Miércoles 26.02.2020 | 12:37 hs


06-11-2019 / Otra recorrida exclusiva de Mirador Provincial

Sheraton Asunción, la nueva "casa" de Colón

Desde este miércoles 6, el sabalero se instala aquí, en este lujoso 5 estrellas en el centro de la capital guaraní. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto y en la zona de shoppings.


Darío Pignata
redaccion@miradorprovincial.com


El lujoso Sheraton Asunción Hotel, un 5 estrellas superior, donde se alojaron los enviados especiales de Mirador Provincial, es desde este jueves y hasta el domingo la nueva “casa” sabalera de cara a la Final Única de la Copa Sudamericana.

El hotel es imponente, para muchos el mejor de Asunción, superando al lujoso Bourbón que está frente a la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque. Fue la organización que designó este lugar para Pablo Lavallén y sus players, con el correspondiente lugar de entrenamiento en “Para Uno”, la vieja cancha de Olimpia de Paraguay. “Desde acá, en el Sheraton, a Para Uno hay 15 minutos nada más”, dijo el “Loco” Gabriel González a Paraguay. Y al toque dijo: “Colón siempre irá escoltado por la motorizada, abriendo paso, para acelerar”.

El Sheraton está situado cerca del centro de Asunción y ofrece 2 restaurantes y habitaciones con TV vía satélite. La conexión wifi en las zonas comunes y el aparcamiento privado son gratuitos.

Las luminosas habitaciones del Sheraton Asunción cuentan con ropa de cama blanca y muebles de madera clara. Cada una está equipada con un escritorio. El baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo.

La Terraza by Sheraton, en la azotea, sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Restaurante Sheraton ofrece platos paraguayos e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y entretenimiento en vivo en el bar del vestíbulo.

El centro de salud del Sheraton Asunción Hotel cuenta con una sala de ejercicios, sauna turca y ofrece tratamientos de masaje. La piscina exterior está situada en la azotea. El mostrador de información turística del hotel puede organizar excursiones.

El hotel está situado a solo 5 minutos a pie del parque Ñu Guazú. El aeropuerto internacional Silvio Pettirossi se encuentra a 10 minutos en coche.

Obviamente, el piso de Colón será exclusivo, sin contacto con los pasajeros. Más allá de los integrantes de la comisión directiva que preside José Néstor Vignatti. “Los familiares de los jugadores se alojarán en otros hoteles de Asunción”, confiaron a este diario.

A unos metros del hotel sabalero está ubicado el llamado “Paseo de la Galería”, un espacio con 120 tiendas de las mejores marcas nacionales e internacionales distribuidas en 3 niveles. Está al costado del hotel de Colón.

Y a unos 300 metros, en la mano de enfrente, se ubica el otro centro comercial importante de Asunción: el Shopping del Sol, inaugurado el 19 de octubre de 1995.




+ Noticias

Nuevo Torino tendrá iluminación led en el 80% de la localidad
Esta iniciativa impulsada por el Ejecutivo local llegará gracias a la instalación de 116 nuevas luminarias que se suman a las 64 que ya funcionan en los accesos al pueblo. La inversión superior al millón de pesos llegó tras el convenio que el Ejecutivo local firmó con el gobierno nacional en la gestión de Mauricio Macri.

Nuevo Torino tendrá iluminación led en el 80% de la localidad


En Portada / Santa Fe

Se reuniría el jueves la asamblea de Amsafe
Mientras hoy la Nación presenta "una propuesta para fijar el salario inicial de los docentes de todo el país" que sirve de marco también para la discusión santafesina, los plazos para bajar una propuesta, tratarla y aceptarla están "justos": hoy, mañana y el viernes. El lunes comenzarían -o no- las clases.

Se reuniría el jueves la asamblea de Amsafe

En Portada / Entre Ríos

Hasenkamp, tierra de carnavales
Al ritmo de las comparsas Marumbá y Malibú, se llevaron adelante los tradicionales carnavales de Hasenkamp, que convocaron a más de 4 mil personas por noche. Los presidentes de ambas delegaciones, César Espinosa y Fabiana Battisti, dialogaron con Mirador Entre Ríos sobre este gran evento turístico, considerado el más importante de la costa paranaense, además de ser bien familiar.

Hasenkamp, tierra de carnavales

Entre los de elite
La 55° Semana Internacional del Yachting, el tradicional certamen argentino, volvió a dejar un saldo favorable para los entrerrianos Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan, tras lograr el primer y tercer lugar, respectivamente, en la Clase F18. Su presente y futuro. Serios objetivos en la mira de los nautas paranaenses.

Entre los de elite

La marea verde vuelve a inundar la agenda pública
El miércoles se realizó un “Pañuelazo Federal” que convocó a cientos de personas en distintos puntos del país al unísono por el reclamo de la despenalización y legalización del aborto en nuestro país. Entre Ríos se hizo eco y la marea verde inundó también las calles de nuestra provincia.

La marea verde vuelve a inundar la agenda pública

Marcos Rojo, el primer jugador trans del fútbol argentino
Es de Gualeguaychú y tiene 20 años. A los 15, antes de cambiar su identidad, ya jugaba de centrodelantera en un equipo de mujeres. Fue la goleadora y la mejor del torneo. Hoy, conservando la posición, juega en un equipo masculino de Unión del Suburbio y participará de una liga afiliada a la AFA.

Marcos Rojo, el primer jugador trans del fútbol argentino