Martes 07.07.2020 | 03:32 hs


01-06-2020 / El sorteo que premia a los que pagaron

Llega el "Súper Jueves" para los socios de Colón

Hay varias camisetas, estadías en hotel, palcos, plateas y pack de cervezas como incentivo. Calculan que más de 10.000 socios siguieron pagando la cuota como si nada.


Mirador Provincial
deportes@miradorprovincial.com


"¡Ponete al día con tu cuota y participá del sorteo! Aprovechá los últimos días, tenés tiempo hasta el jueves", es el disparador que generó el Club Atlético Colón en las últimas en sus cuentas oficiales de redes sociales. Obviamente, está destinado a todos los socios sabaleros que lograron en medio de esta pandemia por el Covid-19 y sin que pueda rodar la pelotita de fútbol, cumplir con su cuota mensual como sin nada hubiera ocurrido.

Hace algunos días, el presidente sabalero José Néstor Vignatti fue muy claro a la hora de hablarle a sus asociados: "Es bastante buena la respuesta del asociado en relación al problema que esta atravesando el país. En mi humilde opinión Colón en Paraguay marcó un hito importante con la cantidad de gente que llevó, algo que es récord y que ningún club del interior podrá lograr. Pero también considero que hoy el socio que sigue aportando quedará en la historia, es la primera vez que el fútbol vive algo así. Por eso el socio quedará en la historia y podrá decir "yo pagué mi cuota a pesar de la situación dramática". Está claro que hoy es un hecho heroico pagar la cuota, el verdadero colonista lo tendrá en cuenta, porque sino es muy dificultoso seguir adelante con los gastos fijos que tenemos".

Incluso, en el misma línea del líder político de la Comisión Directiva, se expresó el vicepresidente José Alonso: "En el caso de Colón, tenemos que agradecer que hay montón de socios que con un esfuerzo maravilloso han seguido contribuyendo en estos meses difíciles. Hay otra gente que no lo pudo hacer, pero totalmente comprensible".

Accesos y abonos
Cuando comenzó todo el parate por el tema Covid-19, los dirigentes salieron al cruce con un comunicado concreto ante el reclamo de algunos socios que habían pagado el acceso a plateas y con abonos por temporadas:

"Ante la incertidumbre y las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país y el mundo como consecuencia de la pandemia, el Club Colón informa a sus asociados que se encuentra a la espera de la resolución sobre el futuro del Fútbol Argentino y la organización de los torneos oficiales.

"Una vez definido el marco en el cual se desarrollarán los encuentros de nuestro fútbol, la institución resolverá la compensación correspondiente para cada uno de los socios con acceso y los abonados de la temporada 2019/2020.

"Para finalizar, aprovechamos la ocasión para agradecer a los socios que continúan colaborando mes a mes con la institución, ya que es un ingreso indispensable para que el club afronte diariamente sus obligaciones", expresó el club a la hora de aclarar.

¡Se viene el sorteo!
"El sorteo se realizará en la sede social del club el jueves 4 de junio con la presencia del síndico titular Francisco Costanzo. Del mismo participarán todos los asociados que a la fecha del sorteo tengan abonada la cuota de mayo/20 o posterior. Una vez finalizado el sorteo se publicarán los ganadores en las redes sociales oficiales del club", comunica la entidad del barrio Centenario.

Los premios a otorgar a los socios sabaleros "con la cuota al día" son los siguientes: 3 camisetas oficiales, 7 camisetas Sudamericana 2018, 1 estadía en el hotel de Campo Colón, Pack de 60 latas de cerveza, 4 Palcos por dos partidos oficiales para socios, 4 Plateas oeste por dos partidos para socios y 4 Plateas este por dos partidos para socios.

Además de este sorteo que se realizará el día jueves 4 de junio, el Club Atlético Colón avisa que "la modalidad de este incentivo se repetirá la primera semana de julio y agosto".

El "Chelo" ya está en su casa

Como se sabe, en medio de la suspensión del fútbol y la cuarentena obligatoria que rige en Argentina por la pandemia del coronavirus, ocho futbolistas paraguayos regresaron a su país, luego de complicaciones legales para conseguir la autorización. Pasados los 14 días de aislamiento obligatorio en el hotel de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), los mismos ya se trasladaron a sus respectivos hogares.

