29-07-2020 / Prevención

VGG: Municipalidad y Policía de Acción Táctica siguen con los operativos de saturación

Durante el fin de semana pasado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaron operativos de saturación controlando documentación y temperatura a automovilistas; además, recorrieron la zona comercial. Se controlaron bares, reuniones familiares y fiestas clandestinas.


El fin de semana pasado, las áreas de control del municipio, con participación de la Policía de Acción Táctica, realizaron operativos de saturación con el objetivo de disminuir hechos delictivos; a la vez se realizaron controles preventivos a bares, fiestas clandestinas y toma de temperatura a conductores de vehículos.

Con respecto al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, manifestó: “Este operativo es un pedido expreso del intendente y que se gestionó en la mesa de coordinación de seguridad local. Se trata de un operativo de saturación en esta zona comercial ya que hemos detectado hechos delictivos en el último tiempo”.

“Han venido 25 caminantes de la PAT y estamos haciendo tres controles con personal de Tránsito y Control Urbano. Controlamos temperatura y documentación. También hemos realizado controles a los bares al igual que todos los días, chequeamos que cumplan el protocolo y respeten horario de cierre y capacidad máxima y vemos que se está respetando bastante. También estamos controlando fiestas clandestinas y reuniones familiares”, agregó.

Al mismo tiempo, Domínguez remarcó que comienza a controlarse la utilización de tapabocas: “Personal municipal comenzó a recorrer la ciudad para verificar que los vecinos usen tapabocas; es importante que cumplan porque se va a multar a quienes no lo utilicen, y las multas van desde 2.000 a 12.000 pesos; pero más allá de la multa es importante que lo usen para cuidarnos entre todos”.




+ Noticias

El "Kily"González, satisfecho
"Rescato la rebeldía de sacrificarse para trabajar en grupo y que defensivamente estuvimos muy bien. Ganando es más fácil corregir muchas cosas", expresó el DT "canalla" tras el triunfo ante Godoy Cruz.

El "Kily"González, satisfecho

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La idea de que no deben maternar aunque quieran, de que no son deseadas o de que no pueden decidir cómo manejar su vida sexual y reproductiva son sólo algunos de los prejuicios que derriba #SomosDeSeAr, una campaña audiovisual liderada por mujeres con discapacidad de todo el país que reclaman el fin de las distintas formas de violencia que les impiden ejercer sus derechos sexuales y reproductivos.

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Suman localidades al Santa Fe Más
El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó convenios con localidades y organizaciones sociales del departamento San Jerónimo, para sumarse al programa Santa Fe Más, que tiene por objetivo la inclusión socio-productiva de jóvenes de entre 16 y 30 años, en articulación con sindicatos, empresas y organizaciones de la sociedad civil para generar instancias de formación.

Suman localidades al Santa Fe Más

"Queremos construir valores sostenidos en la igualdad"
La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó el jueves el proyecto de ley para que todos los clubes se capaciten en perspectiva de género y violencia contra las mujeres. La legisladora Lucila De Ponti, autora del proyecto, se manifestó al respecto. "Con este tipo de políticas buscamos promover una transformación cultural y educativa. Queremos construir valores sostenidos en la igualdad que nos permitan erradicar la violencia de género".

"Queremos construir valores sostenidos en la igualdad"

En Portada / Entre Ríos