Sábado 25.01.2020 | 09:20 hs


05-12-2019 / Iniciativa de respaldo

Universidad Siglo 21 junto a UPCN

Ambas entidades firmaron un convenio que brinda un beneficio económico a empleados públicos afiliados al gremio en caso de querer afrontar estudios superiores.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El secretario general de UPCN, Jorge Molina, recibió en su despacho al coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe - Universidad Siglo 21, Oscar Matiller, para ratificar el convenio de colaboración entre ambas entidades.

La medida respaldará las economías familiares de los afiliados de UPCN que quieran estudiar. Por medio de la tarjeta Crecer, el convenio firmado habilitará a los empleados públicos afiliados a descuentos y promociones con la Universidad Siglo 21, la casa de estudios superiores privada más elegida por los argentinos.

El beneficio correrá tanto para titulares como para integrantes del grupo familiar Premium. La carrera específica para el sector es la licenciatura en Administración Pública, para el cual los afiliados a UPCN accederán a un 20% de descuento.

La universidad cuenta con más de 67.000 alumnos y 28.000 egresados a lo largo de todo el país. Su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

Inscripciones abiertas
Por su parte, desde el CAU Santa Fe informaron que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo 2020, con una oferta académica que se ampliará con 3 nuevas propuestas: Lic. en Criminología y Seguridad; Lic. en Publicidad; y Lic. en Logística Global. Estas se suman a las carreras ya tradicionales: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización (Marketing), Lic. en Informática, Lic. en Educación, entre otras.

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, calle San Martín 2029. Ofrece bonificaciones especiales por convenios con las siguientes organizaciones y gremios: ministerio de Seguridad de Santa Fe, Fundalyf, Apel, Municipalidad de Santa Fe, Osde, Mutual del Trabajador Vial, Tribunal de Cuentas, UPCN y más de 50 empresas locales y nacionales.

Para informes e inscripciones, es posible comunicarse al teléfono 0342-4591404/4581185, por correo electrónico causantafe@hotmail.com o vía Whatsapp: +54 9 342 525-5650

Tarjeta Crecer

Para acceder a la credencial de afiliados a UPCN Santa Fe, el afiliado titular debe realizar el trámite en su delegación más cercana y solicitar la tarjeta para todos los integrantes del grupo familiar. El trámite es gratuito.




+ Noticias

Se cumple un año de la muerte de Emiliano Sala
Se cumple un año de la trágica muerte del futbolista santafesino Emiliano Sala, cuando viajaba para incorporarse del Nantes francés al Cardiff de Gales, equipo de la liga Premier inglesa.

Se cumple un año de la muerte de Emiliano Sala

Las escritoras Patricia Severín y Silvia Rodríguez premiadas en España
A fines de 2019 se publicó el libro que contiene los dos poemarios ganadores del XXIV certamen de poesía María del Villar de Tafalla 2018: "Eclipses familiares" de la escritora santafesina Patricia Severín y "Marabulla" de la escritora española Silvia Rodríguez. Ambas poetas, en sendos textos, se leen entre sí y comparten sus pareceres y visiones.

Las escritoras Patricia Severín y Silvia Rodríguez premiadas en España

¿Qué pasará con el plan de urbanización de Villa Banana?
Pese a contar con un presupuesto destinado, en su mayoría, a gastos corrientes, uno de los desafíos del gobierno del nuevo intendente, Pablo Javkin, es sostener los proyectos urgentes que comenzaron pero que aun les queda mucho camino por recorrer.

¿Qué pasará con el plan de urbanización de Villa Banana?


En Portada / Santa Fe

Borgonovo abre el diálogo
El ministro político de la gestión Perotti puso en negociación los proyectos que busca hacer aprobar en la Legislatura durante febrero. Hubo encuentros con Granata y Giustiniani; los radicales van si los invitan “juntos” y de manera institucional.

Borgonovo abre el diálogo

En Portada / Entre Ríos

El poder de aliviar el dolor con una sonrisa
Un grupo de siete payamédicos y dos asistentes le pusieron color y alegría a la tarde de sábado en Chajarí. Una intervención que buscaba mostrar "una pizca" de su trabajo a niños y grandes, y así demostrar que, con una risa de por medio, la vida se transita más fácil.

El poder de aliviar el dolor con una sonrisa

Un joven chajariense llegó a la cumbre del Aconcagua
Facundo Reniero tiene 24 años, es guía y técnico en turismo y, gracias a su trabajo conoció lugares de Argentina privilegiados y tuvo la posibilidad de conocerlos de manera diferente, por ejemplo a través de los deportes extremos. Hace salto <ct:Italic>bungee<ct:>, en su tiempo de estudiante supo hacer paracaidismo y hace un tiempo comenzó con montañismo. Primero llegó a la cima de otras tres montañas de Argentina, para llegar recientemente al pico más alto de nuestro país, el Aconcagua.

Un joven chajariense llegó a la cumbre del Aconcagua

Se amplía la oferta académica
En marzo comienza a dictarse la Tecnicatura en Industrias Alimentarias, una nueva carrera en la Capital Nacional de la Avicultura, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional. "Confiamos que esta propuesta educativa será muy bien aprovechada", dijo el intendente Darío Schneider.

Se amplía la oferta académica

Una playa apta para mascotas sobre el río Uruguay
El balneario camping El Ñandubaysal, en Gualeguaychú, inauguró esta temporada un sector pet friendly para que las mascotas puedan acompañar a sus dueños a la playa. MIRADOR ENTRE RÍOS participó de esta novedosa experiencia en la ciudad.

Una playa apta para mascotas sobre el río Uruguay

La nueva promesa de Patronato
Alexander Sosa comienza a ser una realidad en el Mundo Patronato. Con buenos desempeños en Quinta División y Reserva, se metió en boca de todos. “Me da vergüenza que se me nombre, pero me impulsa a seguir progresando”, le contó la nueva joya Santa, a Mirador Entre Ríos.

La nueva promesa de Patronato