Miércoles 19.02.2020 | 01:27 hs


07-02-2020 / Copa Sudamericana

Goleada histórica de Unión ante Atlético Mineiro

En el partido de ida de la primera fase, el equipo tatengue superó con autoridad por 3-0 al conjunto brasileño. La vuelta se disputará el 20 de febrero en Belo Horizonte.


El Club Atlético Unión goleó este jueves por la noche a Atlético Mineiro por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En un 15 de Abril colmado, el conjunto tatengue superó con autoridad por 3 a 0 a la formación brasileña.

Walter Bou, Javier Cabrera y Gustavo Carabajal fueron los autores de los goles para el equipo que dirige Leonardo Madelón. En el final, Sebastián Moyano atajó un penal.

Los rojiblancos consiguieron sacar ventaja de cara al encuentro de vuelta que se disputará el jueves 20 de febrero en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte.

El conjunto de Leonardo Madelón dio inicio así a su segunda participación en el certamen continental, tras su debut en 2019 cuando quedó eliminado en primero ronda frente al luego campeón, Independiente del Valle.

Los goles
Unión golpeó de entrada. A los 4', a la salida de un lateral, Walter Bou recibió la pelota en el área, giró y de media vuelta abrió el marcador.

Luego, sobre el final del primer tiempo el delantero asistió de forma magistral a Javier Cabrera que se metió el área y sacó un violento derechazo que se clavó arriba.

En inicio del complemento, el tatengue amplió la ventaja. A los 7' Gustavo Carabajal controló el balón en el aire y de derecha puso el 3 a 0.

Aquí, el resumen de ESPN: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=6613568


+ Noticias

Derrota tatengue y empate colonista
Unión perdió en Paraná, mientras Colón igualó en su cancha por la fecha 20 de la Superliga. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Derrota tatengue y empate colonista

“Los rosarinos merecemos el respeto del ministro Saín”
Los concejales de Rosario pertenecientes al interbloque de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado de prensa en el que repudiaron enfáticamente las declaraciones del ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, “que no hacen otra cosa que alimentar la misma violencia que él reconoce que estamos viviendo en Rosario: el sabía antes de asumir su cargo que en su jurisdicción no había ningún cantón suizo y debería ser consciente de lo que debía afrontar”.

“Los rosarinos merecemos el respeto del ministro Saín”

Newell’s rescató un empate
Igualó como visitante ante Lanús el domingo por la Superliga. Rosario Central superó al Gimnasia de Diego Maradona el sábado. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Newell’s rescató un empate


En Portada / Santa Fe

Investigan ataque a balazos a dos colectivos en la Ruta 168
Los disparos fueron efectuados desde un auto marca Volkswagen blanco, e impactaron en un micro de pasajeros de la empresa Flecha Bus donde hirieron al personal de abordo; y en otra unidad que llevaba hinchas de Unión a Bello Horizonte, donde un hombre fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas.

Investigan ataque a balazos a dos colectivos en la Ruta 168

Para Perotti, "la seguridad no depende sólo de un ministro"
El mandatario dijo “respetar” la expresión de los miles de vecinos que se movilizaron contra la inseguridad. Habló de un “hartazgo” en la sociedad, e insistió en que muchos de los episodios violentos de los últimos días se vinculan con los cambios que intentan introducir a la institución policial. “Son coletazos”, sentenció.

Para Perotti, "la seguridad no depende sólo de un ministro"

En Portada / Entre Ríos

Pone primera a un proyecto ambicioso
El próximo fin de semana empezará la temporada del Turismo Nacional y en la Clase 3 dirá presente otra vez Joel Gassmann. El piloto de Crespo, que correrá dentro de la nueva estructura de Jerónimo Teti, habló con Mirador Entre Ríos en la previa de su viaje a Bahía Blanca. “Me animo a pelear el campeonato”, dijo.

Pone primera a un proyecto ambicioso

La odisea de cruzar dos veces la Cordillera de los Andes
Hugo “Rengo” Horst (52) no se cansa de salir de la zona de confort. Hace tres años atravesó la Cordillera en bicicleta junto a su esposa, ahora hizo lo mismo pero a caballo. En un mano a mano con MIRADOR ENTRE RÍOS, el comerciante ramirense dialogó sobre esta gran travesía y cómo pudo salir adelante luego de perder la pierna y quedar sin trabajo cuando tenía 25 años.

La odisea de cruzar dos veces la Cordillera de los Andes

Santiago decidió terminar su propia lucha
Santiago Fosgt terminó, a sus 33 años, su carrera como jugador de fútbol luego de un año en Perú, que complicó aún más si situación con sus rodillas: “Hace 2 o 3 años que tenía pensado no jugar más, estaba muy castigado”, le confesó en su casa a Mirador.

Santiago decidió terminar su propia lucha