Martes 21.01.2020 | 07:57 hs


10-12-2019 / Período nuevo

VGG: Alberto Ricci asumió su segundo mandato

El intendente de Villa Gobernador Gálvez asumió su segunda etapa al frente del Estado municipal con un acto en la plaza San Martín repleta de gente el lunes 9. En su discurso destacó los logros de la gestión e invitó a los villagalvenses a “continuar trabajando juntos para seguir construyendo una mejor ciudad”.


Alberto Ricci firmó el acta de su segundo mandato como intendente de Villa Gobernador Gálvez y les tomó la jura a los integrantes de su nuevo gabinete. La plaza San Martín, fue el lugar en donde se llevó adelante el acto y contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz; el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el diputado provincial electo, Esteban Lenci; el senador departamental, Miguel Cappiello; y demás autoridades provinciales y locales.

En su discurso el intendente agradeció “al gobierno provincial, por apoyar la gestión, a los trabajadores municipales, a las instituciones, a los concejales, a vecinos y vecinas por el compromiso de trabajar por una mejor ciudad”. Además, “les solicito seguir con la camiseta puesta para continuar con este camino de transformación que comenzó hace 4 años”.

A su vez destacó sus logros en materia de pavimentación, en la mejora del servicio de agua potable, el crecimiento en materia de salud, género y desarrollo social. “Asumimos con una ciudad que tenía más calles de tierra que pavimentadas, y gracias a un enorme compromiso hemos podido revertir esa situación pavimentando más de 170 cuadras; mejoramos accesos en escuelas y jardines; construimos desagües; y optimizamos la prestación de servicios a la ciudanía gracias a la decisión política de equiparnos, invirtiendo más de 50 millones de pesos en reforzar el parque automotor”, valoró.

Durante el acto, el intendente le tomo juramente a sus nuevos secretarios y subsecretarios; y reconoció a los integrantes salientes del gabinete como Esteban Lenci, que será diputado provincial; Luis Sánchez, que se jubilará; y Elías Kochs y Marisa Bernal que asumieron sus bancas en el cuerpo legislativo local. También hubo homenaje y agradecimientos para Lifschitz, Bonfatti y Cappiello por el acompañamiento a la gestión.

Del acto también participaron los diputados provinciales Rubén Galassi, Clara García y Joaquín Blanco; el asesor de gabinete de gobierno de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza; Martín Gherardi, intendente de Pueblo Esther; concejales de la ciudad; todo su gabinete; representantes de instituciones, de fuerzas de seguridad, vecinos y demás autoridades municipales.




+ Noticias

Gendarmería ya comenzó a patrullar cuatro puntos del sur de Rosario
Mientras se esperan los alcances del encuentro entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia, Gendarmería ya patrulla puntos estratégicos del sur de Rosario, la zona "caliente" donde se produjeron buena parte de los 17 asesinatos en esa ciudad en lo que del año.

Gendarmería ya comenzó a patrullar cuatro puntos del sur de Rosario

El cuidado de la firma del gobernador
El ministerio de Gestión Pública centralizó el control técnico y jurídico de los expedientes. Se derogaron resoluciones del ex ministerio de Gobierno y de la secretaría de Tecnologías para la Gestión.

El cuidado de la firma del gobernador

San Carlos Norte ya cuenta con su posta del 107
El servicio que permitirá mejorar la salud en esa localidad del departamento Las Colonias fue inaugurado a finales del año pasado. Una firma local cedió un inmueble donde se instalará la posta sanitaria. "En una primera etapa funcionará de lunes a viernes en horarios rotativos", manifestó el presidente comunal Víctor Cavallero.

San Carlos Norte ya cuenta con su posta del 107


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas
La histórica feria paranaense trae una renovada propuesta veraniega para los fines de semana. Durante las noches de los jueves, viernes y sábados de enero y febrero la clásica esquina se enciende desde las 20 y hasta pasada la medianoche para ofrecer gastronomía y espectáculos culturales para todo el público.

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas

Instituto y un nuevo camino a la ilusión
Un club humilde que apuesta al futuro. Participaron más de 350 jugadores en la captación para el mercado internacional y nacional y fueron elegidos 60. Próximamente viajarán para medirse con equipos de primer nivel y así seguir ratificando sus cualidades y acrecentar sus chances.

Instituto y un nuevo camino a la ilusión

Un paraíso costero a minutos de Paraná
A tan sólo 42 kilómetros de distancia de la capital entrerriana se encuentra Villa Urquiza, un paraíso para descansar del caos de la ciudad, bañarse en sus playas y ver los mejores atardeceres sobre el río Paraná.

Un paraíso costero a minutos de Paraná

Extiende su esperanza
La comunidad de Cerrito desborda de ansiedad ante el cercano final de obra de la cancha de césped sintético de arena de Unión Agrarios. Tras concluir las tareas en la sub-base, los paneles verdes fueron presentados en el flamante campo de juego. Solo la repetición de lluvias posterga el estreno.

Extiende su esperanza