Jueves 14.11.2019 | 12:50 hs


04-11-2019 / Festejos populares

Casilda: se realizó la 20ª Fiesta Nacional del Oro Dulce

Los 20 años de la Fiesta Nacional del Oro Dulce se celebraron el sábado 2 en la plaza Casado de los Mástiles, ante un gran marco de público, con la presencia de reinas nacionales, provinciales y regionales, espectáculos, y la elección de la nueva soberana.


La fiesta comenzó bien temprano con la recepción de las reinas invitadas en el hall del Palacio Municipal, para seguir en la plaza Casado de los Mástiles con espectáculos a cargo de la Academia de Danzas Isadora, Adriana Ferrari y Cabos Sueltos, y el tributo a Jorge Rojas a cargo de Germán Garbuglia.

Delegaciones de diversas provincias, entre ellas Chubut, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, llegaron a la ciudad para despedir a Julieta Baranzini, y conocer a la nueva soberana.

El jurado, conformado por Sergio Godoy, Claudia Mateucci, Lara Malavolta, Verónica Caffaratti, Luisina Rosales, Jorge Benincasa y Stella Maris Ripari, eligió como reina nacional del oro dulce a Aylén Rocío Roca, quien tendrá un año de reinado acompañada por Agostina Salvatelli y Iara Trobbiani.

Aylén participó con el número 12 y representó a la Asociación de Aeromodelismo de Casilda. Agostina Salvatelli fue la participante número 15, representó a Super bingo AMED, y la segunda Princesa, Iara Trobbiani, participó con el número 2 y representó a Jorge Rodríguez Inmobiliaria.




+ Noticias

¡Ustedes son campeones!
Soberana demostración de todo lo que puede hacer un hincha por el amor a su camiseta. Las lágrimas de la tristeza por la justa derrota en el campo de juego, no pueden ni deben mojar la impactante escena de ese pueblo sabalero que hizo abrir la boca de admiración a toda Sudamérica.

¡Ustedes son campeones!


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un continente unido  por resistencias locales
Con una Radio Abierta Autoconvocada que funcionó en la peatonal paranaense, un grupo de ciudadanos expresó su solidaridad con los pueblos de América Latina en lucha. En la oportunidad, se compartieron testimonios, hubo micrófono abierto y música en vivo.

Un continente unido por resistencias locales

Ser solidarios, con el deporte como motor
Un instructor de Taekwondo y su grupo decidieron ayudar al jardín de infantes del barrio en el que se encuentran para entrenar. Para juntar donaciones hicieron una clase pública en la que, además de recibir lo que los vecinos llevaron, compartieron los valores que ponen en práctica a través de las artes marciales.

Ser solidarios, con el deporte como motor

Una marca de identidad en la cultura chamamecera
El conjunto musical Litoral Tagüé lanzó su segundo material discográfico denominado “Mi suelo entrerriano” en el que participaron músicos invitados como “Pajarito” Silvestri, “Tolato” Trzuskot, Mario Suárez, Marcos Pereyra y Roberto Romani. De tocar en el quincho de una casa a presentarse en los principales festivales de la provincia: la historia del quinteto que busca mantener viva la llama de la cultura.

Una marca de identidad en la cultura chamamecera

La vida sencilla de un influencer paranaense
“Empezó como hobby y se nos fue de las manos”. Así lo afirmó Nicolás Lorenzón, el influencer paranaense con más de 670 mil seguidores en Instagram. Entramos a su casa y conocimos a su familia, que llena de alegría las redes sociales a diario. “Creo en la Ley de Atracción y siempre soñé con la vida que tengo hoy”, dijo.

La vida sencilla de un influencer paranaense