22-09-2020 / Producción

San Lorenzo: el Municipio lanza una vidriera digital para emprendedores

Se trata de un canal de difusión de los productos y servicios que desarrollan los productores locales en el ámbito de la Subsecretaría de la Producción. Ya está activo en produce.sanlorenzo.gob.ar.


En un encuentro celebrado en la sala de prensa de la Municipalidad, se presentó “Produce San Lorenzo”, una vidriera digital diseñada por la Secretaría de Coordinación General del Municipio para los emprendedores de la economía social. Desde el sitio produce.sanlorenzo.gob.ar, los productores pueden promocionar sus productos y servicios y consignar un contacto para posteriores ventas presenciales.

Los diferentes emprendimientos están divididos en las categorías alimentos, arte & cultura, belleza & cuidado personal, gráfica & accesorios, hogar, infancia & bebés, mascotas, moda y productos personales. Cada ficha cuenta con la información del producto o servicio, teléfono y/o dirección, descripción, galería de fotos y links a redes sociales.

Los diferentes aspectos de la comunicación estuvieron a cargo de los propios emprendedores, que por gestión de la Subsecretaría de la Producción recibieron capacitaciones en fotografía, redacción y administración de redes sociales, entre otras.

“Es un canal de difusión que ha generado la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad y que les va a permitir a los productores de San Lorenzo tener abierta esta vidriera al mundo para mostrar todo lo hermoso que hacen con espíritu solidario y asociativo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Desde la Secretaría de Coordinación General señalaron que aunque la vidriera digital se planteó como una herramienta permanente, también es un importante aporte a la actividad comercial de los productores en el marco de la pandemia que impide la celebración de ferias.

Acompañaron al primer mandatario el secretario de Coordinación, Esteban Aricó; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el subsecretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro; la subsecretaría de la Producción, María Inés Rubinich, el equipo técnico de Producción y emprendedoras locales.




+ Noticias

El intendente de Rufino volvió a contagiarse de coronavirus
A través de sus redes sociales, el intendente macrista de la ciudad de Rufino confirmó este martes a última hora que nuevamente fue diagnosticado con coronavirus. Natalio Lattanzi había sido informado con covid-19 positivo el 18 de septiembre último y a poco más de un mes volvió a infectarse.

El intendente de Rufino volvió a contagiarse de coronavirus

El covid entró a un geriátrico y 5 voluntarios se internaron para cuidar a los abuelos
Un gesto casi tan simple como enorme, se dio a conocer este miércoles en la localidad santafesina de Chovet, en el departamento General López. Allí, la comuna de ese pueblo de 2500 habitantes dio a conocer una de las historias más llamativas de esta pandemia: 5 voluntarios se ofrecieron y se internaron para cuidar a 15 abuelos que se contagiaron de covid-19.

El covid entró a un geriátrico y 5 voluntarios se internaron para cuidar a los abuelos



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una propuesta para contar historias con lo que se tenga
El experimentado realizador audiovisual y docente Faustino Sosa brindará un taller sobre el manejo del celular tanto para filmar como para editar. Se trata de una actividad gratuita, que se propone compartir herramientas que permitan contar una historia, no importa los dispositivos tecnológicos con los que se cuente.

Una propuesta para contar historias con lo que se tenga

Santa Ana prepara sus playas para cuando se las habiliten
Las temperaturas comenzaron a subir y en los fines de semana de sol ya las playas de Santa Ana se vieron colmadas de familias que buscaban refrescarse y disfrutar de los paradisíacos lugares. Más allá de esto, todavía no está habilitado el turismo, lo que abre un interrogante hacia los próximos meses.

Santa Ana prepara sus playas para cuando se las habiliten

El Circo Tejedor
Si bien la historia del Circo de los Hermanos Tejedor refiere a un histórico show que supo alegrar y divertir a ciudades y pueblos de toda la región, es en realidad el relato de una familia apasionada por el arte. Hace casi cien años desde el comienzo de esta fantástica empresa y aún existen reminiscencias de quienes recuerdan anécdotas al respecto.

El Circo Tejedor

Cuesta arriba, allá van
Superando errores dirigenciales y ataques de vecinos, los pilotos de la Asociación Paranaense de Bicicross (Apabi) buscan tomar nuevo impulso. Casi no tenían espacio para entrenarse, pero su espíritu no claudicó y ahora cuentan con energías renovadas, con la aparición de nuevos bikers y familias como soporte. Se prometen volver a volar alto.

Cuesta arriba, allá van