Lunes 13.07.2020 | 02:48 hs


05-12-2019 / Iniciativa de respaldo

Universidad Siglo 21 junto a UPCN

Ambas entidades firmaron un convenio que brinda un beneficio económico a empleados públicos afiliados al gremio en caso de querer afrontar estudios superiores.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El secretario general de UPCN, Jorge Molina, recibió en su despacho al coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe - Universidad Siglo 21, Oscar Matiller, para ratificar el convenio de colaboración entre ambas entidades.

La medida respaldará las economías familiares de los afiliados de UPCN que quieran estudiar. Por medio de la tarjeta Crecer, el convenio firmado habilitará a los empleados públicos afiliados a descuentos y promociones con la Universidad Siglo 21, la casa de estudios superiores privada más elegida por los argentinos.

El beneficio correrá tanto para titulares como para integrantes del grupo familiar Premium. La carrera específica para el sector es la licenciatura en Administración Pública, para el cual los afiliados a UPCN accederán a un 20% de descuento.

La universidad cuenta con más de 67.000 alumnos y 28.000 egresados a lo largo de todo el país. Su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

Inscripciones abiertas
Por su parte, desde el CAU Santa Fe informaron que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo 2020, con una oferta académica que se ampliará con 3 nuevas propuestas: Lic. en Criminología y Seguridad; Lic. en Publicidad; y Lic. en Logística Global. Estas se suman a las carreras ya tradicionales: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización (Marketing), Lic. en Informática, Lic. en Educación, entre otras.

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, calle San Martín 2029. Ofrece bonificaciones especiales por convenios con las siguientes organizaciones y gremios: ministerio de Seguridad de Santa Fe, Fundalyf, Apel, Municipalidad de Santa Fe, Osde, Mutual del Trabajador Vial, Tribunal de Cuentas, UPCN y más de 50 empresas locales y nacionales.

Para informes e inscripciones, es posible comunicarse al teléfono 0342-4591404/4581185, por correo electrónico causantafe@hotmail.com o vía Whatsapp: +54 9 342 525-5650

Tarjeta Crecer

Para acceder a la credencial de afiliados a UPCN Santa Fe, el afiliado titular debe realizar el trámite en su delegación más cercana y solicitar la tarjeta para todos los integrantes del grupo familiar. El trámite es gratuito.




+ Noticias

Un nuevo puerto en Timbúes
La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) invirtió U$S 143 millones en Timbúes. Del acto participaron también el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (Inaes), Mario Cafiero.

Un nuevo puerto en Timbúes


En Portada / Santa Fe

Carreras cruzó la tormenta y ve el sol asomarse
Casi como en un relato de ficción, la comunidad de Carreras pasó por todos los estados: tranquilidad y preocupación por no tener casos de Covid-19; la angustia e incertidumbre por un brote sin control de coronavirus; y ahora una suerte de calma que parece encaminarse hacia un final feliz. No es inmediato, pero va a ser pronto.

Carreras cruzó la tormenta y ve el sol asomarse

En Portada / Entre Ríos

Garrochista olímpico eligió Concordia para volver a entrenar
Es uno de los representantes de Argentina en competencias Mundiales. Desde su Santa Fe natal, se trasladó hasta Entre Ríos para compartir los entrenamientos con un profesor y otro deportista de la provincia. Aunque ve lejana la posibilidad de competir, recuperar el ritmo es fundamental.

Garrochista olímpico eligió Concordia para volver a entrenar

Se conformó la Red de Naturalistas de Entre Ríos
Con una apuesta al trabajo coordinado para la conservación, el abordaje territorial y la difusión de temáticas ambientales provinciales se conformó RedNER. Las organizaciones integrantes ya participaron de un primer encuentro virtual en el que se trató el tema del tráfico ilegal de fauna.

Se conformó la Red de Naturalistas de Entre Ríos

Invernaderos hidropónicos, la técnica de cultivar sin tierra
En diálogo con Mirador Entre Ríos, Marcela Gross, responsable del proyecto Hidroponia Ramírez, comentó cómo surgió este emprendimiento, sus características principales y proyectos a futuro. "Nos esmeramos para que el producto tenga calidad, sea saludable y rico al paladar", dejó en claro la ingeniera agrónoma.

Invernaderos hidropónicos, la técnica de cultivar sin tierra