12-12-2019 / Tras la entrega de los atributos del mando

Juraron los ministros

La ceremonia formal se vio coronada luego con un festival artístico en la plaza 25 de Mayo.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El gobernador Omar Perotti recibió los atributos del mando de manos de Miguel Lifschitz. Posteriormente, ante una colmada plaza 25 de Mayo, el flamante mandatario tomó juramento a su gabinete: Rubén Michlig como ministro de Gestión Pública; Esteban Borgonovo, de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad; Walter Agosto, de Economía; Adriana Cantero, Educación; Marcelo Saín, Seguridad; Silvina Frana, Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat; Carlos Parola, Salud; Daniel Costamagna, Producción, Ciencia y Tecnología; Danilo Capitani, Desarrollo Social; Roberto Sukermann, Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Jorge Llonch, Cultura; y Erika Gonnet Ambiente y Cambio Climático.

Celia Arena será la secretaria de Estado de Igualdad y Género; Rubén Weder será el fiscal de Estado; María Lorena Anguelo estará al frente de la Sindicatura General de la Provincia. En la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi; y en Aguas Santafesinas SA, Hugo Morzán. José Luis Freyre, en Municipios y Comunas; y en Asuntos Estratégicos, Francisco Buchara.

En la secretaría de políticas socioculturales del Ministerio de Cultura, Leilén Bouchet; y Víctor de Debloc será el secretario de Educación. Miguel Altamirano será el secretario de Comunicación Social; Carlos Maina colaborará en Infraestructura como secretario de Empresas y Servicios Públicos y Roberto Gioria el secretario de Recursos Hídricos. En tanto, el periodista Leonardo Ricciardino se desempeñará como vocero.

Luego de la ceremonia, la jornada se vio coronada con un espectáculo artístico en la misma plaza.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

No hay Covid que detenga los deseos de construir
Se desarrolló la tercera edición de la Olimpiada Departamental de Construcciones “Construye tu futuro” en formato on line, “Rompiendo estructuras”, organizada por la Escuela de Educación Técnica Nº1, Dr. Conrado Etchebarne de Villaguay. Participaron alumnos de cuatro establecimientos educativos de la provincia.

No hay Covid que detenga los deseos de construir

Profesionales también fuera de la cancha
¿Quién dijo que el deporte impide estudiar y explorar nuevos mundos? MIRADOR ENTRE RIOS cuenta la otra cara de los jugadores del primer elenco de Patronato. De los 35 elementos del plantel, la mitad desarrolla alguna carrera universitaria.

Profesionales también fuera de la cancha

Teatro y virtualidad, las propuestas en pandemia
El jueves 17 se realizó el estreno virtual de las cuatro obras producidas en el marco de la experiencia Proyecto Casa. La propuesta contó con gran aceptación del público y alcanzó las 880 reproducciones, 160 comentarios y 100 reacciones. Esta noche se realizará una charla sobre los desmontajes y el proceso creativo en la que participarán los artistas que formaron parte de la iniciativa.

Teatro y virtualidad, las propuestas en pandemia

Hasta donde la pasión las llevó
El rugby las unió en Paraná y ellas, decidieron ir mucho más allá. Inés Delgado y Marianela Lell se casaron hace dos años y hoy, están radicadas en Irlanda. A raíz de su entusiasmo por el deporte, continúan vinculadas a la disciplina que las encontrara en Entre Ríos y relacionara tan estrechamente.

Hasta donde la pasión las llevó