24-09-2020 / Producto inmobiliario

Condominios: la propuesta de Pilay que combina urbanismo y naturaleza

Un nuevo estilo arquitectónico llegó para quedarse: los condominios representan el equilibrio perfecto entre calidad de servicios, sustentabilidad y contacto pleno con la naturaleza.


Siguiendo los nuevos estándares de vida, Pilay ha desarrollado un moderno producto inmobiliario que suma al diseño y gran calidad de su tradicional departamento otras demandas importantes para la gente de hoy: lograr la sustentabilidad del hogar, combinando espacios verdes, seguridad y salubridad al vivir en un entorno de baja densidad de población, planificado y privado.

Innovando en urbanización

Con un estilo de vivienda que integra lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad, el verde y los espacios abiertos, Pilay presenta en Palos Verdes y Los Pasos una propuesta de condominios cerrados de departamentos con amenities, ideales para quienes eligen la seguridad, el confort y la posibilidad de retornar después del trabajo y las obligaciones a una forma de vida revitalizante, más relajada y natural.

Pilay Palos Verdes
Ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario (García del Cossio 2.050 bis) este desarrollo emplazado en un lote de 50.160 m2 cuenta con 23.410m2 de espacio verde central, 4.410m2 de espacio verde perimetral y 115 árboles de diferentes especies.

Estará conformado por 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios. Todas las unidades están equipadas con parrilla propia en el balcón y cuentan con un espacio cubierto para estacionar. Se suman a los servicios comunes un salón de usos múltiples, plaza de juegos y estaciones deportivas.

El proyecto ya lleva 8 torres inauguradas y se prevé para este año la entrega de dos torres más.

Pilay Los Pasos
La empresa redobla la apuesta y avanza con un proyecto innovador en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey, con numerosos accesos, a 4 km del Shopping Fisherton Plaza y 4.5 km del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.

Estará conformado por 7 bloques de 5 pisos, alcanzando un total de 380 unidades con cochera y su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector verde exclusivo de más de 18.000 m2.

El predio contará con su propio salón de usos múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas. Todo a 30 minutos del centro de la ciudad.

El proyecto ya comenzó a adjudicarse dentro de la cartera de clientes de Pilay con una gran aceptación, y se estima el inicio de obra para la segunda mitad del 2021.

Así es como Pilay piensa y diseña sus grandes proyectos: creando comunidades habitables y amigables con los nuevos estilos de vida de la población, combinando el uso apropiado de los recursos y la infraestructura necesaria para construir.




+ Noticias

Reconquista: 50 años del Museo de Arqueología y Paleontología
El intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, visitó las instalaciones del Museo de Arqueología y Paleontología Prof. Dante Ruggeroni, al conmemorarse el 50º aniversario de esta institución dedicada a la investigación, conservación y difusión de nuestro patrimonio.

Reconquista: 50 años del Museo de Arqueología y Paleontología



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Incendios, una problemática recurrente y global
Desde la FAUBA destacan el impacto sobre los ecosistemas y la necesidad de actuar de una manera más integrada entre los municipios, las provincias y la Nación. Afirman que hoy existen herramientas satelitales para tomar medidas de prevención, monitoreo y evaluación que no se estarían aprovechando en toda su dimensión.

Incendios, una problemática recurrente y global

En Portada / Entre Ríos

Corren por la contención
Surgió en el año 2008 con el propósito de promover, incentivar y afianzar el deporte entre los niños y jóvenes de Chajarí. Está conformada por un grupo de atletas que practican carrera, velocidad, salto y lanzamiento de jabalina cuyas edades varían entre los 5 y 17 años.

Corren por la contención

La Caminata Rosa esta vez fue desde la casa
Este domingo se llevó a cabo la tradicional Caminata Rosa, en la que invitan a concientizar y prevenir el cáncer de mama, pero esta vez se hizo desde casa. Para conocer desde adentro esta problemática que afecta a miles de personas, MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con el cirujano, mastólogo y experto en reconstrucción oncoplástica mamaria Eduardo Alvarado.

La Caminata Rosa esta vez fue desde la casa

Un centenar de embarazadas ya fueron parte del Programa Madre
Hoy se celebra en Argentina el día de la madre, y más allá de la cuestión comercial del regalo, y de si se puede realizar la reunión familiar o no en tiempos de pandemia, es importante pensar en los derechos de cobertura médica y social que toda embarazada necesita. En este marco, la Municipalidad de Chajarí realiza realizó una nueva edición de la campaña, que promete achicar la brecha entre la madre y la salud pública.

Un centenar de embarazadas ya fueron parte del Programa Madre

La necesidad de volver a empezar
Jugadores de la Liga de Agrupaciones cumplen con estrictos protocolos, ante el Covid 19, en el Complejo Oscar Chapino. Los sábados se reúnen a entrenar bajo la nueva normalidad.

La necesidad de volver a empezar