Jueves 16.07.2020 | 00:14 hs


11-02-2020 / PRAMAD

Venado: fuerte apuesta del nuevo gobierno a la inclusión de niños

Durante esta semana están llegando al final de temporada las distintas colonias municipales de vacaciones en Venado Tuero. El viernes pasado concluyó la colonia del Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas (PRAMAD) y desde la Dirección de Deportes se remarcó que pronto se dará comienzo a otras actividades previstas por el área para los integrantes de este programa.


Pablo Rodríguez
redaccion@miradorprovincial.com


En este marco, el intendente Chiarella informó: “Seguiremos trabajando para mejorar el Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas (PRAMAD) que ya tiene 33 años de existencia en Venado Tuerto. Fue muy emotivo compartir una cena y espectáculos con los más de 100 chicos que asistieron este año a la colonia. El balance es positivo, las jornadas se desarrollaron con normalidad gracias al importante aporte de los profes que en algunos casos tuvieron que prestar una atención personalizada a niños que lo necesitaban”.

“Las familias de todos estos maravillosos niños con discapacidades están de acuerdo en que el gobierno continúe fomentando la inclusión en distintos espacios. Es nuestra intención sumar nuevas actividades durante los meses próximos”, agregó el intendente.

A su vez, la directora de Deportes del Gobierno de Venado Tuerto, Marcela Traverso, aseguró: “A partir del lunes llegarán a su fin el resto de las colonias, como la de niños, abuelos, obesidad y sobrepeso, entre otras. Cada colonia eligió una modalidad distinta para el cierre de actividades”, apuntó Traverso.

La funcionaria precisó que durante esta temporada de colonias municipales pasaron alrededor de 1.500 personas, entre los distintos grupos; y remarcó que paralelamente se vienen realizando otras actividades deportivas que tendrán continuidad el resto del año.




+ Noticias

La UCR repudió el accionar de Sain
Las conducciones partidarias de Avellaneda y Reconquista cargaron contra el Ministro de Seguridad. Lo acusaron de ordenar "impedir manifestaciones pacíficas y democráticas".

La UCR repudió el accionar de Sain

Mantener los accesos cuidados
La Provincia destaca los resultados de las estrategias de control instrumentadas: en el marco del programa de "Accesos cuidados", este fin de semana largo se les negó el ingreso al territorio santafesino a más de 300 vehículos.

Mantener los accesos cuidados

Michlig: "Santa Fe es permanentemente   discriminada por el gobierno nacional"
Felipe Michlig, el senador por San Cristóbal y uno de los referentes importantes de la UCR a nivel provincial, tiene una crítica mirada tanto sobre el escaso aporte nacional en territorio santafesino, como sobre la gestión de Omar Perotti al frente del gobierno provincial, "que ya lleva 200 días y no termina de arrancar".

Michlig: "Santa Fe es permanentemente discriminada por el gobierno nacional"


En Portada / Santa Fe

11 personas se recuperaron de coronavirus en Venado Tuerto
Tras el fin de semana largo, las autoridades de Venado Tuerto confirmaron que la ciudad cuenta con 11 casos activos de Covid-19, de los cuales cuatro se encuentran en el Centro de Aislamiento municipal, tres en el Hospital Regional y el resto cumple el aislamiento obligatorio en sus domicilios.

11 personas se recuperaron de coronavirus en Venado Tuerto

En Portada / Entre Ríos

Se recibió el primer médico de la UAP, residente en Villaguay
Prevalencia de riesgo de depresión postparto en madres que concurren a los centros de atención primaria de salud de Villaguay, es el trabajo presentado en su tesis realizada mediante la investigación efectuada en Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad y la zona rural del departamento. Por la pandemia, el estudiante chileno defendió su trabajo a través de la plataforma Zoom.

Se recibió el primer médico de la UAP, residente en Villaguay