01-08-2020 / Departamento San Cristóbal

Michlig y la intendenta López recorrieron obras y visitaron instituciones de San Guillermo

Durante la visita el senador por San Cristóbal acercó un aporte económico para la planta de agua potable de tratamiento por ósmosis inversa de Barrio Sur.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El senador provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Guillermo en donde junto a la intendenta Romina López recorrieron obras en ejecución y visitaron instituciones de bien público. También el legislador acercó un aporte económico para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur.

El representante departamental comentó que "tuvimos una jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y su equipo de trabajo, en donde pudimos observar el gran trabajo que están llevando en el municipio, con una gestión ordenada, transparente y con un notable crecimiento de obras y servicios para los vecinos". También formaron parte de las distintas actividades el senador suplente, Gerardo Martino y el secretario de Gobierno, Pablo Doro, entre otros.

Actividades
Michlig señaló que "en principio entregamos al municipio un aporte a cuenta para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur. También recorrimos la obra de pavimento y cordón cuneta que lleva adelante el municipio y la obra del paseo de los graduados".

Por otra parte, recorrimos la obra de colocación de luminarias led en Av. San Martín. Asimismo, relevamos la obra de los nuevos sanitarios (realizados con un aporte del Fani) en la Esc. N° 852, en donde también funciona Esc. Técnica. Último nos reunimos con directivos del Samco, con quienes nos comprometimos a donar un proyector para tareas de capacitación de la institución", reflejó el legislador.

Recorrida
En tanto el lunes el senador provincial Felipe Michlig encabezó un acto en la ciudad de Suardi -junto al intendente Hugo Boscarol- en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de 250 mil pesos a instituciones de bien público locales y de la región.

El legislador destacó "el trabajo impecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto el Intendente de la ciudad, como así también los responsables de todos los gobiernos locales del departamento, en coordinación con el Comité de emergencia departamental".

Durante el acto desarrollado en la sede Municipal, también se destacó la presencia del diputado provincial Marcelo González; el presidente del Concejo Municipal de Suardi, Gustavo Sella; el presidente comunal de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank; la concejal Analía Scarpollini; la secretaría de Hacienda y Finanzas, CPN Jimena Lingua; representantes de instituciones y de medios de comunicación.

"Trabajo conjunto"
El diputado González indicó que todos somos partes de un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia, continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al senador y a cada uno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos".

El intendente Boscarol también resaltó "el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el senador y el diputado presentes. Sabemos que cuando nos visitan siempre es para sumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad". El jefe comunal Hugo Frank agradeció "el aporte del senador Michlig para la obra de la Capilla en donde hay un compromiso y trabajo mancomunado entre la comuna y la gente del pueblo para concretar la obra".

Aportes

Entre las entidades beneficiadas están la Asociación Deportiva Juventud Club: $150.000 (para materiales salón de eventos); Municipalidad de Suardi: $50.000 (para la adquisición de dos equipos de ósmosis -1° etapa- que se instalarán en las escuelas primarias N°: 559 y N°: 6141); capilla Dos Rosas y la Legua: $50.000 (construcción de la capilla).




+ Noticias

La Provincia no avaló el regreso de los menores de 12 años a los clubes
La Municipalidad de El Trébol (departamento San Martín, en el centro oeste de la provincia) recibió una dura notificación del gobierno en la que advierte que no se acate la determinación de que los niños vuelvan a la práctica de deportes «a fin de evitar consecuencias sanitarias y jurídicas indeseadas». Los ciudadanos organizan una marcha en reclamo.

La Provincia no avaló el regreso de los menores de 12 años a los clubes

La master class de Cuti y Roberto Carabajal
En tiempos de pandemia, cuando la recomendación es quedarse adentro, el histórico dúo santiagueño despuntará el vicio de la chacarera junto con sus seguidores. A pantalla partida y desde su página oficial en Facebook prometen más de cien chacareras para los que quieran sumarse a la trasmisión de este próximo sábado a partir de las 20.

La master class de Cuti y Roberto Carabajal



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Buscan agilizar las causas que involucran siniestros viales
Sería mediante la creación de fiscalías especializadas en seguridad vial. Estarían distribuidas en todo el territorio provincial y tiene por función reducir el tiempo de resolución de casos vinculados a accidentes siniestros de tránsito. Es una iniciativa del diputado provincial Sergio “Checho” Basile.

Buscan agilizar las causas que involucran siniestros viales

En Portada / Entre Ríos

“Estuve angustiada y dolorida”
La piloto de Rally se contagió y estuvo una semana encerrada y con síntomas. Asegura que es necesario informarse para atravesar la enfermedad e invita a cuidarse para evitar la transmisión. Aunque ya pasó lo peor, debe hacerse estudios para poder competir.

“Estuve angustiada y dolorida”

Germán Rivero, el goleador que persigue sus sueños
El nuevo delantero de Patronato busca su sueño luego de no tener una oportunidad en Tigre. Resurgió en Plaza Colonia, fue pintor y albañil. De los tiempos de entrenar en bicicleta, a estar sin club un año. Luego de su paso trunco por Grecia, volverá a jugar en Primera División. “No me siento un luchador, la clave fue nunca bajar los brazos”, confesó.

Germán Rivero, el goleador que persigue sus sueños