10-02-2020 / Gran apertura de los carnavales verenses

Miles de personas de toda la región disfrutaron de un espectáculo inigualable

Como ya es una costumbre, la convocatoria fue masiva con gente llegada desde los lugares más recónditos como las provincias de Buenos Aires, Tucumán, además de pueblos y ciudades de toda la zona.


Manuel Mudry
redaccion@miradorprovincial.com


La primera noche corso se inició con el desfile de la reina de los Estudiantes que representa a la ciudad, Sirley Ojeda, seguida por los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales que siempre aportan su presencia.

Le tocó en suerte a la regresada Aerosamba, con su tema "Circo Místico", marcar el comienzo de esta edición.

Seguidamente lo hizo Ferrumb", representando al "Lejano Oriente", en un viaje imaginario lleno de seducción y misterio.

La agrupación Unidos del Samba exhibió toda la belleza de una "Africa salvaje" y "Bambita" que, en esta oportunidad, presentó las "Bellas Artes".

A continuación Paraverá, le dio vida a "Qué buena idea" reflejando los sueños y proyectos que, convertidos en realidad, muchas veces se transformaron en los inventos que cambiaron la vida de la humanidad.

El cierre de esta primera noche estuvo a cargo de Verasamba, con "Costumbres Argentinas" incluyendo todas las festividades clásicas de nuestro país con un toque carnavalesco.

No fue una noche más, sino que para el nuevo gobierno municipal era todo un desafío a dos meses de iniciada la gestión de Paula Mitre quien, acompañada por el senador Osvaldo Sosa, disfrutaron del espectáculo en familia y con una organización que no tuvo fisuras.

Como ya es una costumbre, la convocatoria fue masiva con gente llegada desde los lugares más recónditos como las provincias de Buenos Aires, Tucumán, además de pueblos y ciudades de toda la región que vibraron al ritmo del Carnaval de Santa Fe, un eslogan que ya identifica a Vera en su máxima expresión cultural y para la que toda la ciudad trabaja durante todo el año.

Pueblos y ciudades de toda la región que vibraron al ritmo del Carnaval de Santa Fe, un eslogan que ya identifica a Vera en su máxima expresión cultural y para la que toda la ciudad trabaja durante todo el año.

La primera noche corso se inició con el desfile de la reina de los Estudiantes que representa a la ciudad, Sirley Ojeda, seguida por los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales que siempre aportan su presencia.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

No hay Covid que detenga los deseos de construir
Se desarrolló la tercera edición de la Olimpiada Departamental de Construcciones “Construye tu futuro” en formato on line, “Rompiendo estructuras”, organizada por la Escuela de Educación Técnica Nº1, Dr. Conrado Etchebarne de Villaguay. Participaron alumnos de cuatro establecimientos educativos de la provincia.

No hay Covid que detenga los deseos de construir

Profesionales también fuera de la cancha
¿Quién dijo que el deporte impide estudiar y explorar nuevos mundos? MIRADOR ENTRE RIOS cuenta la otra cara de los jugadores del primer elenco de Patronato. De los 35 elementos del plantel, la mitad desarrolla alguna carrera universitaria.

Profesionales también fuera de la cancha

Teatro y virtualidad, las propuestas en pandemia
El jueves 17 se realizó el estreno virtual de las cuatro obras producidas en el marco de la experiencia Proyecto Casa. La propuesta contó con gran aceptación del público y alcanzó las 880 reproducciones, 160 comentarios y 100 reacciones. Esta noche se realizará una charla sobre los desmontajes y el proceso creativo en la que participarán los artistas que formaron parte de la iniciativa.

Teatro y virtualidad, las propuestas en pandemia

Hasta donde la pasión las llevó
El rugby las unió en Paraná y ellas, decidieron ir mucho más allá. Inés Delgado y Marianela Lell se casaron hace dos años y hoy, están radicadas en Irlanda. A raíz de su entusiasmo por el deporte, continúan vinculadas a la disciplina que las encontrara en Entre Ríos y relacionara tan estrechamente.

Hasta donde la pasión las llevó