Jueves 14.11.2019 | 12:58 hs


06-11-2019 / Otra recorrida exclusiva de Mirador Provincial

Sheraton Asunción, la nueva "casa" de Colón

Desde este miércoles 6, el sabalero se instala aquí, en este lujoso 5 estrellas en el centro de la capital guaraní. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto y en la zona de shoppings.


Darío Pignata
redaccion@miradorprovincial.com


El lujoso Sheraton Asunción Hotel, un 5 estrellas superior, donde se alojaron los enviados especiales de Mirador Provincial, es desde este jueves y hasta el domingo la nueva “casa” sabalera de cara a la Final Única de la Copa Sudamericana.

El hotel es imponente, para muchos el mejor de Asunción, superando al lujoso Bourbón que está frente a la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque. Fue la organización que designó este lugar para Pablo Lavallén y sus players, con el correspondiente lugar de entrenamiento en “Para Uno”, la vieja cancha de Olimpia de Paraguay. “Desde acá, en el Sheraton, a Para Uno hay 15 minutos nada más”, dijo el “Loco” Gabriel González a Paraguay. Y al toque dijo: “Colón siempre irá escoltado por la motorizada, abriendo paso, para acelerar”.

El Sheraton está situado cerca del centro de Asunción y ofrece 2 restaurantes y habitaciones con TV vía satélite. La conexión wifi en las zonas comunes y el aparcamiento privado son gratuitos.

Las luminosas habitaciones del Sheraton Asunción cuentan con ropa de cama blanca y muebles de madera clara. Cada una está equipada con un escritorio. El baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo.

La Terraza by Sheraton, en la azotea, sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Restaurante Sheraton ofrece platos paraguayos e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y entretenimiento en vivo en el bar del vestíbulo.

El centro de salud del Sheraton Asunción Hotel cuenta con una sala de ejercicios, sauna turca y ofrece tratamientos de masaje. La piscina exterior está situada en la azotea. El mostrador de información turística del hotel puede organizar excursiones.

El hotel está situado a solo 5 minutos a pie del parque Ñu Guazú. El aeropuerto internacional Silvio Pettirossi se encuentra a 10 minutos en coche.

Obviamente, el piso de Colón será exclusivo, sin contacto con los pasajeros. Más allá de los integrantes de la comisión directiva que preside José Néstor Vignatti. “Los familiares de los jugadores se alojarán en otros hoteles de Asunción”, confiaron a este diario.

A unos metros del hotel sabalero está ubicado el llamado “Paseo de la Galería”, un espacio con 120 tiendas de las mejores marcas nacionales e internacionales distribuidas en 3 niveles. Está al costado del hotel de Colón.

Y a unos 300 metros, en la mano de enfrente, se ubica el otro centro comercial importante de Asunción: el Shopping del Sol, inaugurado el 19 de octubre de 1995.




+ Noticias

¡Ustedes son campeones!
Soberana demostración de todo lo que puede hacer un hincha por el amor a su camiseta. Las lágrimas de la tristeza por la justa derrota en el campo de juego, no pueden ni deben mojar la impactante escena de ese pueblo sabalero que hizo abrir la boca de admiración a toda Sudamérica.

¡Ustedes son campeones!


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un continente unido  por resistencias locales
Con una Radio Abierta Autoconvocada que funcionó en la peatonal paranaense, un grupo de ciudadanos expresó su solidaridad con los pueblos de América Latina en lucha. En la oportunidad, se compartieron testimonios, hubo micrófono abierto y música en vivo.

Un continente unido por resistencias locales

Ser solidarios, con el deporte como motor
Un instructor de Taekwondo y su grupo decidieron ayudar al jardín de infantes del barrio en el que se encuentran para entrenar. Para juntar donaciones hicieron una clase pública en la que, además de recibir lo que los vecinos llevaron, compartieron los valores que ponen en práctica a través de las artes marciales.

Ser solidarios, con el deporte como motor

Una marca de identidad en la cultura chamamecera
El conjunto musical Litoral Tagüé lanzó su segundo material discográfico denominado “Mi suelo entrerriano” en el que participaron músicos invitados como “Pajarito” Silvestri, “Tolato” Trzuskot, Mario Suárez, Marcos Pereyra y Roberto Romani. De tocar en el quincho de una casa a presentarse en los principales festivales de la provincia: la historia del quinteto que busca mantener viva la llama de la cultura.

Una marca de identidad en la cultura chamamecera

La vida sencilla de un influencer paranaense
“Empezó como hobby y se nos fue de las manos”. Así lo afirmó Nicolás Lorenzón, el influencer paranaense con más de 670 mil seguidores en Instagram. Entramos a su casa y conocimos a su familia, que llena de alegría las redes sociales a diario. “Creo en la Ley de Atracción y siempre soñé con la vida que tengo hoy”, dijo.

La vida sencilla de un influencer paranaense