trata de una experiencia para mujeres reales. Una charla con ideas creativas para renovar look; sumado a tips y secretos para mejorar la imagen personal.


Asimismo, Florencia Florio mostrará cómo posar y salir bien en las fotos y dará consejos para armar la valija de verano. También se sumará a la actividad Carmen Florio, representante de Bal Harbour en Argentina. Quien detallará todas las novedades del destino más buscado de Miami.

Quienes asistan podrán disfrutar de una merienda de la mano del servicio exquisito de té del Plaza Real Suites Hotel Rosario. Y se sumarán muchos sorteos.

Acerca de Flor Florio (www.florflorio.com)
Además de periodista y fashion coach es diseñadora de @flo.jewelry y coach ontológico certificada. Se describe como una mujer curiosa e inquieta, que desea mostrar el mundo a través de sus ojos. “Soy una gran cantidad de cosas que van mutando permanentemente”, destaca.

Para más información y entradas se pueden comunicar a pbrussa@press-group.com.ar o 341-6257 820. Vale decir que los cupos son limitados.




+ Noticias

Asap analizó la deuda de la Provincia de Santa Fe
Al 31 de diciembre, el organismo calculó -en base a informes del Ministerio de Economía provincial- otros $ 28,5 mil millones, que incluyeron en el cálculo la deuda salarial por $ 9,8 mil millones.

Asap analizó la deuda de la Provincia de Santa Fe


En Portada / Santa Fe

Sancti Spiritu: Pusieron en marcha una fábrica de ladrillos
Lo que empezó con varios interrogantes sobre un anotador de papel, se transformó con el paso de los años en un proyecto real. Los trazos del lápiz en las hojas empezaron a tomar forma y ahora tienen vida material: se convirtieron nada más y nada menos que en casas nuevas para un pueblo en el sur provincial.

Sancti Spiritu: Pusieron en marcha una fábrica de ladrillos

"La oposición tiene que cumplir su rol de controlar al Ejecutivo"
Es diputada nacional por Santa Fe de la Coalición Cívica. En diálogo con Mirador Provincial, planteó reservas y temores frente a los superpoderes del jefe de Gabinete y otras acciones del gobierno "que está utilizando la pandemia para manejar autoritariamente al país". Abusos, instituciones semi paralizadas, la nueva guerra contra el campo y el riesgo de una "pandemia del hambre".

"La oposición tiene que cumplir su rol de controlar al Ejecutivo"

En Portada / Entre Ríos

El futuro de un pueblo, un enigma
Los sanjaimenses Ulises Colombo, Andrea Segovia y Daniel González, referentes y representantes del deporte en San Jaime de la Frontera, expresaron sus sensaciones sobre la crisis que cruzan las instituciones de la localidad. Señalaron las dificultades en este período y destacaron los aspectos culturales positivos.

El futuro de un pueblo, un enigma

De competir en Master Chef a enamorarse de Entre Ríos
Hace cinco años, Francisco Taverna saltaba a la fama tras participar en el reconocido programa televisivo, donde con sus platos llegó a emocionar a Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Hoy, radicado en General Ramírez, el chef disfruta de los sabores y el paisaje de nuestra provincia. En un mano a mano con Mirador Entre Ríos, el creador de la pizza a la parrilla más grande, contó detalles del exitoso reality show, su nueva vida después de haber bajado más de 100 kilos y los proyectos ligados a la gastronomía.

De competir en Master Chef a enamorarse de Entre Ríos

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo
En Villaguay el homenaje fue virtual y estuvo protagonizado por artistas locales y la banda del regimiento 1 Brandsen. La intendente Claudia Monjo pronunció palabras alusivas enfocadas en el tiempo actual y el compromiso de asumir el legado de los cabildantes y el camino de unidad en tiempos difíciles.

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”
Hace seis años que Tomás Cáceres forma parte de las divisiones inferiores de Patrón a nivel nacional, incluso siendo considerado por el DT Mario Sciacqua, hasta que afrontó una operación en la pierna derecha que le demandó siete meses de recuperación, previo a la pandemia. “La lesión me hizo abrir los ojos”, sentenció el concordiense.

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”