28-07-2020 / Críticas

Pullaro: “Perotti no tiene fuerza para reclamar por el transporte”

El paro y el conflicto del transporte público de pasajeros suma más de 50 días de paro en lo que va del año. Al respecto el diputado provincial Maximiliano Pullaro señaló: "Perotti no tiene fuerza para reclamar por el transporte que necesitan los santafesinos. Es un gobernador que no considera este problema como una urgencia, aunque afecta a miles de vecinos que necesitan ir a trabajar".


La piedra del escándalo resultó ser el dinero que el gobierno de la Nación desembolsó para pagar el aguinaldo a los choferes; pero sólo de Buenos Aires (AMBA). En ese sentido, Pullaro aseguró: "Una vez más, con el esfuerzo de todos los argentinos, y especialmente de los santafesinos, subvencionan los servicios de los porteños y del Gran Buenos Aires que pueden viajar a diario sin problemas". Agregó: "Capital Federal y el área metropolitana (AMBA) no se bancan dos días seguidos sin transporte, y nosotros gracias a la discriminación del gobierno nacional, y a la falta de fuerza y coraje del gobierno provincial tenemos casi 60 días sin transporte, 27 seguidos en este último tramo del conflicto"

"El gobernador es un hombre al que le cuesta actuar, supongo que es miedo a pelearse con el kirchnerismo. De todos modos, ante tanto ninguneo, tendría que instalarse en Buenos Aires y exigir los recursos para destrabar el paro". Recordó: "Cuando la semana pasada al gobernador Perotti le preguntaron por el conflicto del transporte en un programa radial, su declaración fue ‘ojalá se destrabe’ cómo si fuera un vecino que no tiene injerencia en la solución. Le recuerdo que hay trabajadores que no tienen como ir a sus empleos y casi 3 mil choferes que no han cobrado el aguinaldo y la mitad del sueldo de junio."

Finalmente, el presidente del bloque de diputados radicales dijo: "Gobernador no tenga miedo. Si usted se instala en Buenos Aires para reclamar los subsidios que nos corresponden para el transporte, lo vamos a acompañar y los vecinos que lo necesitan tendrán el servicio que tanto precisan para ir a trabajar".




+ Noticias

Pleno verano, cuando aparecen las hormigas inextinguibles
Las hormigas, seres presentes en toda la Tierra, están en plena etapa de reproducción durante el verano. Por eso están más visibles tanto en Rosario como en el resto de la provincia. Hay 162 subespecies de estos insectos en todo el territorio santafesino. Desaconsejan el uso de insecticidas para combatirlas.

Pleno verano, cuando aparecen las hormigas inextinguibles



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Caída de árboles y otros problemas tras la lluvia en Rosario
Los más de sesenta milímetros caídos en pocas horas del viernes, en Rosario y alrededores, más los vientos de diversa intensidad, trajeron como consecuencia inconvenientes repetidos en las tormentas "fuertes": árboles caídos, cables cortados, problemas para desagotar las aguas, los arroyos Ludueña y Saladillo llenos, entre otras.

Caída de árboles y otros problemas tras la lluvia en Rosario

Marcos Corach y Juan Pusineri ingresan al gabinete de Perotti
El propio gobernador aseguró que Corach reemplazará a Rubén Michlig en el Ministerio de Gestión Pública y Pusineri a Roberto Sukerman en Trabajo. Este último pasará a la cartera de Gobierno. Asumirán el lunes. En tanto, se espera tener a la mayor cantidad de gente vacunada contra el covid-19 para el inicio del otoño.

Marcos Corach y Juan Pusineri ingresan al gabinete de Perotti

En Portada / Entre Ríos

Pedro Galimberti  ya no oculta sus pretensiones para la gobernación
Si bien aún falta más de un año para que se comience realmente a estar en tiempos de campaña, sabido es que las reuniones comienzan mucho tiempo antes. Lo cierto es que el intendente de Chajarí, Galimberti, quien cumple su segundo mandato consecutivo en este cargo, y hasta hace unos meses estuvo al frente del partido radical por la provincia.

Pedro Galimberti ya no oculta sus pretensiones para la gobernación