Jueves 14.11.2019 | 14:00 hs


04-11-2019 / Superliga

Newell’s perdió en el Kempes

Cayó ante Talleres por la mínima. Central goleó y está un poco más aliviado. Colón perdió como local ante Atlético Tucumán. Mientras, Unión igualó con Banfield. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.


Newell’s Old Boys cayó derrotado por 1-0 ante Talleres el domingo por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. Martín Payero marcó el único gol del encuentro con una gran definición. Pese a la derrota, los leprosos están en la 17ª colocación en la clasificación por la permanencia.

Por otro lado, Rosario Central volvió a la victoria después de 10 fechas. Goleó por 5-2 a Godoy Cruz y sumó tres puntos importantes para evitar el descenso. Tomás Cardona en contra, Emanuel Brítez, Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Nahuel Molina anotaron los goles canallas. Nahuel Arena y Tomás Badaloni, los tombinos. Con este triunfo, Central quedó en la 20ª posición en la tabla de promedios.

Colón, que ya vive la semana previa a la final de la Copa Sudamericana, perdió en su estadio con Atlético Tucumán por 0-2. Augusto Lotti y Javier Toledo anotaron los goles albicelestes. Los sabaleros están en el 18º puesto en el escalafón por el descenso.

En tanto, Unión igualó 3-3 como visitante frente a Banfield. Jesús Dátolo (dos veces) y Reinaldo Lenis marcaron los tantos locales. Jalil Elías, Franco Troyanksy y Gabriel Carabajal, los tatengues. Los rojiblancos suman 16 puntos y están en la 14ª posición en la clasificación general.

Fecha 12
Sábado 2 de noviembre:
Colón 0 - Atlético Tucumán 2

Gimnasia La Plata 0 - Estudiantes La Plata 1
Rosario Central 5 - Godoy Cruz 2
Aldosivi 1 - River Plate de Buenos Aires 2
Domingo 3 de noviembre:
Boca Juniors de Buenos Aires 5 - Arsenal de Sarandí 1
Banfield 3 - Unión 3
Talleres 1 - Newell’s Old Boys 0

Patronato 1 - Racing de Avellaneda 1
Independiente de Avellaneda 2 - San Lorenzo de Buenos Aires 1
Lunes 4 de noviembre:
19.00. Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors de Buenos Aires
21.10. Huracán de Buenos Aires vs. Lanús
21.10. Central Córdoba (SdE) vs. Vélez Sarsfield de Buenos Aires



Resumen de Colón 0 - Atlético Tucumán 2

Resumen de Rosario Central 5 - Godoy Cruz 2

Resumen de Banfield 3 - Unión 3

Resumen de Talleres 1 - Newell’s Old Boys 0


+ Noticias

¡Ustedes son campeones!
Soberana demostración de todo lo que puede hacer un hincha por el amor a su camiseta. Las lágrimas de la tristeza por la justa derrota en el campo de juego, no pueden ni deben mojar la impactante escena de ese pueblo sabalero que hizo abrir la boca de admiración a toda Sudamérica.

¡Ustedes son campeones!


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un continente unido  por resistencias locales
Con una Radio Abierta Autoconvocada que funcionó en la peatonal paranaense, un grupo de ciudadanos expresó su solidaridad con los pueblos de América Latina en lucha. En la oportunidad, se compartieron testimonios, hubo micrófono abierto y música en vivo.

Un continente unido por resistencias locales

Ser solidarios, con el deporte como motor
Un instructor de Taekwondo y su grupo decidieron ayudar al jardín de infantes del barrio en el que se encuentran para entrenar. Para juntar donaciones hicieron una clase pública en la que, además de recibir lo que los vecinos llevaron, compartieron los valores que ponen en práctica a través de las artes marciales.

Ser solidarios, con el deporte como motor

Una marca de identidad en la cultura chamamecera
El conjunto musical Litoral Tagüé lanzó su segundo material discográfico denominado “Mi suelo entrerriano” en el que participaron músicos invitados como “Pajarito” Silvestri, “Tolato” Trzuskot, Mario Suárez, Marcos Pereyra y Roberto Romani. De tocar en el quincho de una casa a presentarse en los principales festivales de la provincia: la historia del quinteto que busca mantener viva la llama de la cultura.

Una marca de identidad en la cultura chamamecera

La vida sencilla de un influencer paranaense
“Empezó como hobby y se nos fue de las manos”. Así lo afirmó Nicolás Lorenzón, el influencer paranaense con más de 670 mil seguidores en Instagram. Entramos a su casa y conocimos a su familia, que llena de alegría las redes sociales a diario. “Creo en la Ley de Atracción y siempre soñé con la vida que tengo hoy”, dijo.

La vida sencilla de un influencer paranaense