Sábado 22.02.2020 | 07:39 hs


20-01-2020 / Tiempo libre

Se viene un nuevo Street Food San Lorenzo, con espectáculos de primer nivel y comida para todos los gustos

Será este fin de semana, a partir de las 17, en el predio del Parador Turístico. Desde el sábado habrá numerosos food trucks con un variado menú gastronómico, bandas musicales, DJ y agrupaciones de danza. Y el domingo, el grupo Música para Volar tocará el disco “Canción animal”, de Soda Stereo.


El sábado 25 y el domingo 26 de enero a partir de las 17 en el predio del Parador Turístico se realizará una nueva edición del Street Food San Lorenzo, organizado por el municipio, con propuestas gastronómicas y espectáculos de primer nivel. Música para volar cerrará el evento con la interpretación de “Canción Animal”.

Más de 20 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecerán un variado menú de opciones para comer y beber en un festival que además contará con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, habrá carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

En ambas jornadas se presentarán shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. El sábado actuarán bandas locales y los DJ más reconocidos de la región.

El domingo desde las 21 Música para volar tocará “Canción Animal” , el quinto álbum de estudio de Soda Stereo lanzado en el año 1990, que contiene grandes éxitos como “De música ligera”, “Té para tres”, “Sueles dejarme solo” y “Un millón de años luz”.

La banda de la región, conformada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano), se formó en 2012 y desde entonces viene recorriendo todo el país con espectáculos como “Comfort y música para volar”, “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged” y “Gustavo Cerati Sinfónico 2 – La nave vuelve a partir”.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la calidad de la propuesta tanto en materia culinaria como artística y remarcó el sentido social de la actividad: “La idea de este tipo de encuentros, ya habituales en San Lorenzo, es aprovechar los espacios públicos y, con la comida como excusa, encontrarnos con la familia y los amigos y disfrutar de la cultura”.

Este evento gastronómico y artístico, que crece con fuerza en la región, se desarrolló exitosamente durante los meses de septiembre y noviembre de 2018 y en marzo de 2019.




+ Noticias

Para Perotti, "la seguridad no depende sólo de un ministro"
El mandatario dijo “respetar” la expresión de los miles de vecinos que se movilizaron contra la inseguridad. Habló de un “hartazgo” en la sociedad, e insistió en que muchos de los episodios violentos de los últimos días se vinculan con los cambios que intentan introducir a la institución policial. “Son coletazos”, sentenció.

Para Perotti, "la seguridad no depende sólo de un ministro"

Investigan ataque a balazos a dos colectivos en la Ruta 168
Los disparos fueron efectuados desde un auto marca Volkswagen blanco, e impactaron en un micro de pasajeros de la empresa Flecha Bus donde hirieron al personal de abordo; y en otra unidad que llevaba hinchas de Unión a Bello Horizonte, donde un hombre fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas.

Investigan ataque a balazos a dos colectivos en la Ruta 168


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Ruedas, libros y perfeccionamiento
Gimena Enrique es una de las dos entrerrianas que se graduó como Técnico Universitario en Deporte de Patinaje, carrera que se dicta en la Universidad de Flores y que brinda una formación integral para la enseñanza de la disciplina. Da clases en el Atlético Neuquén Club y le contó a Mirador Entre Ríos cómo aplica los conocimientos adquiridos en sus alumnas.

Ruedas, libros y perfeccionamiento

Disidencias que no se dejan encasillar
Hace 2 años en Paraná se formó la agrupación Bisexuales, Pansexuales y Asexuales autoconvocades. Una experiencia de activismo diverso nos demuestra que otras formas de vincularse y autopercibirse son posibles.

Disidencias que no se dejan encasillar

Cultivar y consumir desde  una perspectiva de género
En un año que promete ser clave en materia de regulación, mujeres y disidencias del litoral se organizan para crear un Frente regional de activismo y formación acerca de la controvertida pero saludable planta. La cultura cannabica no se encuentra exenta de machismo.

Cultivar y consumir desde una perspectiva de género

Rugby en estado puro
En la localidad de Caseros, el rugby llegó para quedarse. Con un empuje notable y tal como ocurre en distintas poblaciones entrerrianas, los propios jugadores ofician además de dirigentes, entrenadores y referees. El sacrificio tiene su premio y la disciplina en el Club Social y Deportivo Juventud no para de crecer.

Rugby en estado puro