Lunes 01.06.2020 | 09:20 hs


11-05-2020 / En Pilay

Aportes congelados hasta julio, atención online y obras que retoman la marcha

La empresa de capitalización en inmuebles presenta medidas especiales frente a la emergencia epidemiológica y sus consecuencias, centradas en la atención y el bienestar tanto de sus clientes como de sus colaboradores.


Mirador Provincial
redaccion@miradoprovincial.com


La emergencia sanitaria provocada por la pandemia mundial de Covid-19 y las restricciones derivadas de esa situación para cuidar la salud de la población, han impactado muy fuertemente en todos los sectores de la sociedad.

Pilay ha reaccionado con una serie de medidas que buscan adaptarse a esta nueva realidad, pensando especialmente en las necesidades e inquietudes de sus clientes y colaboradores.

En primer lugar, se han definido rápidamente nuevos canales de atención on line. Aún bajo la modalidad "Home Office" para su personal, la empresa continúa respondiendo dudas y consultas, manteniendo la cercanía con sus clientes, sin perder de vista el objetivo principal de la firma: administrar eficientemente los ahorros de todos ellos.

El sistema Pilay, con un esquema de trabajo de horizonte de mediano y largo plazo, permite a la empresa enfrentar la emergencia con bases más sólidas. "Nuestro negocio, si bien no es ajeno a esta crisis mundial, cuenta con la ventaja de tener un flujo estable que nos posibilita mayor precisión en la planificación de nuestro cronograma de obras y planificar en detalle el proceso constructivo." señaló Luciano Morad, CEO de Pilay.

En este sentido, y con el objetivo de llevar alivio a los inversores, Pilay resolvió además congelar los aportes mensuales de mayo, junio y julio al valor del mes de abril, dejando para una instancia futura el cobro de la diferencia.

"En momentos difíciles como los que estamos viviendo, debemos estar más cerca que nunca de nuestros clientes. Es por eso que hemos puesto en marcha medidas que llevan alivio a los mismos. Es un esfuerzo que necesitamos hacer para acompañar a quienes depositan su confianza día a día en nosotros", subrayó Luciano Morad, CEO de Pilay.

A su vez, buenas noticias llegan desde la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde se han podido retomar las obras bajo autorización del gobierno provincial.

"Siguiendo todos los protocolos de prevención y las recomendaciones oficiales para cuidar la salud de los trabajadores, hemos reanudado la construcción de nuestras obras en Paraná. Y estamos listos para hacerlo en el resto de las ciudades.", informó Morad.

Del mismo modo, todas las medidas de seguridad aconsejadas están siendo aplicadas en las sucursales de oficinas de Pilay, esperando el momento en que las autoridades decidan la flexibilización de la cuarentena para continuar con la atención al público.

"Esta crisis va a pasar, es sólo un paréntesis en nuestras vidas, de a poco volveremos a la normalidad, sin duda. Hemos atravesado muchas crisis y pasado por muchos momentos de incertidumbre en nuestros 40 años de historia, y siempre hemos salido fortalecidos, trabajando en equipo y sin perder el rumbo", finalizó el CEO de la Pilay.

Todos nuestros esfuerzos están centrados en la Atención al Cliente... para contenerlos, atender sus consultas y minimizar sus preocupaciones".

Más información
Canales de atención: www.pilay.com.ar / 0800 77 74529 (Pilay).




+ Noticias

Presos: de las comisarías a los pabellones de aislamiento
La medida es transitoria, hasta que se generen plazas en los penales de la provincia que ya están superpoblados. La reubicación obedece a la decisión de Marcelo Sain de prohibir de aquí en más el alojamiento de detenidos en dependencias policiales.

Presos: de las comisarías a los pabellones de aislamiento


En Portada / Santa Fe

Timbúes tiene un hospital público de  primera hecho con fondos propios
El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, lo anunció en su momento en la campaña; pero la pandemia aceleró la decisión política de establecerlo en tiempo récord: en menos de dos meses, erigieron este hospital que es un lujo para el pueblo y que auxilia -desde abajo, con fondos propios y sin pedirle a nadie- al sistema de salud regional y provincial.

Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios

En Portada / Entre Ríos

"Apoyamos la extensión de la cuarentena, pero la realidad del interior es otra"
Galimberti contó cómo es el desafío de gobernar, en tiempos de pandemia, una de las ciudades más pobladas del norte entrerriano. "Hemos trabajado en la confección de protocolos pidiendo que se habiliten diferentes actividades, algunas lo logramos y otras no todavía, pero seguiremos intentando", reconoció. Chajarí cumplió este jueves 148 años y lo festejó de forma virtual.

"Apoyamos la extensión de la cuarentena, pero la realidad del interior es otra"

En break point
El aislamiento social producto de la pandemia del nuevo coronavirus obligó a la inactividad a todo el deporte. Los complejos padelísticos son de los más afectados, ya que dependen directamente de la apertura para continuar en pie. ¿Cuántos están al borde de la quiebra?

En break point

El desafío de cómo educar a los más chicos con una pandemia entre medio
Las salitas, esos espacios maravillosos donde conviven las risas, las canciones, los dibujos, las galletitas, las peleas por un juguete y las lágrimas por un empujón, llevan más de 70 días sumidas en el más absoluto y entristecedor silencio. ¿Cómo hacen las maestras jardineras para mantener el vínculo con los más chiquitos del sistema educativo?

El desafío de cómo educar a los más chicos con una pandemia entre medio

“Acá se tomó conciencia y hubo pocos casos”
Facundo Zabala está dando sus primeros pasos en el fútbol. El rosarino llegó con 20 años como refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense. En diálogo con Mirador de Entre Ríos, contó cómo es volver a jugar al fútbol en épocas de Covid-19.

“Acá se tomó conciencia y hubo pocos casos”