Domingo 09.08.2020 | 23:09 hs


01-08-2020 / Departamento San Cristóbal

Michlig y la intendenta López recorrieron obras y visitaron instituciones de San Guillermo

Durante la visita el senador por San Cristóbal acercó un aporte económico para la planta de agua potable de tratamiento por ósmosis inversa de Barrio Sur.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El senador provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Guillermo en donde junto a la intendenta Romina López recorrieron obras en ejecución y visitaron instituciones de bien público. También el legislador acercó un aporte económico para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur.

El representante departamental comentó que "tuvimos una jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y su equipo de trabajo, en donde pudimos observar el gran trabajo que están llevando en el municipio, con una gestión ordenada, transparente y con un notable crecimiento de obras y servicios para los vecinos". También formaron parte de las distintas actividades el senador suplente, Gerardo Martino y el secretario de Gobierno, Pablo Doro, entre otros.

Actividades
Michlig señaló que "en principio entregamos al municipio un aporte a cuenta para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur. También recorrimos la obra de pavimento y cordón cuneta que lleva adelante el municipio y la obra del paseo de los graduados".

Por otra parte, recorrimos la obra de colocación de luminarias led en Av. San Martín. Asimismo, relevamos la obra de los nuevos sanitarios (realizados con un aporte del Fani) en la Esc. N° 852, en donde también funciona Esc. Técnica. Último nos reunimos con directivos del Samco, con quienes nos comprometimos a donar un proyector para tareas de capacitación de la institución", reflejó el legislador.

Recorrida
En tanto el lunes el senador provincial Felipe Michlig encabezó un acto en la ciudad de Suardi -junto al intendente Hugo Boscarol- en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de 250 mil pesos a instituciones de bien público locales y de la región.

El legislador destacó "el trabajo impecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto el Intendente de la ciudad, como así también los responsables de todos los gobiernos locales del departamento, en coordinación con el Comité de emergencia departamental".

Durante el acto desarrollado en la sede Municipal, también se destacó la presencia del diputado provincial Marcelo González; el presidente del Concejo Municipal de Suardi, Gustavo Sella; el presidente comunal de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank; la concejal Analía Scarpollini; la secretaría de Hacienda y Finanzas, CPN Jimena Lingua; representantes de instituciones y de medios de comunicación.

"Trabajo conjunto"
El diputado González indicó que todos somos partes de un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia, continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al senador y a cada uno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos".

El intendente Boscarol también resaltó "el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el senador y el diputado presentes. Sabemos que cuando nos visitan siempre es para sumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad". El jefe comunal Hugo Frank agradeció "el aporte del senador Michlig para la obra de la Capilla en donde hay un compromiso y trabajo mancomunado entre la comuna y la gente del pueblo para concretar la obra".

Aportes

Entre las entidades beneficiadas están la Asociación Deportiva Juventud Club: $150.000 (para materiales salón de eventos); Municipalidad de Suardi: $50.000 (para la adquisición de dos equipos de ósmosis -1° etapa- que se instalarán en las escuelas primarias N°: 559 y N°: 6141); capilla Dos Rosas y la Legua: $50.000 (construcción de la capilla).




+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La impronta judía en la colonización del centro
La combinación del ferrocarril y la colonia agrícola resultaron una estrategia de asentamiento poblacional formidable para Entre Ríos. En ese esquema inmigratorio se destacan las protagonizadas por comunidades judías en el centro provincial.

La impronta judía en la colonización del centro

Tacleando las viejas construcciones culturales
Beltrán Horisberger es un activista paranaense, radicado en Buenos Aires, que luchó contra el machismo y la homofobia en el deporte de la ovalada. Actualmente, lleva adelante su activismo a través de las redes sociales. Además, es modelo de talla grande y columnista en la TV Pública.

Tacleando las viejas construcciones culturales

La juventud entrerriana se puso la 10
En Crespo comenzaron las acciones del Voluntariado Ambiental, que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. La primera actividad consistió en la recolección de residuos por caminos vecinales. En Libertador San Martín, un grupo de autoconvocados decidió juntarse los domingos a limpiar los arroyos.

La juventud entrerriana se puso la 10

Un festejo rimbombante para una editorial pequeña
La editorial Abrazo, sostenida por Maxi Sanguinetti y Fernanda Puglisi, cumple 10 años y lo celebra con encuentros virtuales semanales en el que toman contacto con escritores que componen su catálogo y los lectores que los han acompañado durante este tiempo.

Un festejo rimbombante para una editorial pequeña

Franqueando barreras
Los integrantes del Programa de Deportes para Personas con Discapacidad de Paraná realizan actividades físicas, a pesar de la imposibilidad de concurrir a su habitual sede por las medidas de aislamiento social. Los docentes suben videos explicativos a una red social y sus familiares los ayudan a realizar las tareas. Mientras, desde la institución, se les entregaron materiales.

Franqueando barreras