Viernes 05.06.2020 | 02:16 hs


29-11-2019 / Movilidad

San Lorenzo: instalarán 11 terminales automáticas de tarjeta Sube en puntos estratégicos de la ciudad

Estarán ubicadas en estaciones de bicicletas públicas del sistema Biciudad, en estaciones de servicios, en el Polideportivo Municipal y en la escuela Ingeniero Enrique Mosconi, de Fonavi Oeste. Las máquinas funcionarán las 24 horas y se colocarán al interior de cajas antivandálicas.


El intendente Leonardo Raimundo firmó el convenio a partir del cual la Municipalidad de San Lorenzo instalará en los próximos días 11 nuevas terminales automáticas de la tarjeta Sube (TAS), que fueron presentadas el jueves 28 en la sala de prensa de la municipalidad. Estarán ubicadas en estaciones de bicicletas públicas del sistema Biciudad, en estaciones de servicios, en el Polideportivo Municipal y en la escuela Ingeniero Enrique Mosconi, de Fonavi Oeste.

Las máquinas funcionarán las 24 horas y estarán colocadas al interior de cajas antivandálicas. Junto a las instaladas en el Palacio Municipal, el hospital Granaderos a Caballo, el Centro Cultural y el CIC de barrio Mitre, sumarán 15 en todo San Lorenzo. “Vamos a tener una distribución geográfica casi única en la provincia de Santa Fe”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.

En las TAS se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas por celulares, internet, cajeros automáticos y homebanking, aplicar la tarifa social y consultar y recuperar el saldo.

“Esto es muy importante por la comodidad, la practicidad y la operatividad que tiene la tarjeta, pero además por el enorme beneficio que para determinados sectores de la población implica el descuento del 55 por ciento en el precio del boleto”, concluyó el mandatario..

Pagan tarifa social jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico registrado, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, becas Progresar, Hacemos Futuro, monotributo social y de pensiones no contributivas.




+ Noticias

El gobierno retoma el diálogo con gremios docentes y estatales
El jueves será el turno de los sindicatos que representan a maestros y el viernes, de ATE y UPCN. Se discutirán aspectos vinculados con el retorno a las aulas. La negociación salarial se reanudaría en el ámbito paritario recién después del pago de sueldos de junio y aguinaldo.

El gobierno retoma el diálogo con gremios docentes y estatales


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El futuro de un pueblo, un enigma
Los sanjaimenses Ulises Colombo, Andrea Segovia y Daniel González, referentes y representantes del deporte en San Jaime de la Frontera, expresaron sus sensaciones sobre la crisis que cruzan las instituciones de la localidad. Señalaron las dificultades en este período y destacaron los aspectos culturales positivos.

El futuro de un pueblo, un enigma

De competir en Master Chef a enamorarse de Entre Ríos
Hace cinco años, Francisco Taverna saltaba a la fama tras participar en el reconocido programa televisivo, donde con sus platos llegó a emocionar a Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Hoy, radicado en General Ramírez, el chef disfruta de los sabores y el paisaje de nuestra provincia. En un mano a mano con Mirador Entre Ríos, el creador de la pizza a la parrilla más grande, contó detalles del exitoso reality show, su nueva vida después de haber bajado más de 100 kilos y los proyectos ligados a la gastronomía.

De competir en Master Chef a enamorarse de Entre Ríos

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo
En Villaguay el homenaje fue virtual y estuvo protagonizado por artistas locales y la banda del regimiento 1 Brandsen. La intendente Claudia Monjo pronunció palabras alusivas enfocadas en el tiempo actual y el compromiso de asumir el legado de los cabildantes y el camino de unidad en tiempos difíciles.

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”
Hace seis años que Tomás Cáceres forma parte de las divisiones inferiores de Patrón a nivel nacional, incluso siendo considerado por el DT Mario Sciacqua, hasta que afrontó una operación en la pierna derecha que le demandó siete meses de recuperación, previo a la pandemia. “La lesión me hizo abrir los ojos”, sentenció el concordiense.

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”