30-07-2020 / Lo firmaron la Universidad Siglo 21, Foecra, Cafricen y Apyme

Convenio de cooperación para potenciar los conocimientos

La rúbrica fue en la sede de Santa Fe de Foecra. Se ofrecerán tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales y/o carreras de grado y posgrado.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


Días pasados, en la Sede Santa Fe de Foecra, ubicada en calle 25 de Mayo 1918 de la capital provincial, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre la Universidad Empresarial Siglo 21, FOECRA y CAFRICEN, con el propósito de fomentar la capacitación y en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones -FOECRA y CAFRICEN-. Mediante este convenio con la UES21, se dará un nuevo beneficio para empleados afiliados y su grupo familiar.

Los beneficios que se brindarán a quienes deseen estudiar en UES21 serán tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales y/o carreras de grado y posgrado. Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Modalidad Presencial, Modalidad Presencial Home, Modalidad Distribuida Home o Modalidad Distribuida, bajo las condiciones que en cada una rija y dado los antecedentes de cada institución.

FOECRA -Federación Obreros y Empleados de la Carne y sus Derivados de la República Argentina-, representada en este acto por su secretario general, Ramón Daniel Roa, y su secretario de organización, Daniel Roa, con domicilio en calle Avenida Callao 468, Piso 7 Of. 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tiene dentro de sus objetivos el fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal.

CAFRICEN -Cámara de la Industria Frigorífica del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe-, representada en este acto por su presidente, Enrique Juan Piaggio, y su secretario, Raúl Alberto Borgna, con domicilio en calle Mariano Comas 3438 de la ciudad de Santa Fe, tiene también dentro de sus objetivos el fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal.

Además, dado que es miembro de la Comisión Directiva, se firmó el convenio similar de Organización Amiga con el presidente de Apyme, Mario Galizzi, que beneficia a otro importante sector de la comunidad y toda la región.

El coordinador del CAU Santa Fe, Mgtr. Oscar Matiller, manifestó su "inmensa satisfacción con estos tres acuerdos logrados en beneficio de las personas que pueden estudiar en el sistema online desde el lugar donde se encuentren, potenciado hoy con la necesidad en la cuarentena, respetando los protocolos, mejorando el nivel de vida de cada egresado, accediendo a un nivel de educación superior factible hoy en la Universidad privada líder en educación mediada por la tecnología en nuestro país, la más elegida por los argentinos y realmente federal, con más de 350 localizaciones en el extenso territorio nacional", felicitando a los miembros de la Comisión Directiva por la decisión de facilitar a los afiliados, empleados y familiares el acceso a la educación universitaria aún en los puntos más distantes de las grandes ciudades.

En tanto la UES21 como institución dedicada a la Educación Superior, e inserta dentro de la comunidad, promueve una interrelación constante y fluida con las empresas y organizaciones de la comunidad en cada medio, de manera de ofrecer respuestas acordes a las necesidades de las mismas.

En ese marco, las instituciones mencionadas suscriben el convenio quedando así instado los beneficios hacia los empleados afiliados y su núcleo familiar, en todo el territorio de sus respectivas jurisdicciones y en todos los Centros de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21, hallándose en estos momentos además las inscripciones abiertas, respetando los protocolos por el Covid- 19 en cada región.

Contacto
En Santa Fe, ingresar a www.21.edu.ar o por mensaje o WhatsApp o llamada a los números: 342 5255650 / 342 4789389 / 342 4448949 / 3496 499958 / 343 4045422.

El coordinador del CAU Santa Fe, Mgtr. Oscar Matiller, manifestó su "inmensa satisfacción con estos tres acuerdos logrados en beneficio de las personas que pueden estudiar en el sistema online desde el lugar donde se encuentren, potenciado hoy con la necesidad en la cuarentena, respetando los protocolos, mejorando el nivel de vida de cada egresado.





+ Noticias

El "Kily"González, satisfecho
"Rescato la rebeldía de sacrificarse para trabajar en grupo y que defensivamente estuvimos muy bien. Ganando es más fácil corregir muchas cosas", expresó el DT "canalla" tras el triunfo ante Godoy Cruz.

El "Kily"González, satisfecho

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La idea de que no deben maternar aunque quieran, de que no son deseadas o de que no pueden decidir cómo manejar su vida sexual y reproductiva son sólo algunos de los prejuicios que derriba #SomosDeSeAr, una campaña audiovisual liderada por mujeres con discapacidad de todo el país que reclaman el fin de las distintas formas de violencia que les impiden ejercer sus derechos sexuales y reproductivos.

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Suman localidades al Santa Fe Más
El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó convenios con localidades y organizaciones sociales del departamento San Jerónimo, para sumarse al programa Santa Fe Más, que tiene por objetivo la inclusión socio-productiva de jóvenes de entre 16 y 30 años, en articulación con sindicatos, empresas y organizaciones de la sociedad civil para generar instancias de formación.

Suman localidades al Santa Fe Más

"Queremos construir valores sostenidos en la igualdad"
La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó el jueves el proyecto de ley para que todos los clubes se capaciten en perspectiva de género y violencia contra las mujeres. La legisladora Lucila De Ponti, autora del proyecto, se manifestó al respecto. "Con este tipo de políticas buscamos promover una transformación cultural y educativa. Queremos construir valores sostenidos en la igualdad que nos permitan erradicar la violencia de género".

"Queremos construir valores sostenidos en la igualdad"

En Portada / Entre Ríos