Miércoles 03.06.2020 | 15:03 hs


20-11-2019 / Gamba, el héroe del Monumental

“Me estoy sintiendo cada día mejor”

El delantero de Central, autor del gol del triunfo ante River, habló de su presente y del choque importante que se viene ante Aldosivi: “Se nos dieron los resultados y cambió todo”, dijo.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Lucas Gamba nunca olvidará el gol que le marcó a River hace diez días en el Monumental. Sobre todo porque le sirvió a Rosario Central para quebrar una racha de 22 años sin victorias en ese escenario. Y también por el peso específico de derrotar al mejor equipo argentino en su propia cancha.

Pero eso ya es historia, y después del parate del fin de semana que pasó, los “canallas” ya están metidos de lleno en el duelo del lunes que viene ante Aldosivi de Mar del Plata. “Se nos dieron los resultados y cambió todo”, expresó el delantero.

“Esperemos que este parate nos haya servido y que lleguemos bien al partido que viene. Estamos trabajando muy bien”, remarcó Lucas Gamba en una conferencia de prensa que dio en el predio de Arroyo Seco.

Sobre su presente en el plantel auriazul, describió: “Me voy sintiendo cada día mejor, agarrándole la mano a la posición”. Y luego dio más detalles: “A mí me gusta ir para arriba y por eso me cuesta volver, pero tengo que hacerlo, es un trabajo que voy mejorando y es la idea para hacer lo mejor para el equipo”.

“Estoy en etapa de conocimiento todavía con mis compañeros; tuvimos buenos partidos y muchos altibajos, eso también lo sentí en lo personal”, agregó el ex futbolista de Unión y Huracán.

“Los laterales que me tocó enfrentar eran más extremos que defensores. Por eso también me tuve que replegar bastante. Pero la idea también es soltarme en ataque, desbordar y terminar las jugadas”, analizó.




+ Noticias

Timbúes tiene un hospital público de  primera hecho con fondos propios
El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, lo anunció en su momento en la campaña; pero la pandemia aceleró la decisión política de establecerlo en tiempo récord: en menos de dos meses, erigieron este hospital que es un lujo para el pueblo y que auxilia -desde abajo, con fondos propios y sin pedirle a nadie- al sistema de salud regional y provincial.

Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo
En Villaguay el homenaje fue virtual y estuvo protagonizado por artistas locales y la banda del regimiento 1 Brandsen. La intendente Claudia Monjo pronunció palabras alusivas enfocadas en el tiempo actual y el compromiso de asumir el legado de los cabildantes y el camino de unidad en tiempos difíciles.

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”
Hace seis años que Tomás Cáceres forma parte de las divisiones inferiores de Patrón a nivel nacional, incluso siendo considerado por el DT Mario Sciacqua, hasta que afrontó una operación en la pierna derecha que le demandó siete meses de recuperación, previo a la pandemia. “La lesión me hizo abrir los ojos”, sentenció el concordiense.

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”

Productores locales insisten con una ley de fomento
Entre Ríos es tierra de realizadores audiovisuales que producen películas con una mirada local. En sus producciones cuentan las historias de lugares y personajes de nuestra provincia. Maximiliano Schonfeld y Eduardo Crespo cuentan sus experiencias como realizadores audiovisuales nacidos en Crespo.

Productores locales insisten con una ley de fomento

Un club que necesita ayuda
Pedro Martínez, presidente de la entidad, le contó a Mirador Entre Ríos sobre las necesidades por las que pasan en tiempos de pandemia por coronavirus.

Un club que necesita ayuda

Emma, la del gesto pícaro y la escritura luminosa
Los 92 años del ciclo vital de Emma Barrandeguy están llenos de bocetos a la espera de un director de cine atrevido, intrépido, que se anime a rodar historias impares, alternativas, marginales para los feligreses de las buenas costumbres. Su obra la proyecta entre los consagrados de la literatura entrerriana.

Emma, la del gesto pícaro y la escritura luminosa