Antony Silva (Huracán), Saúl Salcedo (Huracán), Junior Alonso (Boca Juniors), Adam Bareiro (San Lorenzo de Almagro), Víctor Ayala (Gimnasia de La Plata), Gabriel Ávalos (Patronato de Paraná), Marcelo Estigarribia (Colón) y Robert Rojas (River Plate) son los jugadores que retornaron a Paraguay, hasta que se reanude la actividad.

Marcelo Estigarribia, finalista 2019 de la Sudamericana con Colón, expresó en el programa "Fútbol a lo Grande" por AM 1080 de Paraguay que la situación que se vive en Argentina está complicada y sería compleja su vuelta.

"Está todo complicado, los dirigentes tienen intenciones que retorne, se comunicaron conmigo, y lo está manejando mi representante", atendiendo que su contrato culminaría el próximo 30 de junio. Finalmente, agregó: "Si vuelve el fútbol podría ser después de setiembre".




+ Noticias

Orden judicial a la Afip para que Vicentin pueda exportar
El juez Fabián Lorenzini advirtió que la ley de concursos y quiebras es "de orden público", que el objeto del concurso es preservar el derecho de los acreedores y la empresa -para lo cual es imprescindible la venta al exterior- y que las sanciones de Aduana no estaban fundamentadas.

Orden judicial a la Afip para que Vicentin pueda exportar

En Rosario quieren abrir un complejo de autocine
El viejo formato es furor en Europa y Estados Unidos y también llegaría a la provincia. Algunos pueblos, como Ramona, en el departamento Castellanos, ya dispusieron una pantalla en un predio para crear un autocine.

En Rosario quieren abrir un complejo de autocine

Cuando el cine no es sólo Netflix
Mauricio G. Fernández (1980), nacido en San Jorge, pero criado en Rosario, es cineasta, fotógrafo profesional y tiene una productora publicitaria "Indigo Docs" junto a su pareja. En el 2005 filmó la primera película de zombies de la región titulada "Contagio", que en el canal de Youtube tuvo unas 45.000 vistas.

Cuando el cine no es sólo Netflix



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Pensar en la post pandemia
El interbloque de Senadores de la Unión Cívica Radical propuso la creación -por ley- del "Programa de recuperación post Covid-19", destinado a la contención, asistencia, reactivación y reconversión de actividades de servicios que resultaron y resulten afectadas por la pandemia.

Pensar en la post pandemia

Crédito del CAF para conectividad
El ministro de Economía informó que está avanzada una línea de 100 millones de dólares para mejorar la comunicación en el sistema educativo. El impacto de la pandemia en las cuentas oficiales.

Crédito del CAF para conectividad

En Portada / Entre Ríos

El sueño de ser aún más grande
El sauceño Franco Alorda, actualmente jugador de Atenas de Patagones, habló de sus bases basquetbolistas sentadas en San José de Feliciano y expresó su afecto hacia Entre Ríos. Repasó su trayectoria en las categorías juveniles del seleccionado argentino y brindó sus sensaciones sobre su presente en la Liga Argentina.

El sueño de ser aún más grande

Cervecerías artesanales de Entre Ríos se reinventan ante la crisis del sector
Las últimas estadísticas de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina revelaron que, desde la llegada del coronavirus, cerraron más de 450 cervecerías artesanales y 120 fábricas en distintos puntos del país. En nuestra provincia, los productores no son ajenos a la crisis y buscan la manera de reorientar su trabajo para poder sostener sus emprendimientos y microempresas.

Cervecerías artesanales de Entre Ríos se reinventan ante la crisis del sector

Lo hizo de nuevo
El crespense Juan José Coassolo realizó otra maratónica travesía, marcando nuevas huellas y con sentida dedicatoria. Recorrió 160 kilómetros por caminos de Paraná Campaña en tres días, interviniendo en la MidwestStates 100, que tuvo epicentro en Estados Unidos y selectos invitados del orbe.

Lo hizo de nuevo