Miércoles 22.01.2020 | 10:44 hs


12-12-2019 / Tras la entrega de los atributos del mando

Juraron los ministros

La ceremonia formal se vio coronada luego con un festival artístico en la plaza 25 de Mayo.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El gobernador Omar Perotti recibió los atributos del mando de manos de Miguel Lifschitz. Posteriormente, ante una colmada plaza 25 de Mayo, el flamante mandatario tomó juramento a su gabinete: Rubén Michlig como ministro de Gestión Pública; Esteban Borgonovo, de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad; Walter Agosto, de Economía; Adriana Cantero, Educación; Marcelo Saín, Seguridad; Silvina Frana, Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat; Carlos Parola, Salud; Daniel Costamagna, Producción, Ciencia y Tecnología; Danilo Capitani, Desarrollo Social; Roberto Sukermann, Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Jorge Llonch, Cultura; y Erika Gonnet Ambiente y Cambio Climático.

Celia Arena será la secretaria de Estado de Igualdad y Género; Rubén Weder será el fiscal de Estado; María Lorena Anguelo estará al frente de la Sindicatura General de la Provincia. En la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi; y en Aguas Santafesinas SA, Hugo Morzán. José Luis Freyre, en Municipios y Comunas; y en Asuntos Estratégicos, Francisco Buchara.

En la secretaría de políticas socioculturales del Ministerio de Cultura, Leilén Bouchet; y Víctor de Debloc será el secretario de Educación. Miguel Altamirano será el secretario de Comunicación Social; Carlos Maina colaborará en Infraestructura como secretario de Empresas y Servicios Públicos y Roberto Gioria el secretario de Recursos Hídricos. En tanto, el periodista Leonardo Ricciardino se desempeñará como vocero.

Luego de la ceremonia, la jornada se vio coronada con un espectáculo artístico en la misma plaza.




+ Noticias

El biocombustible trae otro desafío a Perotti
Los petroleros recelan del "corte" a naftas y gasoil con etanol y biodiesel. Y avanzan en la Casa Rosada con una nueva ley de Hidrocarburos, mientras la industria basada en el agro y con epicentro en Santa Fe, reclama sin éxito porque se vence la promoción de su sector.

El biocombustible trae otro desafío a Perotti


En Portada / Santa Fe

En Venado Tuerto el uso del casco ya es una política de Estado
Con una firme decisión política del intendente Leonel Chiarella, el Gobierno de Venado Tuerto presentó la campaña de uso intensivo del casco. Tendrá tres etapas, con un período de sensibilización vigente hasta el 1º de abril (1A), al que continuará una fase de implementación y finalmente el control y sanción.

En Venado Tuerto el uso del casco ya es una política de Estado

En Portada / Entre Ríos

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas
La histórica feria paranaense trae una renovada propuesta veraniega para los fines de semana. Durante las noches de los jueves, viernes y sábados de enero y febrero la clásica esquina se enciende desde las 20 y hasta pasada la medianoche para ofrecer gastronomía y espectáculos culturales para todo el público.

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas

Instituto y un nuevo camino a la ilusión
Un club humilde que apuesta al futuro. Participaron más de 350 jugadores en la captación para el mercado internacional y nacional y fueron elegidos 60. Próximamente viajarán para medirse con equipos de primer nivel y así seguir ratificando sus cualidades y acrecentar sus chances.

Instituto y un nuevo camino a la ilusión

Un paraíso costero a minutos de Paraná
A tan sólo 42 kilómetros de distancia de la capital entrerriana se encuentra Villa Urquiza, un paraíso para descansar del caos de la ciudad, bañarse en sus playas y ver los mejores atardeceres sobre el río Paraná.

Un paraíso costero a minutos de Paraná

Extiende su esperanza
La comunidad de Cerrito desborda de ansiedad ante el cercano final de obra de la cancha de césped sintético de arena de Unión Agrarios. Tras concluir las tareas en la sub-base, los paneles verdes fueron presentados en el flamante campo de juego. Solo la repetición de lluvias posterga el estreno.

Extiende su esperanza